Capitulon 29

268 30 8
                                    

Pov Rosé

-Ay perdón, perdón, es una costumbre que agarre con mi ex prometida de colocarle el cinturón, lo siento no quería incomodarte- dije alejándome de su cara estaba por besarla cuando recobré la conciencia y es que estando cerca de Jennie perdía la razón.

Me subí al auto y le pregunté dónde vivía, me estaba explicando cuando mi estómago empezó a hacer ruido

-Al parecer alguien tiene hambre- se rió.

-Si, perdón es que no he comido-.

-No, no te preocupes, de hecho, yo tampoco-.

Es una señal para invitarla a comer? Jennie era una mujer bella, lo poco que había compartido por trabajo con ella me había dejado ver a una persona increíble, no iba a negar que su compañía me hacía sentir bien, no podría decir por qué pero lo hace y me agrada.

-Te molestaría que te invité a cenar, digo si no tienes algún plan- me animé a preguntar, cruzando los dedos porque aceptará.

-No, no molestaría, sería un honor, pero no quisiera que fuera una molestia para ti- acepto, fue lo que único que pensé.

-No, cómo crees, un amigo acaba de abrir un lugar, no he ido pero no dudo que sea excelente, iremos allí si no tienes algún otro lugar al que quieras ir?-.

-Confío en tu buen gusto Rosé-.

El camino fue tranquilo pusimos música y para mi sorpresa teníamos los mismos gustos pudimos platicar un poquito hasta que llegamos.

-Bienvenidas señoritas- nos recibió la host.

-Mesa para dos, por favor- pedí, nos encaminaron a una mesa con vista a la cuidad, era impresionante.

-Wow, este lugar es hermoso-.

-Ni que lo digas-

+Desean ordenar?- se nos acercó el camarero, mire el menú, pero conociendo a mi amigo, sabía que todo estaba delicioso.

-Yo quiero la especialidad de la casa, tu Jennie?-.

-Lo mismo, por favor- y se fueron dejándonos solas.

-Te parece agradable el lugar?- me animé a preguntar.

-Oh, sí, muy lindo solo que esta un poquito frío- dijo frotandose los brazos con sus manos a forma de darse calor.

-Si eso creo- pero no quería que se la pasara mal, así que me levante, me quite el abrigo y se lo coloque encima de los hombros.

-Mejor?-.

-Sí, muchas gracias, pero tú no sientes frío?-.

-Estoy bien, gracias-.

Llegó nuestra comida y comimos, teniendo pláticas sobre todo tipo de cosas, conocí muchos de sus gustos, también me contó pequeñas anécdotas suyas y así pasamos una velada hermosa, decidimos que era hora de irnos, ya en el camino me explicó dónde estaba su casa y llegamos.

-Gracias por la cena y por tomarte la molestia de traerme hasta acá-.

-No, al contrario, gracias a ti por aceptar mi invitación Jennie, me la pase muy bien contigo- asintió.

Trato de bajarse, pero lo impedi.

-Oh, por favor, permíteme- me baje para abrirle la puerta.

-Gracias- así que me ofreci también para acompañarla hasta su puerta.

-Bueno, yo me despido, has de estar muy cansada Jennie-.

-Estoy bien gracias Rosé, gracias por todo y nos vemos mañana- y lo siguiente que hizo fue darme un beso en la mejilla para después entrar a su casa y por lo que vi, con un leve sonrojo.

Subí a mi auto aún en shock y conduje hasta mi casa, me dirigí a mi habitación, me di una ducha y ya a punto de acostarme a mi mente vino la imagen de ella plasmando un beso en mí, me acosté recordando que se quedó con mi abrigo y preguntándome a mí misma ¿Jennie Kim qué me estás haciendo?
















Uhhh, ya en el próximo cap, se vienen cositas... voten.  👀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi corazón en tus manos (CHAENNIE G!P) 🐿🐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora