3 días ya han pasado que la rubia conocio a Bulma y a la madre de esta y que tambien tubo un pequeño cruce con vegeta.
En estos momentos estaba desayunando en la casa de sus padres muy agusto.
En eso sus padres le preguntan sobre el guerrero de gi naranja.
Madre - oye Lazuli aún sigues de amiga de ese sujeto de cabello raro.
18 - Si es mi amigo y gracias a el pude encontrarlos y convivir con ustedes.
Padre - A mi no me agrada para nada ese muchacho.
Madre - estoy de acuerdo con tigo Guillermo no ,el mismo nos conto de que porque nuestra hija desaparecio y por su culpa la convirtieron en una androide o saber que a mi pobre hija asi que no me gusta esa amistad.
Guillermo - Si lazuli tienes que cortar esa amistad te puede hacer más daño y no quiero que no te pase nada malo ni a ti ni a tu hermano.
18- No digan tonterias... mejor ya me voy ya pase algunas semanas con ustedes es hora que regrese con mi amigo los estare visitando con frecuencia.
Así lazuli se iria de la casa nueva de sus padres y iria rumbo a la dirección a la casa de goku para poder vivir con el saiyan.
Mientras tanto en el mundo de los muertos en frente de enmadaiosama se encontraba la familia de kakarotto y a kaiosama en frente de ellos.
Kaio N - entonces enma estas de acuerdo en darle un encuentro familiar a goku por ayudar a eliminar a la banda de Bojack esos que causaban amenazas por las 4 galaxias.
Enma- Si hay que darle esa sorpresa a goku gracias a el ya no tengo mucho trabajo ya que esos sujetos mataban demaciados ya parecian a freezer.
Kaio N- Bien Bardock, Gine se encontraran con su hijo y tú raditz espero que no pelees de nuevo con tu hermano.
Raditz - No pasara de nuevo estos años en el infierno me ha ayudado a reflecionar mucho.
Gine - eso queria escuchar que dijieras estoy orgullosa de tí raditz.
Bardock - ya deseo ver cuánto poder tienes kakarotto.
Enma- Bueno solo esperen que urainaba venga a traerlos.
Kaio N - estoy seguro que se sorprendera goku jaja.
Mientras tanto con goku.
Este se encontraba en la isla privada de la hermana de bulma entrenando arduamente. Tights lo estaba observando como este aventaba golpes al aire con una gran velocidad transformado en super saiyayin.
Tights - Wow que hermoso se ve con el pelo rubio me encanta.
Mientras con 18 esta iba por los cielos buscando el ki de goku.
18 - Vaya estas entrenando y lejos de casa entrenare con tigo un rato y así olvidar lo que me comentaron mis padres.
Así está se dirigiría a la posición donde sentía el ki de Goku mientras con este.
Por petición de tights goku dejaria de entrenae y se metieron al mar a nadar y jugar un rato ya que quería pasar tiempo con Goku.
Tights - Goku que te parece estás vacaciones fuera de la ciudad podemos estar aquí el tiempo que queramos no se si me quieres acompañar por un largo periodo lo diría mientras salía a la arena un rato.
Go - Me gustaria pero tengo que volver a sembras mis verduras y entrenar otro tiempo es agradable tu compania lo admito estos 3 dias que pasaron fueron muy relajantes pasaba tiempo con tigo y entrenaba.