Capítulo 7

198 20 1
                                    

Pov Jennie

-Jennie, estoy en casa-  era la voz de mi esposo Kai, lo conocí hace 4 años cuando el llevaba por casualidad a su hermanita Karina a una consulta con mi madre, no puedo mentir quede embobada desde la primera vez que lo vi.

-Bienvenido amor, gustar cenar te prepare algo delicioso- le dije.

-No gracias Jenn, comí algo saliendo del trabajo ahora solo quiero descansar, estoy muerto así que procura apagar todo no quiero ruidos pir el departamento-.

Era raro, no comprendía su comportamiento llevábamos 2 años de casados y jamás me había hablado de esa manera, cuando empezamos a salir luego de este encuentro el era un hombre muy caballeroso, detallista y amoroso eso fue lo que me enamoro de él desde un principio.

Ahora no quería que lo tocara, porque según el desde hace meses el trabajo lo agota de sobremanera y entendía en algunos casos pero también estábamos a unas días de nuestro 3er aniversario de casados y a veces me hace sentir que ya no soy lo que el quiere y necesita y es que con la sola idea de el dejándome, me destroza el corazón.

-Como digas cariño, ve a nuestra habitación enseguida te alcanzo- procedí apagar, guarde la comida que ni quiso probar y decidí irme acostar cuando entre a la habitación el estaba sentado a uno de los costados de la cama a punto de cambiarse, cuando se me ocurrió una idea, me acerque, hace rato que no teníamos intimidad y lo echaba de menos.

Me plante frente a él, se me quedó viendo con el ceño fruncido, entonces me senté en su regazo empezando a desabrochar su camisa e inclinarme para besar su cuello, esto me estaba evitando y comencé a restregarme contra su miembro, tomó mi cintura y... me aparto, sentí colo toda mi excitacion bajo de un solo golpe y mi cara se sonrojo por la vergüenza.

-Ahora no Jennie, estoy cansado- mencionó y se metió al baño pata cambiarse.

No voy a negar que eso me hirió de alguna manera, pero tuve que fingir mi descontento - De acuerdo amor, descansa.










Bien wey el Kai, quien va a rechazar  mi Jennie, es el primer cap de ella así que denle amor, voy a estar subiendo las demás partes.
:)

Mi corazón en tus manos (CHAENNIE G!P) 🐿🐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora