La ira de un saiyayin

53 6 2
                                    

Los androides ya se encontraban en la ciudad bucando a su objetivo, estos caminaban al rededor de la gente cómo gente normal.

Mientras tanto con goku..

Este ya habia salido del supermercado con algunas bolsas que contenia alimentos..

18 - Y esas bolsas mo crees que es demaciada comida para solo ser nosotros dos..

Go - No es solo para mi si no otras bolsas son para tus padres.

18 - Aaaa enserio..

Go - Recuerda que me comi demaciada comida y los deje sin nada y deseo que tú se los lleves y que te estes haya siento un mal presentimiento...

18 - Aún sigues con eso no  digas tonterias tu eres el ser más poderoso de este planeta..

Go - prometeme que te iras a la casa de tus padres y te quedaras ahí...

18 - No, estamos juntos en esto y te ayudare por eso nos dimos la oportunidad de conocernos más y ser algo más que amigos no me pidas algo así..

Go - No quiero que te lastimen obedeceme si haslo solo esta vez..

18 - Odio que me den ordenes pero cuándo tu mal presentimiento pase te dare una paliza por mandarme oiste idiota..

Go - Lo que tu digas pero vete ahora no podré concentrarme bien sabiendo que tu estas cerca y que corres peligro..

En eso se escucha los gritos de la gente y una explosión se hace presente alarmando a goku y a n18..

Go - Maldición vete luego n18..

18 - No siento nimguna presencia..

Las explosiones no paraban  en la ciudad eso alarmaria a los guerreros z que algunos se encontraban en la ciudad comiendo o paseando y investigarian a fondo de quien causo ese alboroto.

Go - Haslo ahora....

18 - Volvere y te ayudare....

Asi esta hecharia todas las compras en una capsula y se iria  a la direccion de la casa de sus padres.

Con los androides.

Iban pasando por la calle causando alboroto destruyendo todo a su paso...

Patrullas de la policia iban a detenerlos pero fueron partidas por la mitad asustando a los policias.

A14 - Empieza a escanear donde esta goku...

A15 solo asintio y empezaria a escanear a todos lados  en eso al fin localizo a su objetivo..

A15 -precisamenre ahi esta goku  arriba de la terraza de ese edificio.

A14 - Perfecto vamos por goku.

Ambos androides crean una bola de energia y las juntan haciendola gigantesca y la dirigieron a la dirección donde esta este observando la ciudad y encontrar el responsable.

La inmensa bola se dirigio a una gran velocidad que goku al darse cuenta solo alzo vuelo y la esquivaria dando en el edificio destruyendolo por completo.

En eso los guerreros z arian acto de presencia..

Piccolo - goku que esta pasando..

Tenshinhan - Que esta sucediendo quien destruyo todo..

Kri - maldición de nuevo tener que pelear..

En eso saldria yamcha y el maestro roshi de los escombros.

Roshi - Que suerte que no mori.

Yamcha - eso estubo cerca fue una gran explosión pocas personas sobrevivieron.

Sentimientos encontrados  (Goku X N18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora