Capitulo 17

189 25 1
                                    

Pov Rosé.


Después de que Lisa se fuera tomé un cuadro con la foto de Suzy, me acerqué a la ventana y le volví hablar como lo venía haciendo desde hace 5 meses.

-Hola hermosa aún sigo sin entender porque tuvieron que irse tú y nuestro bebé, sabes no ha sido fácil para mí te extraño todos los días, extraño tu sonrisa, tus ojos, tus abrasos, tus besos, extraño todo de ti mi amor, dime como le hago para salir adelante, el día que te fuiste pareciera que me llevaste contigo porque me siento perdida sin ti-.

Y lloré, me lo permití una vez más.

-Mi mamá me sigue ayudando a despertar de esa horrible pesadilla que tengo todas las noches desde que no estas amor, en la que veo como tu te accidentas y en la manera que me dejas, porque lo hiciste? Si yo te amaba y lo sabias y aun así lo hiciste, ya no se como salir adelante Suzy, por favor regresa conmigo amor, te lo suplico-, dije viendo su foto.

Y dejé salir lo que tenía acumulado y es que ellos lo que no sabían que lo único que yo hacía para poder vivir con esto era tomando pastillas para dormir y no sentir su ausencia pero por las noches, era el golpe, cuando tenía la pesadilla del accidente, empecé a tenerlas después de su muerte y desde eso  mi mamá está al pendiente porque según ella mis gritos son desgarradores y yo lo único que quería que me desgarraran, era el corazón para poder irme con ella y poder estar juntas como siempre lo dijimos, y así fue... lloré hasta quedarme dormida.

Desperté por unos golpes en mi puerta.

-Rosé, hija puedo pasar- simplemente respondí que si -Hola mi amor, como estas?- pregunto mi madre.

-Bien, un poco cansada y dolor de cuello por dormir en esta posición- en la cual aun seguía abraza a su foto.

-Ven aquí mi amor- trato de moverme -no, no quiero, estoy bien aquí viendo hacia el cielo -No si, si quieres- y me llevo a la cama dejando el cuadro a un lado y ella acostándose conmigo a manera de darme consuelo. 

- Le extraño mamá me hace tanta falta, quisiera verla otra vez más para decirle cuánto la amo y que siempre lo haré-.

-Eso está bien hija ella era tu primer amor y tienes todo el derecho de extrañarla y llorarle pero también tienes que levantar de este tropiezo y seguir adelante y eso lo lograrás si te lo propones, debes superar este mal trago, no digo que lo olvides sino que aprendas a vivir con eso, tienes que salir adelante, tienes mucho por qué luchar por ti, por nosotros por Lisa, que también te necesita y por tu empresa, quizás sea un poco inapropiado y apresurado lo que diré, pero eres joven te falta mucho por vivir y quién quite que en un futuro te vuelvas a enamorar, no digo que sea mañana solo digo que sea en un futuro y por eso tienes que luchar-.

Y yo negué de manera inmediata era imposible que me me volviera a enamorar después de Suzy, nadie más entraría en mi vida para causarme el mismo u otro dolor más fuerte, además ella era la persona que más amaba y sabía que jamás la podría olvidar.

-No digas eso mamá yo jamás podría volver a enamorarme de alguien, Suzy jamás me lo perdonaría, además no creo volver a sentir todo lo que sentí por ella así que por favor no vuelvas A mencionar eso-.

-Está bien no lo vuelvo a mencionar hija, pero prométeme que no te vas a cerrar a la idea y que en cuanto eso pase vendrás a contármelo porque no quiero que sientas culpa-.

Culpa de que? Si yo sabía que eso jamas volvería a pasarme, me quédate sola por el resto de mis días y de eso estaba consciente..















Holi, hay votan para que actualice pronto jaja, ay nos vemos  👀✌🏽

Mi corazón en tus manos (CHAENNIE G!P) 🐿🐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora