Tights ahora ya tenia el número de goku para hablarle de un asunto importante que decirle.
Con tights.
Esta estaba en la computadora y a la par tenia a un pequeño ser que portaba un uniforme de la patrulla gáctica.
??? - y bien lograste conseguir el número de ese tal guerrero goku.
Tights - Si solo que tuve que mentirle a mi hermana ya sabes como es ella de curiosa y preguntona.
??? - Si lo se y por eso mismo no fui directamente a su casa a pedirle el numero de ese goku pue que esperass marcale que es urgente ya que la princesa del planeta kannan pidio que lo viniera a buscar para llevarlo ya que el planeta estara amenazado por los secuases de un tal freezer emperador del universo.
Tights - Quéeee dijiste yaco.
Yaco - no nada tights olvidalo solo era broma no se para que necesitan a ese goku en su planeta.
Lo diria el patrullero galactico mintiendole.
Mientras con goku.
Este estaba mirando sus verduras que ya estaban listas para cosecharse.
18 - te ayudo si gustas.
Lo diria la rubia mirando todo lo que tenia el guerrero sembrado.
Go - gracias por tu ayuda y si me vendria bien tu ayuda.
18 - Pero me tendras que pagar por ayudarte.
Go - Si esta bien no te preocupes , sabes aparte de cultivarlas es tambien un entrenamiento para calentar los musculos de las manos.
18 - Qué dices esto es solo trabajo.
Go - bueno sí pero aparte no lo es esto haciamos con el maestro roshi trabajar, entregar leche, era parte del entrenamiento.
18 - eso hacias a diario con razon ese físico que tienes es envidiable para otros hombres que te miran jajaja.
Mientras tanto en el planeta kannan.
Estaba una princesa muy agustiada por el temor de que su planeta fuera a ser imvadido asi que fue por los servicios de goku.
Princesa - ojala que ese patrullero de la patrulla galactica logra encontrarlo solo es el unico que puede derrotarlos ya que por más que nuestros grupo de defensas armadas de elite de muestro planeta sean muy fuertes no son capaces de evitar la invasión ya que estos invadores son tan poderosos no se comparan con los otros piratas espaciales que habian venido aquí.
Lo diria la princesa con miedo a unos de su guardias reales
Guardia - solo esperamos que logren encontrarlo si no sera nuestro fin.
Princesa - es verdad solo espero que acepte venir y que quiera casarse con migo aun lo extraño de lo que paso aquella vez lo diria sonrojada
Guard - y el rey y la reina aceptaran mi princesa.
Princesa - si ellos estan de acuerdo..
Mientras tanto en la tierra se encontraba una milk mirando una foto de goku.
Milk - Cuantas ganas tengo que tan solo me aceptaras una cita pero cuando te veo me pongo nerviosa no te digo nada tan solo hubieras aceptado ese día ta estubieramos casados pero no quisiste porque motivo.
Lo diria la pelinegra abrazando la foto.
De regreso con goku y la rubia lazuli.
Estos estaban terminando de cultivar todos las verduras.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados (Goku X N18).
Fiksi PenggemarEs posible encontrar el verdadero amor.