-Cielo, cielo- sentí que ne movían entonces volví en sí, era Suzy.
-Amor estas bien? Llevo como 5 minutos diciéndote que estoy lista y tu mirabas a la nada sonriendo como loca, en que estabas pensado- en ti, pensé más no se lo dije.
-Perdón, cosas que no tienen importancia, nos vamos?- tome su mano y la llave al auto conduje en un silencio totalmente cómodo hasta que llegamos al restaurante donde le pediría ser mi esposa, justamente hoy que cumplimos 3 años de noviazgo, caminamos hasta nuestra mesa compartiendo miradas cómplices.
-Hemos llegado señorita hermosa- sus ojitos brillaban, lucia más que perfecta -Amor, este lugar es hermoso gracias por tomarte el tiempo de traerme hasta acá, te amo como no tienes idea Roseanne.
Dijo y eso solo altero mi corazón, por lo que estaba apunto de hacer.
-Chae, estas bien amor? Desde que entramos te veo rara, ansiosa y ni siquiera has comido nada de lo que ordenarse, te sientes enferma cielo?-
Demonios, Suzy ya había notado mi nerviosismo entonces lo supe, es ahora o me terminará dando un infarto.
-Bueno realmente yo tengo algo que decirte Suzy- Me vio esperando que siguiera y yo me aclararé la garganta.
- En el preciso monmento que te conoci jamás imaginé que llegaríamos hasta aquí, quiero que sepas que te amo mucho y que te agradezco por estos 3 años de relación, me has echo muy feliz, todos los días me das el amor suficiente para darme cuenta que eres todo lo que quiero y necesito, no me veo sin ti y es por eso que- me arrodille y le pregunte -Suzy Bae te casaría conmigo cariño?-
Ella lloro, se levanto de su silla, copie su acción y me abrazo -Si si cielo, eh esperado esto desde hace mucho y no sabes lo feliz que me estás haciendo te amo, te amo nosotras para toda la vida amor- me beso y por fin le puse el anillo.
Que bonito es lo bonito y este amor es muy bonito, jaja no me odien.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón en tus manos (CHAENNIE G!P) 🐿🐻
FanfictionRosé, felizmente enamorada de su gran y único primer amor, Suzy con quien esta a punto de casarse pero sin esperar el destino se la quitará en un desastroso y suspechoso accidente. Jennie, casada con el supuesto amor de su vida, Kai... lo que ella...