Una cena de amigos

112 7 3
                                    

N18 corresponde el beso  colocando sus brazos en el cuello de goku dejandose llevar por el momento.

Minutos después el saiyayin  se percata de lo que habia hecho y le pide una disculpa a lazuli.

Ella sonrojada le dice lo siguiente..

18 - No te preocupes que ese acto era lo más lindo que alguien me habia hecho.

Go - No se que realmente me paso sentí algo lindo que me motivo hacer eso, es una sensación que nunca había sentido.

Le dice el guerrero saiyayin a la androide.

18 - No te preocupes es un acto muy bello de tú parte tal vez es amor que empezamos a sentir ambos es cómo si fuera un sueño.

Go - Entonces seguimos soñando eternamente...

18 - por supuesto..

Así ambos se dan un abrazo y se dan  la oportunidad de conocerse mucho más y así aumentar más el sentimiento que empieza nacer en ellos.

Corporación cápsula.

Estaban todos reunidos en el balcon sentados en la mesa esperando que pase la deliciosa cena cortesía de bulma.

Bul-  chicos esta cena es para presentar a los padres de nuestro amigo goku o como ellos lo conocen kakarotto, ellos estaran por un día en la tierra ya que lastimosamente estan muertos y....

Dende - Perdon que interrumpa  pero donde se encuentra el señor goku.

Raditz- Kakarotto se encuentra con su mujer en una tal llamada cita o yo que se el muy infeliz nos traiciono y dejo a su familia sola.

Kri - Queeé su mujer desde cuándo goku tiene pareja.

Yamcha  - Ese goku si sabe ocultar cosas jajaja.

Picolo - Eso es algo extraño y porque hace esas cursileria.

Milk - No lo entenderias picolo.

Picolo - No me interesa tener esas cosas llamadas citas asco.

Bul -  Señor Bardock, señora Gine Ellos son todos los amigos de su hijo y más algunos que faltan pero viven lejos no pude llamar a todos.

Gine - Es un placer conocerlos chicos..

Bardock - Un gusto terricolas.

Y si Bardock no es tan social.como su esposa gine.

Bul - y bueno esta aquí el hermano de goku más alguno ya lo conoce y algunos no.

Raditz - Gusto verlos gusanos.

Picolo - Tiempo sin verte gusano ,quieres que te vuelva hacer un agujero.

Raditz - que dijiste infeliz.

Se iba levantar de su asiento pero es calmado por su padre.

Bardock - sientate no arruines este momento que la esposa del principe vegeta organizo.

Raditz - tks lo siento padre.

En ese momento maron aparecio y  se habia sentado al lado de krilin esta se encontraba en el baño.

Maron - lamento la tardanza  no encontraba el baño.

Bulma solo miraría a vegeta que se encontraba apartado de los demás cosa que este solo volteo la cara a otro lado.

Bul - Perdon maron pense que mi esposo te había mostrado donde estaba el baño.

Maron - pues no me acompaño pero no importa señora Bulma pude encontrarlo.

Sentimientos encontrados  (Goku X N18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora