un encuentro familiar.

107 8 6
                                    

Go - oye quien eres tú y porque me abrazas?

Pregunto confundido a la mujer saiyayin que lo estaba abrazando y llorando en su pecho.

Gine lo mira tiernamente puesto que ya no lo recordaba ya que el era muy  pequeño  y probablemente  los habia olvidado ella se separa de el sin dejar de abrazarlo y le le suelta la verdad  de una vez antes las miradas de los ahi presente.

Gine - me llamo gine y soy tu madre kakarotto.

Goku se sorprende abriendo los ojos cómo plato no lo podia creer que el tiene una madre muy hermosa y tierna y el no la recordaba.

Bardock acerca a ellos.

Go-  Lo dices enserio tu eres mi madre...

Bardock - yo soy bardock tu padre lamento el inesperado encuentro hijo.

Raditz - y te olvidas de mi hermanito.

Go- tu qué haces aquí no se supone que estabas muerto.

Gine: tranquilo hijo ya le di su paliza lo mandé por ti pero no así como el quiso desobedeció una orden mía y le di una paliza y está castigado hasta la fecha.

Go - jajaja esta bueno por estupido..

Raditz - maldito infeliz ya veras te are pedasos.

Gine - Silencio raditz.

Bardock - puedo ver que lograste cumplir con lo que te encargue kakarotto.

Goku: mmm y que sería eso que me encargaste padre.

Bardock- si veo que perdiste por completo la memoria bueno lo que te encargue fue que vengaras  a nuestra raza y vencieras a freezer y si lo cumpliste bien hecho hijo.

Go - Si algo asi  , fue costoso pero pude lograrlo  ahora veo porque raditz dijo cuando vino a la tierra por primera vez eras la viva imagen de nuestro   psdre ahora lo veo porque lo dijo.

Bardock-  por lo general nosotros los clase baja nacemos con unas similitudes parecidas.

Raditz-  oye kakarotto no vas a presentar a esa bella mujer que tienes fijate que solo tenemos 24 horas y nos regresamos al otro mundo.

Go - bueno n18 puedes venir por favor te presentare con mis padres.

N18 solo asintio y se iria con goku.

Go -mamá, pápa ella es lazuli mi amiga vive con migo en mi casa, Lazuli ellos son mis padres y ese de ahí es mi hermano mayor.

Lo diria sin ganas de hablar.

Gine - Con que tu haces feliz a mi hijo lo veo en sus ojos.

18 - Gracias señora.

Lo diria un poco sonrojada...

Bardock - Queee otraa bien hecho kakarotto  así se hace y la princesa del aquel planeta que paso ahora ya no podre molestar a um tipo con eso maldición pero bueno ella es muy bonita y se ve que es fuerte bien hecho tienes un buen ojo.

Go - y Todo ellos son mis amigos.

Así este presentaria a sus padres a cada uno de sus amigos los que se encontraban ahi presentes.

Gine - un gusto conocerlos a todos ustedes.

Bardock - si lo que sea un gusto humanos.

El no era tan sociable como lo era su esposa gine.

Ve - jum solo se trataba de los padres de kakarotto yo me largo.

Así tanto como vegeta y los guerreros z se irian del lugar dejando solos a la familia y a la bella n18.

Sentimientos encontrados  (Goku X N18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora