Luego que el monje le contara todo lo que sucedio a su maestro este se disponia a ir a su cita que iba a tener con su novia maron en la ciudad.
Mientras tanto con bulma y vegeta.
Estos iban en un lujoso auto su chofer baja y le abre la puerta a su jefa donde esta baja junto a vegeta.
Bulma le agradece a su chofer y junto con vegeta se dirigen hacia un gran edificio lujoso digno de su categoria.
Ve - Cuantas empresas tienes mujer y a que vienes a este lugar.
Bulm - Vengo a una junta directiva gustas entrar con migo o prefieres quedarte en la cafeteria donde hay algo de comer.
Ve -Prefiero quedarme comiendo algo que aburrirme en tus juntas.
Asi estos al entregar serian recibidos por la recepcionista que esta hace una reverencia al ver a su jefa nuevamente.
Recepcionista - sea usted bienvenida señorita bulma a su empresa eros ya todos los socios la estan esperando en la sala de juntas en el piso 3.
Bulm - gracias por la calurosa bienvenida karla pero no es necesario la reverencia entendido.
Recepcionista -esta bien sera como usted diga y el es su esposo es la primera vez que lo miro.
Bulm - Si es mi esposo es larga historia jaja.
Ve- oye donde queda la cafeteria.
Recepcionista -Venga le muestro.
Asi la recepcionista acompañaria a vegeta donde estaba la cafeteria mientras bulma tomaria el ascenso para poder ir a la junta que a un no comenzaba al ya llegar en frente de la puerta solo suspiro.
Adentro de la sala de junta ya hacian los 10 socios esperando sentado en cada uno de sus asientos esperando que la cabeza de la empresa venga.
En eso estos miran como la puerta se abre.
Los 10 socios presente se han puesto de pie para ver entrar al cerebro de la empresa..
Bienvenida...le saludan los socios.
Sin mas todos caminan hacias sus respectivos asientos, Bulma tambien lo hace, la silla de cuero negro que encabeza la mesa de juntas lo esperaba se detubo un momento y su rostro se puso seria ya que miro a una joven chica sentada a un lado de un su socio ya se imaginaba que iba a pasar a continuación pero decide sentarse.
En eso como lo esperaba un su socio toma la palabra.
Antes de empezar con la reunión debo de informarles algo.
Todos lo ven con curiosidad menos bulma.
He decidido que mi hija aquí presente se haga cargo de mis acciones y el trabajo...
Los socios la miran con incredulidad y le empezaron a cuestinarlo para que entre en razón la joven modelo hija del socio de bulma ya se esperaba algo así y les daba toda la razón ella solo podia modelar pero tambien sabia manejar este tipo de negocio ya que para ello ha estudiado lo suficiente.
Es ilógico lo que dices dejar todas tus acciones a tu hija... le habla con enojo una socia de una avanzada edad.
Ya lo he decidido bertha lo aclara con firmesa en su vos.
Bulma dile que es absurdo lo que dice perderiamos millones si eso pasa.
Bulm - ya lo han oido dejen que haga lo que quiera. Despues de todo son sus acciones y puede hacer lo que quiera con ellas lo diria desprocupada.
Mientras tanto con goku.
Este se encontraba volando sobre una isla en busca de unos arboles de manzana.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados (Goku X N18).
FanfictionEs posible encontrar el verdadero amor.