??? - Hijos mios ahora que estamos todos juntos no quieren comer algo.
??? - Es verdad comer en familia como siempre lo haciamos.
17 - Por mi esta bien.
18 - Este yo debo de presentarle a una persona ya que gracias a el nos pudimos encontrar nuevamente con ustedes.
??? - Esta bien mi niña lo quiero conocer y darle las gracias.
??? - Es verdad queremos agradecerle a esa persona.
18 - Esta bien ahorita vengo ire por el.
Diria la rubia para salir de la pequeña casa y salir a buscar a goku.
Mientras tanto con goku.
Este se encontraba comiendo unas manzanas que bajo de un árbol pero de repente sintio un gran golpe en el cuello que lo dejaria insconciente la asesina ya no pudo rematarlo ya que vio aproximarse a una rubia gritando su nombre.
??? - Maldita sea para la próxima no viviras sucios saiyayin te estare vigilando gracias por venir cerca de mi guarida jajaja pero te dejare escondido en el monte para que no te vea.
Cuestiono el ente desconocido para posteriormente mancharse del lugar.
18 - goku donde estas tonto.
Gritaria la rubia.
18 - maldición donde estara este tonto ha ya se tengo una idea. Goku si no sales de donde te escondiste empezare a quemar todo este bosque.
En eso se acercaría más y miraria una capsula tirada y unas manzanas comidas en eso miro una bota en el monte y rápidamente iria a ver que era.
Al acercarse más pudo ver a un goku totalmente insconciente al parecer tenia los huesos del cuello roto y estaba perdiendo mucha sangre..
18- - Nooooo puede ser goku que te paso respondeme por favor no me asustes.
Pero el saiyayin no respondia.
Los ojos de 18 empezarian a gristalizarse como señal de llorar..
18 - No te mueras por favor resiste no me dejes tan rápido te necesito tonto..
Lagrimas empezarian a caer por las mejillas de la bella androide ya tan pronto iba a perder a su único amigo que le brindo una mano, el cual le ayudo a encontrar con sus padres no era justo que se marche de esta manera...
En eso recordaria un pequeño detalle.
Flash back.
Go -Con eso te sentiras mejor mira te dare esta bebida proviene del planeta kannan es una medicina si te lo tomas recupera tus energias perdidas restaura tu cuerpo sin dejar ninguna cicatricez en tu piel y si tienes huesos rotos te restaura todo a su lugar son algo parecidas a la semilla del ermitaño siempre ando cosas asi por alguna emergencia es de gran ayuda
Fin del flash back.
18 secandose las lagrimas de sus ojos rapidamente tomaria la cápsula y la lanzaria dejandose ver un botiquin de primeros auxilios y unas bebidas del planeta kannan.
18 - no me gusto seguir enfermeria me quede a mitad de la carrera pero recordare a como inyectar.
Lo diria sacando una jeringa nueva con una aguja y luego sacaria el liquido de la botella.
18 - Si te inyecto esto servira me dijiste que es de mucha ayuda.
Esta empezaria a meter el líquido en la jeringa ya teniendola llena.
18 - bien solo espero que esto funcione.
Así esta procederia inyectar el liquido en el brazo de goku.
Esto estaba siendo observado por una mujer castaña.
???- que estas haciendo maldita traidora dejalo morir.
Gritaria la mujer con rabia en su vos.
En casa de lazuli.
??? - hijo tu hermana ya se esta tardando podrias ir a ver que le paso porfavor.
17 - si madre ya vengo ire a ver que le paso.
?? - llevate la escopeta hijo por si hay algun peligro.
17 - no es necesario pápa ya regreso.
Así 17 se iria a buscar a su hermana.
De vuelta con 18.
Esta ya le habia inyectado el medicamento pero aún no reacionabq pasaria minutos y nada .
18 - vamos ya deberia de funcionar.
En eso ve como goku abrio los ojos y su cuello se habia quedado normal.
Go- Aaa que me paso.
Cuestinaria el guerrero sobandose la nuca.
Go - Aaaaa que haces con una inyección en tu mano.
Gritaria asustado.
18 - Aaaa te inyecte para salvarte la vida goku.
Lo diria abrazandolo con todas sus fuerzas.
Go - Solo senti un fuerte dolor en mi cuello y ahi no se que más paso.
18 - ya estas mejor.
Go - gracias lazuli me salvaste la vida te lo agradesco te are la sopa que te gusta como agradecimiento.
18 - para la próxima no te confies y ve quien te ataca tenias el cuello roto si no hubiera llegado hubieras muerto y no quiero que eso pase tonto.
Go - lo siento por preocuparte.
18 - prometeme que la próxima estaras alerta todo el tiempo.
Go- lo prometo es una promesa...
18 - te quiero tonto....
Fin del capítulo.....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados (Goku X N18).
Fiksi PenggemarEs posible encontrar el verdadero amor.