Pov Lisa
5 meses después
9 de Julio.
Me encontraba llendo hacia la residencia de los Park, pues para ver a Rosé, justamente ayer Suzy cumplió 5 meses de haber muerto y ella ha estado hundida en depresión y no es que yo no haya sufrido por su fallecimiento, es solo que he aprendido a a vivir con el dolor que me dejo su partida, era como mi hermana y prácticamente crecimos juntas.
Pero también yo tenia una vida y mientras en mi corazón y mente este, jamás estará muerta para mi, toque el timbre y no tardo en salir su mamá.
-Buenaa tardes señora Hyeri, vine a ver a Chaeng- se hizo aun lado permitiéndome el pasó -Como sigue, no he podido venir a verla por el trabajo que se acumulo, pero hice un poco de tiempo y pase a darme una vuelta- me disculpe por mi ausencia.
-No te preocupes, ella está más o menos Lisa, de todas maneras te agradezco el que estés aquí, pero dime como estás tú, con la empresa encima, Rosé metida en esas cuatro paredes y Mason haciéndose cargo de otras cosas, ni siquiera sabemos como los has llevado, sin mencionar que tuviste que abandonar el luto demasiado pronto-.
-Por la empresa no se preocupe, estamos bien y todos están haciendo su trabajo y no dificultan el mío, además me ayuda a mantener la cabeza ocupada y no pensar tanto en eso-.
-Me alegran tanto que te estés reponiendo, sabes que eres como una hija para mi y esta siempre será tu casa-.
-Gracias señora Hyeri, como esta ella, sigue teniendo las pesadillas?-
-Cada una de las noches Lisa, me duele verla así, llorando desconsoladamente pidiendole que regrese, parece que el día que Suzy murió, se la llevo también a ella, le he pedido que visite a psicólogo para que esas pesadillas desaparezcan, pero no quiere- solto Hyeri llorando y la entendía, Rosé esta muy mal y ya no sabemos que hacer.
La abrace y trate de brindarle consuelo, pidiendo también permiso para subir a verla, enseguida me dejo ir.
Toque la puerta y no obtuve respuesta, intente hacerlo, esta vez pronunciandome y me abrió
-Es bueno verte Chaeng- estaba completamente arreglada lo cual me sorprendió, siempre que venía ella estaba muy mal, ni siquiera podía reconocerla -también es bueno verte Lisa-.
-A que debo tú visita- oí algo de molestia en su voz.
-No pretendo molestarte, solo quería traerte esto- dije dándoles unos documentos que necesitaba me firmará -es uno de los contratos para vender parte de la acciones de la empresa y a mi parecer estos inversionistas son la mejor opción, son un par de hermanos y han estado insistiendo, cuenta con un buen capital así que creo que deberíamos elegirlos-.
Ella vio el contrato con indiferencia y me lo entregó -Si son la mejor opción, entonces tómala no tienes porque venir a decírmelo, creí haberte dicho que no tengo cabeza para esto- me canse de que siempre fuera lo mismo.
-Rosé se que esto ha sido duro, más para ti, pero entiende que yo te necesito, yo también la perdí era lo único que tenia parecido a una familia y también la perdí a ella, también ha sido difícil para mí, sin embargo debemos seguir por ella, mira te dejo esto aquí para que lo leas, de alguna manera tienes que firmarlo, no puedo llevármelo, debo tener tu autorización-.
Estaba por irme, pero decidí agregar algo más -Todos te queremos de vuelta Chaeng, te necesitamos, pareciera que te perdimos a ti también, Hyeri te necesita, tu papá te necesita, la empresa lo hace y yo también, así que por favor vuelve, sabes que si necesitas algo puedes llamarme, te quiero-.
Al ver que no tuve respuesta empecé a caminar hacia la salida cuando me llamo.
-Lisa, yo también te quiero...-. Y eso era todo lo que quería escuchar.
Holaaa 👀
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón en tus manos (CHAENNIE G!P) 🐿🐻
FanficRosé, felizmente enamorada de su gran y único primer amor, Suzy con quien esta a punto de casarse pero sin esperar el destino se la quitará en un desastroso y suspechoso accidente. Jennie, casada con el supuesto amor de su vida, Kai... lo que ella...