Capítulo 11

201 18 0
                                    

-Una semana?- tenia miedo de que esto le fuera a molestar porque últimamente nuestra relación estaba algo mal y yo no quería que empeorará.

-Si, acompañar a mi madre, instalarla en su nueva casa, aprovechar para ver a mi familia y más que todo para asegurarme que ese dichosa empresa no sea una estafa, pero te prometo que será una semana o menos si veo que todo esta todo en orden-.

Se que esta pensando algo por la forma en que se quedo viendo a la nada, aunque en su mirada fuera como si estuviera recordando algo.

-Esta bien, no tengo problema aunque por si no recuerdas esta semana es nuestro 3er aniversario de casados, pero me imagino que puedo esperar a que vuelvas para celebrarlo-.

Y si también yo sabia que nuestro aniversario  venia, pero si les soy sincera no quería hacerme falsas esperanzas, de alguna manera me esperaba que no le recordará, pero lo hizo entonces supongo que todo esta bien entre nosotros.

-Lo se amor pero trataré de venir lo más pronto que pueda, me senté en su regazo después de rodear la mesa -Gracias por entender y apoyarme mi amor-.

Lo bese y como hace tiempo no lo hacía, me cargo y me llevo a la habitación y la ropa empezó a desaparecer de un momento a otro, tuvimos sexo toda la la mañana, quisiera poder decir que hicimos el amor pero en ningún momento me hizo alguna caricia, me dijo algo lindo o me trato con delicadeza, realmente fue muy agresivo, pero creo que así me demuestra él su amor, porque de alguna manera sentí aún su interés y eso me hacia feliz, eso quería decir que aún nos perteneciamos.

Yo amaba a Kai con todas mis fuerzas, es el hombre con quien quiero formar una familia aunque el dice que aun no es momento se que cambiará de opinión y tendremos muchos niños juntos, hasta llegar a viejitos. 

Días después...

Pasajeros con destino a Corea Del Sur abordar por la sala 23B, se llegó el momento -Lista mamá, llevas todo lo que necesitas?- pregunte.

-Si mi amor, gracias no sabes lo feliz que me hace que me acompañes, aunque sea por una semana, pero te agradezco el tiempos que ne estas regalando- me abrazo.

-No es nada mamá, lo hago con todo el gusto, sabes que tú y mi marido son lo más importante para mi y además es una escapadita del trabajo y aprovecho a ver mi tío y a Jisoo, ellos vendrán a buscarnos verdad?- ya hace bastante tiempo que no vengo a Corea y ya no es me es tan familiar y me da miedo perderme.

-Si hija, quede en avisarles en cuanto aterrizaramos, es una lastima que Kai no pudiera acompañarnos-.

-Lo se mamá, no se si podré aguantar tanto tiempo lejos de él, esta semana es nuestro 3er aniversario y no voy a estar con él- puse cara triste y mi mamá se río por mi dramatismo.

Y aunque era una semana sentía que sería más que eso, cuando me despedí de él, sentí que lo estaba haciendo de verdad... pero trate de apartar todos esos pensamientos y me dormí en el avión, iba a ser un largo viaje así que lo mejor era que descansará. 








Holaaa, se viene el drama para mi Jennie, voten ahí para saber si les esta gustando y para seguir actualizando.✌🏽

Mi corazón en tus manos (CHAENNIE G!P) 🐿🐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora