Pov Jimin
-Quiero que te alejes de Jungkook.- Comencé diciéndole.
-¿Que?- Me pregunto Taehyung, soltando una pequeña risa, creyendo que le estaba gastando una broma. -¿Es enserio?- Me pregunto, cambiando su expresión a una de confusión.
-¿Por que bromearía con eso?- Le cuestione.
-¿Por que? no entiendo, a mi me gusta.- Me reclamo haciendo un puchero.
-Es justo por esa razón, el no es bueno para ti.- Le explique.
-¿Desde cuando tu decides quien es bueno para mi y quien no? Ni siquiera me haz dado el tiempo de conocerlo, siempre estas en medio.- Me recrimino molesto.
-¿Que se supone que significa eso?- Pregunte ofendido.
-Significa que no me estas diciendo la verdadera razón por la que no quieres que este con el.- Dijo expectante, no le podía mentir.
-Y...yo, bueno, solo no quiero que te lastime.- Titubee.
-Jamás lo sabremos si no me dejas conocerlo.- Insistió.
-No quiero que lo conozcas porque...- Comencé diciendo, pero me detuve, ¿por que estaba dudando? sabia que era lo mejor, lo mejor para el, y al ver su determinación, no tuve elección. -PORQUE ME GUSTA.- Mentí, gritándole y al mismo tiempo note como se comprimía su corazón, lo siento Taehyung.
-¿Q-que?- Pregunto confundido.
-Yo...Tae no se...la verdad, no lo tenia planeado, no se como paso.- Dije mostrando arrepentimiento, ya estaba hecho, pero todo era por su propio bien, por esa razón le mentía, por esa razón tenia que fingir, no dejaría que nadie lo lastime, nunca.
-Pero tu, yo, bueno el.- Balbuceaba, evidentemente aturdido. -¿Por que no me lo dijiste antes?- Pregunto frunciendo el ceño.
-¿Como iba a decírtelo? Parecías tan interesado en el, al principio pensé que seria como todos los chicos pasajeros que conocías y lo usarías solo una noche y después te olvidarías de el, como lo haces con todos los demás.- Le explique. -Pero ustedes solo han cruzado un par de palabras, entonces parecía que te lo estabas tomando enserio, ya que ibas bastante lento a como sueles ir, si lo comparamos con otros chicos, incluso llegue a creer que enserio planeas tener una relacion con el.- Dije con un poco de gracia. -Me pare...-
-¿Dices que estas esperando a que lo use y lo deseche como si fuera papel higiénico o que?- Me interrumpió molesto. -¿Te parece que soy el tipo de chico que no puede pensar en tener una relacion formal?- Pregunto otra vez, antes de que yo pudiera decir algo.
-No voy hacer esto.- Negue, mientras me dirigía a la cocina.
-¿Que cosa?- Pregunto el, evidentemente ofendido todavía, por lo que había dicho, siguiéndome por detrás.
-Pelear contigo, muchos menos por un chico.- Le explique.
-Tu comenzaste hablando de el.- Me dijo rápidamente.
-No Taehyung, esto no se trata de Jungkook, no es por el...-
-NO, ESTO SE TRATA DE TI, SIEMPRE SE TRATA DE TI.- Exploto.
-Taehyung...-Mencione.
-NO JIMIN...- Continuo gritando, pero se detuvo y respiro profundamente. -Escúchame, siempre se ha tratado de ti, desde que éramos niños.- Comenzó explicando. -Teníamos nueve años cuando nos conocimos y fuimos inseparables desde entonces ¿Te acuerdas cuando teníamos doce años y nos dimos nuestro primer beso? Gracias a eso me di cuenta de que era gay, aunque estuve ocultándolo durante mucho tiempo y negándolo porque no quería admitirlo, sabes que a pesar de que fuimos siempre amigos, tu fuiste la primera persona de la que me enamore, porque gracias a ti descubrí quien era realmente.- Continuo. - Luego cuando cumplimos diecinueve e ingresamos a la universidad estaba listo para declarar abiertamente que era homosexual, pero entonces te adelantaste y lo hiciste primero, siendo que nunca me habías dicho que lo eras y me tuve que enterar por los rumores que empezaron a circular sobre ti.- Explico molesto.
ESTÁS LEYENDO
Unhinged Souls, Condemned Loves
FanfictionEl infierno está vacío, todos los demonios están aquí. -William Shakespeare. [Kookmin] [No copias ni adaptaciones] [Historia original] [Contenido homosexual]