doble sorpresa.

146 15 9
                                    

Después  de cobrar la recompensa  estos se irian del planeta sintiendo unicamente el ki de kaiosama ya que el planeta kannan quedaba muy lejos limite de la galaxia del norte territorio que maneja kaio del norte.

Momentos antes.

Planeta de kaiosama del norte.

Un ser de baja estatura de una piel azulada se encontraba con Bobus su fiel mascota y su guardia llamado gregori este ser se encontraba observando su galaxia este no miraba lo que pasaba en otros planeta y la seguridad de su galaxia si no se  que encontraba pensando en hacerle unos chistes a sus otros hermanos kaio.

Kaio N  - Es hora  de hablarle al kaio del sur y contarle unos chistes de vacas voladoras.  Se dijo asi mismo el kaio para darse vuelta y sorprendese que habia un invitado en su planeta.

Momentos actuales.

Go - hola kaiosama gusto verte viejo amigo.

Kaiosama miro sonriendo a su alumno y a la par estaba una joven mujer que usaba unos trajes igual a el.

Kaio N - Goku hasta ahora me visitas.

Go - jejeje no he tenido tiempo kaiosama .

Kaiosama ya no dijo nada y miro a 18 la cual esta gruño.... este en sus pensamientos diria este en que problemas se metio ahora...

Goku se encontraba hablando con kaiosama con respecto al favor que le habia pedido lo que el viejo kaiosama se nego ya que no estaba como sus deberes cómo Dios de la galaxia del norte el guerrero seguia insistiendo que le ayudara  ya que le habia hecho una promesa.

Kaiosama aceptaria al fin al escuchar muchas veces a tal punto que perdio la paciencia.

Kaio N  - Esta bien goku  te voy ayudar peroo ya deja de estar insistiendo.

Cuestiono kaiosama.

Goku salto de alegria.

Go - Excelente  en verdad eres el mejor kaiosama,.... exclamo goku llenando el ego de kaiosama.

Kaio N - por algo soy Kaiosama ¿ recuerdas?

Go - la verdad no lo se.

Diria goku haciendo enojar al kaio.

Kaiosama solo suspiro este no iba a cambiar en algunos aspectos.

N18 solo estaba cruzada de brazos viendo hablar a estos dos muy apartada de esta.

18 - Que tanto estan hablando.

Cuestiono molesta.

Go - De algo ya lo sabrás lazuli...

Kaiosama se puso serio y con sus antenas comenzaria a investigar un poco sobre los androides  que habian intentado acabar la vida de goku pero pasaria los minutos y poca informacion encontraria algo de matar a goku o conquistar la tierra pero hasta de repente encontro algo.

El Dios no era tonto antes de decir algo decidio evaluar lo que encontro llevandose la sorpresa que no solo el hermano si no que los padres de estos seguian con vida lo cual estos ultimos se encontraban en una montaña cerca de un antiguo laboratorio de la patrulla roja.

Kaiosama - ya hablare con dende acerca de estos sucesos penso el Dios.

La rubia miraba a lo lejos ignorando a Bubles y a Gregory los cuales se encontraban a un lado intimidados por la mirada de la rubia que esta les dio.

18 - Ese idiota  ya se esta tardando.

Se sentia ya fastidiada por el tiempo que estaba perdiendo esta decide ir donde esta el saiyayin y jalarle la oreja y decirle que se vayan a la tierra..

Sentimientos encontrados  (Goku X N18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora