Ya han pasado 4 semanas desde que la rubia lazuli se encontro con sus padres en ese entonces ella se ha estado con sus padres recuperando el tiempo que no paso con ellos y goku le comprendio cuando le dijo que queria convivir con ellos por un tiempo.
En estos momentos en una plaza se encontraba n18 relativamente muy tranquila en ese lugar donde algunas personas disfrutaban un día tranquilo ya sea haciendo picnic o jugando algunos juegos que estaban ahí al parecer era una fería.
Cerca de ahi estaba un hombre con un juego de adivina donde este escondia la pelotita que se escondia en uno de sus tres vasos ella solo miraba y captaba el truco del hombre que engañaba a la gente haciendose creer mago y ganar dinero fácil ella no entendia cómo la gente no se daba cuenta de su trampa.
El hombre mientras jugaba sus juegos de trucos no pudo evitar mirarla le parecio una chica hermosa nunca antes había visto una así al parecer parecia aburrida ya que estaba sentada con sus codos apoyados en sus piernas y sosteniendo su rostro con sus manos al parecía aburrida.
Este no dudo en hablarle a la chica.
??- Hey tu chica acercate... no te gustaria apostar.
N18 no le habia puesto atención estaba distraida.
??- hey tu chica rubiaaa ven
18 solo movio su cara para verlo y al mirarlo le respondio.
18 - Me hablas a mí que quieres.
??? - No quieres jugar y ganar dinero ven te dejare ganar.
18 - No tengo dinero y aparte no querrás perder todo tu dinero..
Lo diria levantandose del lugar donde estaba y se acercaria donde el hombre.
??? - Me llamo estevan y tú como te llamas.
18 - me llamo 18.... no más eso le dijo y sin sacar las manos de su bolsillo.
Estevan - vaya que caracter .. un gusto 18 sabes como se juega?.
Preguntaria el hombre con cierto entusiasmo.
18 - por lo que vi es solo de adivinar donde esta la bola que escondes.
Estevan - Haaaa estuviste viendo .
La rubia se sonrojo ante la declaración pero trato de que no lo notara pero Estevan lo noto y le agrado.
Estevan - Bueno empecemos con la apuesta minima es la que quieras.
Miro que 18 no iba a responder asi que iba a comenzar.
18 - No tengo dinero...
En eso se escucho una vos que salio de atrás de toda las personas que estaba viendo.
Go - yo le dare dinero a esa chica así que juega linda.
18 voltearia a ver a la persona y se sorprendio ver a goku con ropa de humano y con una gorra que llevaba su nombre cosa que le sacaria una sonrisa y un sonrojo ya que este le giño el ojo.
Go - Vaya con que aquí estabas muñeca rubia.
18 se sorprendio al escuchar eso ya que era la primera vez que le decia muñeca rubia.
18 - Si vaya te vez bien guapo con esa ropa querido.
Goku solo se sonrojaria cosa que 18 noto y le dio risa..
Go - Bueno amigo siga con su juego..
Estevan estaba con cara de pocos amigos ya que ya habia ideado un plan para hacer que 18 le diera una cita pero este tipejo aparece le arruino el plan.
Estevan - bien como digas bien guapa empecemos con el juego ya que tu amigo o saber que es tuyo te dara dinero apostemos una cantidad fuerte que te parece amigo.
18- Para que lo sepas es mi novio no es así cariño.
Goku se quedo sorprendido y solo contestaria.
Go - claro que si amor.
Lo diria este poniendole una mano en a cintura de la rubia y le daria un beso en los labios cosa que sorprenderia a 18 no le diria nada por estar aquí pero ya estando solos le reclamara por eso que hizo.
Estevan - (enojado) Bueno que te parece empezar la apuesta con 200 mil zenis.
Go - Perfecto amigo no hay pierde.
Goku saco de su bolsa su chequera y una pluma y empezo con la creación del cheque con los 200 mil zenis.
18 penso matar al tipo por pasarse de listo pero por una milesina de segundo se controlo y deshizo la pequeña bola de ki que había formado inconcientemente en su mano ¿porque lo mataria si ella ya sabia el truco? Esto para ella seria pan comido.
18 - bien empecemos con el juego de una vez tranquilo goku que ganaremos.
Estevan-(mente) perfecto perderas tu dinero en un simple juego.
El chico empezaria con el juego coloco la bola en medio de la mesita y coloco un vaso y dos mas al rededor y empezo a mezclar lento pero habilmente.
Estevan - tienes que ganar dos veces para ganar la apuesta.
Las personas empezarian a criticarle y decirle tramposo ya que no habia dicho cuantas veces era de adivinar donde estaba la bola.
18 no diria nada y solo asintio mirando sin ganas como este movia los vasos y cuando termino de mover el vaso el hombre le pregunto a esta.
Estevan - y bien donde esta la bola..
18 - La que esta a la derecha...
Lo diria señalando con el dedo el vaso...
Estevan levantaria el vaso y si definitivamente estaba la bola en ese vaso.
Estevan - muy bien lo lograste bonita.
18 - No me vuelvas a llamar así...
Sentencio la rubia los ojos de estevan se volvio unos puntitos y un escalofrio recorrio su cuerpo, luego volvio a la normalidad.
Estevan - lo siento bien la ultima ronda y ya se ganaran el dinero..
El hombre coloco la bola en medio de la mesita y empezaria a mezclar los vasos lento pero habilmente hasta en un momento este logro guardar la bola en uno de sus bolsillos y dejo de parar los vasos y miro a 18 para su respuesta.
Estevan - diras algo o te mareaste.
18 - Qué facil.. goku le dices tú o digo yo la respuesta.
Go - yo no comence el juego terminalo.
18 - bien la respuesta es que no esta en los vasos si no la bola se encuentra en tu bolsillo izquierdo tramposo.
Estevan - Queee como supiste eso.
Lo diria nervioso.
18 - Magia amigo simplemente magia...
Go- bueno perdiste danos el dinero.
.
Estevan sin decir nada le dio todo el dinero que había recaudado en todo el día.18 reviso si los billetes eran verdaderos luego se fue con goku a otro lugar.
Go - oye lazuli porque no regresas a la casa te extraño tu compañia era agradable.
18 - entiendeme ahora tengo una familia y ellos me necesitan te estare visitando no muy seguido.
Go - Esta bien espero que lo hagas.
18 sin decirle nada le daria un fuerte golpe en el estómago que le aria sacar saliba de su boca..
Goku se recuperaria del golpe y le diria.
Go - oye y eso porque fuee.
18 - por el beso que me diste tonto agradece que sos mi amigo si no te mato...
Fin del capítulo.....