Capitulo 24

171 22 0
                                    

No sé por cual razón precisamente hoy sentía muchos nervios, en mi pecho había una sensación extraña y no entendía pero tampoco es como que tuviera mucho tiempo para pensar realmente ya llegaba la hora de irnos.

-Hey te vez hermosa Jennie-.

- Gracias Chu, no crees que es poco exagerado el como voy?- pregunte.

-Para nada, este vestio negro te queda de infarto, sé que más de algún corazón robarás hoy- contestó Jisoo.

Sonreí y giré a verme al espejo, mi vestido era uno negro, corto pero sumamente elegante que se ajustaba perfectamente a mi figura y con un fino escote que hacía resaltar mis pechos, mi maquillaje no era muy llamativo más sin embargo tampoco insignificante, decidí irme por algo natural, mi cabello en un perfectualizado y mis zapatos a juegos con mi bolso en verdad después de mucho tiempo me volví a sentir hermosa y con poder.

-Es hora de irnos prima- dijo Jisoo.

En todo el camino íbamos platicando sobre lo que podría pasar hoy, a decir verdad a pesar de que todos nos mostráramos calmados teníamos cierta inquietud pero mi tío nos dijo qué hacer y a cómo sobrellevar si esto no daba un buen resultado.

Cuando llegamos, nos trataron de la mejor manera posible, nos indicaron por dónde ir y cuando estábamos a punto de subir al ascensor me di cuenta que no traía mi teléfono.

-Jisoo, no traigo mi celular debí de haberlo dejado en el carro, préstame las llaves-.

-No déjalo después vas por el-.

-No, tengo que tenerlo suban ustedes en un momento los alcanzo- insistí.

Cuando ya lo tenía caminé de nuevo y me subí al elevador presioné mi piso, las puertas estaban cerrando cuando alguien las detuvo, ese alguien era una mujer rubia, alta que cuando la vi entrar juré sentir mi corazón queriéndose salir de mi, tenía un traje color negro que se ceñía completamente a su cuerpo su cabello al igual que el mío en un perfectamente alisado y un rostro angelical qué decir de sus ojos color café tan perfectos que cuando hicieron contacto con los míos sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y en verdad se me hacía extraño, estaba tan nerviosa por su sola presencia y es que con su mirada tan imponente me mostraba el poder que tenía, esa elegancia tan sin igual qué podía decir, a simple vista se miraba que era una mujer completamente bella, me quedé pasmada puesto que se me había quedando viendo de igual manera y sentí un poco de pena porque la recorrí de pies a cabeza  aunque cuando lo notó no pude evitar ruborizarme.

-Buenos días- fue lo primero que dijo, respondí lo mismo.

-Por favor presione su piso primero, usted ya estaba aquí- la verdad le tomé la palabra porque no dudaría que me estaban esperando.

-Gracias la verdad es que sí llevo prisa- así que presione el piso 20 que era donde iba cuando ella preguntó -Perdone si le incomoda mi pregunta pero me gustaría saber por qué se dirige a ese piso?-.

Me pareció extraño pero decidí responder -Mi familia viene por temas de negocio, la gente que precisamente viene a ver pues los esperan en ese piso y yo tuve un pequeño inconveniente por eso es que hasta ahorita los estoy alcanzando-.

Ella pareció asombrarse - usted es familiar de los Kim?- asentí - Pues qué sorpresa déjeme presentarme yo soy Roseanne Park vicepresidenta de Future Park Technology, a sus ordenes-.

Tuve que contenerme para no dejar caer mi mandíbula al suelo, tenía a la mismísima Rosé aquí el bombón, del que había hablado Jisoo.

- Mucho gusto señorita Park, Jennie Kim encantada de conocerla- estiré mi mano para darle un saludo lo que no esperaba es que ella la tomara y depositara un beso en ella, lo cual provocó que se sintiera miles de cosas.

Y ese simple contacto me hizo estremecer, porque de alguna manera sentí que no era la primera vez y que en mi cuerpo sentía un calor familiar por parte de ella.


















♥️👀✌🏽

Mi corazón en tus manos (CHAENNIE G!P) 🐿🐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora