Capitulo 19

183 22 0
                                    

Y aquí estaba yo, sudando frío en un lugar que jamás pensé pisar y frente a una lápida que jamás creí y quise ver, su nombre perfectamente detallado, una foto donde ella sonreía, entonces un golpe de realidad me llegó de repente, y si aquí estaba frente a una Suzy, una Suzy muerta que ya no me vería, que ya no me abrazaría, a una que simplemente no volvería a ver, me agacha a su altura y acomodé las flores que le traje.

-Hola mi amor, hoy es la primera vez que vengo a verte aquí y no sabes cómo me duele, primero que nada quisiera pedirte una disculpa por venir hasta ahora, pero tú sabes cuán difícil ha sido para mí el no tenerte y tratar de creerme esto, quisiera irme contigo pero entiendo que yo deba seguir por las dos, te prometo cumplir nuestros sueños y seguir siendo una buena persona como te gustaba, y más que nada te prometo jamás dejarte de amar mi amor, descansa tranquila que yo seguiré contigo y tú conmigo, pero siento que ahora es momento de seguir adelante, no te dejo en este lugar porque aquí- señale mi corazón - aquí te llevo mi amor-.

Dejé un par de besos en sus flores y me fui de ahí, llegué a lo que parecía ser un gran edificio, por fuera estaba circulado tenía un portón de barandillas negras con un letrero que decía "¡Donde quieras y cuando quieras puedes ser tú!" Y de lo que parecía ser una r caseta salio un guardián en cuanto me vio se acercó.

-Puedo ayudarte- fue lo primero que pregunto.

-La verdad si, tengo una cita con la doctora Nayeon- me dejo pasar dándome las indicaciones de a donde ir, lo cual agradecí.

Llegué toque la puerta, me recibió una mujer que para mi sorpresa era demasiado joven, seguramente de mi edad y al parecer noto mi  asombro.

-Pasa por favor Rosé, mucho gusto soy Nayeon tu nueva psicóloga- me sonrió -Ah yo, este- no alcance a decir más cuando volvió hablar -Tranquila, te parece extraño que sea demasiado joven e inexperta para mi profesión, verdad?-.

Negué inmediatamente -No yo, perdone señorita si- me volvió a interrumpir -Tranquila, no eres la primera que reacciona de esa manera al verme jaja, pero por favor háblame de tú, para que ambas nos sintamos cómodas- asentí.

-Bien, conozco tu caso por Hyeri, es una gran amiga y esta preocupada por ti, pero dime como te sientes y que fue lo que te motivo a venir aquí?-.

Suspire -De sentirme no sé, la verdad son tantas cosas, tantos sentimientos, pero si tuviera que elegir uno diría que me siento perdida, sin ganas de levantarme quisiera dormir y no saber nada de nada y él porque estoy aquí, porque no tengo a nadie más, nadie a quien contarle hablarle de todo esto que estoy sintiendo, si lo lo con mis padres solo se sentiría mal y no quiero eso y si busco a Lisa, bueno Lisa es mi mejor amiga Y la prima de ella así que contarle o hablarle de ella sería aun peor, más ahora que siento culpa por no haberla buscado cuando sabía que ella también la estaba pasando mal, cuando, ella me buscó tantas veces y solo  la rechacé, cuando demostró ser mi mejor amiga y yo no fui la suya, por esas malditas pesadillas que tengo desde que ella se fue, me atormentan y no me dejan en paz solo quisiera estar bien por ella, por mis papás, por Lisa, y por mí-.

Se quedó viéndome como tratando de analizarme y suspiro -Rosé me alegra tanto que en esta, tu primera sesión te hayas abierto demasiado, porque eso significa que no será difícil ayudarte a sanar, veras que pronto todo esto acabará, yo te voy a ayudar-.

Y así con eso junto nuestras manos y me hizo sentir muy reconfortada, lo cual agradecí yasí salí de allí sintiéndome con un poco de paz y con muchas ganas de luchar.



















Será que Rose se va a inclinar primero ante Nayeon, antes de conocer a Jennie?
Jaja, ya se viene el primer encuentro Chaennie, sllo voten. ✌🏽👀

Mi corazón en tus manos (CHAENNIE G!P) 🐿🐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora