15 días han pasado en estos momentos se puede observar cómo la pareja de amigos se encontraban desayunando juntos.
18 -muchas gracias por la sopa estubo rica no me canso de probar tu sopa pero me gustaria saber que te gusta a ti para cocinarte algo ya llevo 15 dias viviendo y conociendonos más pero solo tú me cocinas siento que no meresco toda tu atención.
Go - No te preocupes yo encantado de prepararte lo que tú digas...
18 - pero siento que yo como tu amiga deberia de ayudarte más en la casa lo único que hago es lavar los trastes sucios y tender las camas porque tu no me dejas hacer otra cosa..
Go - No te preocupes sí.... estamos conociendonos poco a poco...
18 - Pero dime que comida te gusta para poder preparartela o al menos hacer el intento de cocinar..
Go - Me gusta la salamandra asada, el arroz, las manzanas, la carne, los helados practicamente todo lo que es comida me lo cómo.
N18 se abriria los ojos de la impreción.
18 - Si eso lo se pero cuál es tu plato favorito.
Go - la Salamandra asada es mi comida favorita...
18 - anotado...
Go - y a tí que te gusta , bueno aparte de comprar ropa jeje.
18 - compra ropa me pone de buen humor asi me miro más bella, me gusta las joyas, me facinan las fresas son mis favoritas y sobre todo me encanta los jugos naturales y demás cositas que te dire luego...
Go - a mi me gusta entrenar a tu lado jejeje.
18 - Suelo ser fria, y orgullosa y suelo tener mi lado cariñoso cuándo estoy de buenas así como siempre eh estado estos ultimos días pero cuando me mienten o ocultan algo soy completamente diferente...
Go - Entiendo no espero verte nunca enojada o algo por el estilo...
18 - no hagas lo que te dije y todo estara bien.
Go - por cierto me acompañas a comprar algo a la ciudad..
18 - esta bien me parece bien solo desayunamos y nos vamos.
Go - Si lazuli..
Mientras tanto en el planeta de kaiosama del norte.
Se encontraba un raditz completamenta pensativo.
Kaio - Oye muchacho te encuentras bien mira que te estoy hablando de que tiempo y no me contestas..
Raditz - Lo lamento estoy un poco distraido oye kaiosama podrias pedirle a enmadaiosama que quiero ir un día a la tierra por favor..
Kaiosama - Y a que quieres ir a la tierra..
Raditz - Necesito ver a una persona podrias decirle.
Kaiosama - Ve con el y pideselo directamente a el.
Raditz - Me acompañarías kaio.
Kaiosama - Bien te acompaño vamos tambien necesito hablar con el de unos asuntos..
Raditz - ahora entiendo porque mi hermano te admira..
Ese comentario aria agrandar la sonrisa del kaio..
Así ambos se irian al palacio de enmadaiosama.
Mientras tanto en la tierra..
En una casa cerca de la capital del norte estaban maron y krilin besandose apasionadamente.
Maron - krilin vamos al cuarto tengo ganas..
Kri - Enserio Maron vamos no perdamos más el tiempo...
Así estos harian el acto sexual dejando exausto a krilin que se quedaria dormido dejando a una maron con ganas de más.
Maron - Es enserio se durmio yo que tenia ganas de más acción si tan solo pudiera volver a ver al hermano de goku el si sabe cómo sastifacerme...
Mientras en las montañas paos..
Se encontraba una milk y un yamcha besandose apasionadamente..
Milk - espera yamcha debemos desayunar primero.
Yamcha - yo te quiero comer a tí mi bella milk.
Mikk - ahh yamcha espera....
Lo diria dando un gemido ya que yamcha le habia tocado los glúteos..
Mientras tanto con goku y la bella androide.
Estos estaban en el supermercado comprando algunos productos..
Go - Oye te recuerdas que esa vez me comi toda la comida de tus padres.
18 - Eres un glotón goku por eso me enoje con tigo..
Go - Es que estaba deliciosa esa comida tu madre cocina rico lazuli..
18 - Si la verdad si cocina muy bien, cuando yo era más pequeña mi mamá vendia comida a unos trabajadores de un Banco y a los policias, yo se los iba a dejar pero cuando fui creciendo nos saliamos de la casa sin permiso y nos divertiamos en la ciudad hasta que un día unos hombres nos enseñaron a robar y nos gusto que nos termino gustando hacer eso y por ese motivo me raptaron para matarte..
Go - hay lo siento y porque eras así lazuli.
18 - Bueno yo lo hacia para comprarme ropa y llevar comida a la casa ya que el sueldo de mi padre no alcanza para nada le pagaban muy poco porque no tenia estudios tenia que trabajar de carpintero..
Go - entiendo.
18 - hubo un tiempo que deje de robar y me dedique a estudiar un curso de enfermeria pero al final no me termino gustando y volvi a lo mismo.... todo eso lo se porque encontre una mi agenda antigua aguardada...
Go - Yo no se que decir tuviste una vida muy dura lazuli a veces me lamento de por mi culpa eres una androide..
18 - descuida ya que por eso te conosco ahora...
Go - Sabes siento un mal presentimiento.
18 - Que , porque dices eso....
Go - Siento que me esta persiguiendo la muerte..
18- Vamos no me asustes no digas esas cosas..
Mientras tanto en una montañas.
Una mujer castaña estaba con un traje de cientifica despertando a los androides 13 ,14 y 15 para poder acabar a son goku de una vez por todas de la fas de la tierra.
Vomi - Bien los he despertado para que me traigan a son goku con vida ya les pase los Datos necesarios.
Los androides solo asintieron..
Vomi - Si no pueden traerlo con vida traigame su cuerpo muerto la cosa que lo quiero vivo o muerto vayan por el...
A13 - A sus ordenes mi señora...
Vomi - Si todo caso derrotan al A14 y A15, A13 quiero que fuciones partes metalicas de ellos para tener más poder practicamente sera una fusion de piezas..
A13 - Entendido..
Así los 3 androides saldrían con rumbo en busca de goku para llevarlo a su lider o si se oponia muerto se lo llevarian..
Fin del capítulo....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados (Goku X N18).
Fiksi PenggemarEs posible encontrar el verdadero amor.