El fin de una amenaza.

163 12 0
                                    

desde el infierno

Estaba dos saiyayines mirando a  travez  de una bola de cristal.

bardock: eses es mi hijo todo tal y como su padre con las mujeres lo diría con orgullo y que tal el tuyo rey vegeta un dominado por una terrícola y mira el mío con posibilidad de ser rey si así lo quisiese.

lo diria con burla aún rey vegeta que solo gruñiría de enfado.

rey vegeta: (miedo) yo me voy adiós y suerte.

lo diría para salir volando con miedo dejando confundido a bardock que voltearía a ver y al hacerlo empezaría  asudar a mares.

gine: a ver repite eso  que dijiste de las mujeres bardock yo que conseguí que me dieran permiso de venir a verte gracias alas hazañas de nuestro hijo y vengo a oír tu secreto descarado.

lo diría mientras se acercaba a el molesta.

Bardock - escuchaste mal gine si eso es escuchaste mal yo dije que raditz era asi como las mujeres no yo.

Gine: Mmm está bien te voy a creer.

lo diría con dudas y en ese instante aparecía Raditz.

Raditz: hola mamá y papa.

Gine-  ya que estas aquí hijo dime algo cuando estabas vivo tenias varias mujeres.

Raditz - nunca me intereso ese tipo de cosas por eso no tuve hijos fui un estupido quiero cambiar y tener una familia todo el tiempo fui sirviente de ese miserable de freezer.

Gine hoo ya veo raditz nos puedes dejar un momento solos

Bardock - gine espera te lo puedo explicar.

Pero no le dio tiempo ya esta le habia dado un sin fin de golpe que lo dejaria tendido en el piso.

Gine - Dime cuantos hijos tienes descarado.

Bardock: perdóname gine  solo fue una vez y solo con tigo tengo hijos creeme.

Nota : solo la familia de goku y el rey vegeta tenian sus cuerpos ya que a veces ayudaban a enmadaiosama a resolver alborotos en el infierno fin de nota.

En el planeta kannan.

Estaba un goku en show.

Go - oye que crees que haces no voy hacer eso con tigo.

Princesa - vamos goku te conosco y tanto como yo y tu deseamos esto.

Go - espera no voy hacer eso con tigo.

Princesa - vamos no quieres tenerme entre tus brazos y hacerme tuya de nuevo como aquella ocación que fuiste todo un salvaje.

Go - Si pero no pasara de nuevo solo se queda a dormir y nada más que eso.

Princesa - rayos bueno esta bien solo con dormir con tigo me doy por bien servida.

Al día siguiente.

Goku ya estaba levantado y sentia algo en su entrepierna y vei que en medio de sus piernas estaba la princesa haciendole un delicioso oral al saiyayin algo que estremecio a este.

Princesa - Sabes muy rico goku como siempre.

Goku rápido se levantaria y se pondria su pantalón.

Go - bueno ire a desayunar y esperare a que vengan esos tipos buen día princesa.

Así este saldría afuera de su habitación.

Mientras con la banda de Bojack estaban entrando en la atmósfera del planeta.

Sentimientos encontrados  (Goku X N18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora