Me dirigía a mi trabajo en una empresa de tecnología acá en Nueva Zelanda, cuando recibí una llamada, era mi madre -Hola mamá, perdón que no te he llamado últimamente eh estado un poco ocupada pero cuénteme, como estás?- pregunte.
-Estoy bien hija, pero te llama por otro asunto, tengo algunas cosas que contarte y son importantes, crees poder venir a la hora de la comida a mi consultorio?- el que ella quisiera decirme algo en persona se me hacia serio y yo tenia que darle importancia.
-Por supuesto mamá, yo llego y platicando de lo que quieras, ahora debo colgar, te amo- corte, sinceramente me dejo intrigada, no se de que se trate esto, pero no tengo un bien presentimiento.
Horas más tarde...
Me encontraba ya saliendo para el consultorio de mi madre cuando aproveche para tomar mi teléfono y llamar a mi marido, esta mañana salió desde muy temprano y no pude darle un beso, me tiro que el celular lo traía apagado, intente 2 veces más pero lo mismo, lo deje pasar.
Llegando con mi madre, me encontré con su secretaria -Hola Dahyun, mi madre está desocupada?-
-Si señorita Kim, me pidió que entrará cuando llegara- me encamine a su consultorio -Toc, toc puedo pasar? jaja hola mamá ya estoy aquí- me saludo y me pidió que me sentará lo cual hice.
-Bien hija te agradezco que hayas tomado tu tiempo y venido hasta aquí, así que seré directa porque quiero que me des tu opinión lo más pronto posible, acerca de esto que voy a contarte- opinión? de que me esta hablando.
- Sabes que nos mudamos aqui hace casi 20 años por mí, por ti y por mi trabajo, aquí estudiaste, hiciste tu vida y ahora estás casada con un hombre que se ve que te quiere, pero entenderás que yo no viviré para siempre- me estaba asustando -Y mi responsabilidad como madre es asegurarte un futuro y a mí también ya que no podré ejercer siempre como doctora, eres mi única hija, por eso quiero lo mejor para ti.
-Y he estado en pláticas con tu tío pues tú sabes que tu abuela nos dejó asegurados a él y a mi, con un patrimonio grande que ninguno de los 2 ha querido tocar porque no hemos tenido la necesidad, pero hace poco se dio la oportunidad de que podamos utilizar ese dinero en una inversión que podría ser favorable para nosotros, ahora realmente no puedo darte muchos detalles de cómo es el negocio lo único que puedo decirte es que es una empresa de tecnología sé que tú tienes conocimiento en ese campo y es por eso que quería contártelo porque quiero que en un futuro esto sea tuyo en el momento en el que yo ya no esté-.
Me emocione de inmediato, no sabía que mi mamá tenía esos planes pero en cierta manera me alegrara que se estuviera asegurando un futuro para cuando ya no quiera trabajar y si tenia tantas preguntas que...
-Solo hay un pequeño detalle, la empresa en que queremos participar y comprar esas acciones, se ubica en Corea... en nuestro antiguo hogar-.
Mi cara reflejaba mi desconcierto -¿Que?- fue lo único que alcance a decir.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón en tus manos (CHAENNIE G!P) 🐿🐻
FanfictionRosé, felizmente enamorada de su gran y único primer amor, Suzy con quien esta a punto de casarse pero sin esperar el destino se la quitará en un desastroso y suspechoso accidente. Jennie, casada con el supuesto amor de su vida, Kai... lo que ella...