Una invitacion para unas vacaciones.

112 12 4
                                    

Go - oye y eso porque fue eso.

18 - por el beso que me diste tonto agradece que sos mi amigo si no te mato...

Go - vamos no te he visto y así me saludas con un golpe.

18 - Entonces no te pases de listo.

Go - Entiendo bueno disculpame no debi besarte amiga y ahora que aras con el premio.

18 - llevare cosas de comer a mi familia ya que cierto idiota cuando conocio a mis padres se comio toda la comida y dejo la alacena vacia.

Go - Porque me dices así lazuli se que exagere ese día pero lo repuse al día siguiente no todo pero les fui a dejar algo.

18 - ya callate goku y ya no me digas lazuli dime 18 no se porque te dije mi nombre humano.

Go - lo siento, lo mejor es que me vaya cuidate 18..

Lo diria este con una sonrisa falsa y caminar a un lugar en especifico donde tenía su auto deportivo que habia comprado hace poco.

Mientras tanto en la corporación cápsula.

La madre de bulma se dirigia a comprar algo a la ciudad.

Panchy - entonces no vienes hija.

Bul - No esta vez no mamá ve tu sola tengo que hacer algo.

Panchy - esta bien si te entiendo tienes que arreglar la máquina a vegeta siempre las descompone no es así.

Bul - Si ese vegeta mucho trabajo me esta poniendo vete con cuidado si no te vayan a robar de nuevo.

Panchy - si lo are nos vemos luego.

Así la madre de bulma se iria a un centro comercial para poder comprar unas joyas.

Mientras tanto con goku.

Este estaba en su auto iba manejandolo por la carretera.

Go - Desde que 18 se encontro con sus padres ella se ha vuelto indeferente con migo no le entiendo su modo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Go - Desde que 18 se encontro con sus padres ella se ha vuelto indeferente con migo no le entiendo su modo.

en eso recibe una llamada.

go- hola quien es.

Tights - que rápido te olvidas de mi soy la hermana de bulma.

go- he Tights eres tú cuanto tiempo dime ocupas algo.

Tights: queria saber si estas disponible o estas ya ocupado.

Go - No para nada estoy libre ahorita dime que necesitas ultimamente cuando nos vemos siempre te vas luego me dejas ahi solo.

Tights - quieres venir a mi isla privada a disfrutar unas vacaciones y asi conocernos más que te parece.

go - claro no tengo nada que hacer así que me parece bien.

Tights- perfecto ya te mando la ubicación para que puedas venir.

Go - por cierto la isla se puede entrenar a gusto no.

Sentimientos encontrados  (Goku X N18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora