Una Amenaza se apróxima.

207 18 2
                                    

La princesa luego de ver a goku se le lanzo en sus brazos y goku no tuvo mas opcion de abrazarla.

Go - Aaaa un gusto verte de nuevo.

Princesa - el gusto es mio.

Así esta se bajaria de sus brazos.

Go - bien para que me has llamado.

En eso la princesa miraria  a 18.

Princesa - Que ya tienes compañera de vida.

Lo diria un poco triste.

go: no ella es solo una amiga nada mas jeje.

Princesa -bueno ya hablaremos de eso a solas por lo tanto sean bienvenidos.

Lo diria con una sonrisa y luego se marcharia de su castillo rumbo al palacio de sus padres osea del rey y la reina los monarcas del planeta.

18 - oye goku este planeta tiene una alta gravedad y mas con el peso que tiene el traje me siento un poco pesada.

Go -  ya te acostumbraras me sorprendes eres muy fuerte otro fuera hubiera sido aplastado al solo tocar la tierra.

18- te recuerdo que no soy solo una humana común y corriente si no que soy superior a los humanos

Go - bien vamos  veremos para que requiere de mi presencia.

Lo diria caminando

18 - ya voy esperame.

Lo diria caminando  un poco  rara debido que no estaba acostumbrada a tanta gravedad.

Go - te vez graciosa caminando así jajajaja.

18- Mmm te doy una patada en los gemelos para que camines  asi como yo que dices.

Go - Vamos hay que darnos prisa la princesa ya se fue al  castillo de sus padres y nosotros aún aquí ven vamonos esa mujer se enoja si no vamos rápido.

Lo diria con un poco de miedo.

Asi este cargaria a n18  como costal de papas y se iria de ahí corriendo haciendo gritar a 18 ya que le apreto el trasero.

18: estúpido me agarraste la retaguardia sin permiso tonto bájame que si me sigues tocandome te mato.

Go -  que es eso de retaguardia  yo no hice nada de eso.

Ya que nunca  habia escuchado esa palabra o  algo parecido.

18- idiota solo suéltame que nunca ha nadie le había permitido hacer eso.

Go - mira nos ahorramos camino ya llegamos si hubieras venido a paso de tortuga esa mujer me mata.

Lo diria con cierto temor.

Reina y rey  - seas nuevamente bienvenido señor goku veo que vino con su esposa.

Lo dirian los dos juntos sincronizados.

Lo dirian viendo cargar a 18 como costal de papa y aparte tenia un dogi igual al de el.

Goku la bajaria quedando en el suelo.

18: no soy su esposa y espero que no lo ocupen por qué de ahora no pasa de estar  vivo por idiota.

Los dos monarcas solo les salio una gota de sudor en su cien.

Go - si me matas no comeras la sopa que hago y aparte  no podras regresar a la tierra..

18- jaja no me importa ya veré como regreso pero mañana no estarás más.

lo diría con una sonrisa angelical que no prometía nada bueno.

Princesa - perdonen por interrumpir su discusion de pareja pero les queremos hablar de un asunto importante.

Go - y de que se trata princesa.

Princesa - hace ya varios días recibimos un comunicado de nuestro personal infiltrado en esa banda de piratas o lo que se a y nos informo que venian esa banda a invadir nuestro planeta y desde ahi ya no supimos de nuestro soldado.

18 - pues ya lo mataron..

Reina - verdad es lo mas probable y decidimos llamar a usted señor goku para quue nos ayude a derrotarlos claro le daremos una paga por sus servicios y igual a su novia o amiga que lo acompaña.

Rey - la paga sera lo que usted nos indique no importa cuanto sea.

Lo diria el rey con apariencia humana pero con oreja de conejo algo tipico de la raza kannasiana.

18- bien discutiremos lo de la recompensa después de encargarnos de ese problema y tu Goku no digas nada que me la debes por tocarme el trasero sin permiso y sin que seamos nada.

Go -Pero somos ya amigos y perdoname no lo volvere hacer no vaya ser que te hagas una mala imagen mia de pervertido o algo así.

18- si somos amigos pero eso solo se hace con la pareja ok.

Rey - perdone que interrumpamos pero les mostraremos sus habitaciones seran separadas verdad.

18- Si separadas y si se puede que la mía agarre llave.

Mientras en el espacio sideral vendria una nave con 5 guerreros fuerte acercandose cada vez mas al planeta kannan.

??? - Cuanto falta para llegar al planeta.

Pregunto el ser que al parecer era el jefe de la banda.

??? - ya solo falta un día para llegar señor Bojack.

Bojack - perfecto ya mero me adueñare de ese planeta y esclavizare a todos sus habitantes.

Mientras tanto en la tierra.

Estaba vegeta terminando su entrenamiento.

Bul - ya debes de tomarte unos días de descanso vegeta.

Veg - no digas estupideces mi meta es superar a ese insecto de kakaroto y encontrar a esa  niña chatarra y eliminarla no voy a permitir que siga con vida además tengo una cuenta pendiente con esa chatarra.

Bul - Enserio piensas matarla solo porque  te gano y te dejo mal herido en la batalla que tuvieron , y no te pones a pensar que ella tal vez haya incrementado sus poderes y además según se tiene energia ilimitada y no se cansa solo iras a que te derrote y te quiebre el brazo nuevamente.

Veg - Eso no pasa dos veces cuando la encuentre la destruire como una insecta.

Bul - eso ya lo veremos después no me vengas a decir que te duele el brazo porque yo te lo dije que no la buscaras..

Volviendo al planeta kannan.

Estaban goku y la bella lazuli en sus respectivos cuartos.

Goku estaba descansando ya que en el planeta ya estaba entrando la noche en eso le tocarian la puerta de su habitacion.

Toc toc sonaria la puerta.

Go - quien es pase esta abierto.

Contestaria el saiyayin.

En eso entraria la princesa.

Princesa - hola goku podemos hablar y tal vez pasar esta noche juntos.

Go- A que te refieres.

Princesa - pues ya sabes pasarla bien tú y yo como aquella ocación que dices.

Go - bueno me parece perfecto para relajarme un poco.

Princesa - estupendo sabía que aceptarias...

Lo diria para posteriormente quedar desnuda frente al hijo de Bardock.

Continuara.....

Sentimientos encontrados  (Goku X N18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora