Capitulo 28

166 26 0
                                    

Pov Jennie

Han sido meses interesantes estando en Corea y trabajando en esta empresa, bueno más bien 3 meses han pasado y puedo decir que han sido cosas un tanto positivas como negativas.

Lo bueno podría ser que Jisoo se está entendiendo más de lo que pensaba con Lisa salen almorzar juntas, hablan todo el tiempo y Jisoo esta que no puede con tanta felicidad, aunque ninguna de las dos ha dado o se ha animado a dar el siguiente paso, me alegro por ellas, según Chu solo son salidas casuales sin compromiso, pero tengo la certeza que dejará de ser así pronto.

Y si hablamos de lo negativo o de lo malo podríamos hacerlo hablando de mi vida,  últimamente me pone de malas el que Kai se rehuse a darme el divorcio, alegando que eso es lo único en lo que pienso y no en el daño que le haría a él, completamente absurdo, juro que daría todo con tal de que de una vez por todas me deje libre.

Y es que no entiendo la razón por la que se aferra a que regrese con él si ya me engañó,  ya me demostró que no le importó qué más podría querer.

Se me fue el tiempo pensando hasta que escuché que tocaron mi puerta.

-Adelante-.

-Hola Jenn, como estas?-.

-Bien Chu, trabajando- dije viendo mi computadora -tu porque no estas haciendo lo mismo?-.

-Porque ya acabe y venia a preguntarte si te faltaba mucho?-.

-Por..?-.

-Porque Lisa me invitó a cenar y quería irme a arreglar y de paso  aprovechar a llevarte de una vez-.

-Ahh, ya veo pero no lo creo Jisoo, me falta un poco pero por mi no te preocupes, yo tomo un taxi de vuelta-.

-Segura?-.

-Si, ahora ve y luego me cuentas como te fue- se acercó y me abrazo.

-Gracias, gracias eres la mejor, chao-.

(Horas después...)


Ya me había caído la noche y por fin terminaba mis pendientes apagué la computadora, recogí mis cosas y empece a salir, ya no eran muchas las personas las que estaban, hasta que llegué a donde el guardia, me despedí deseándole una feliz noche, salí del lugar para luego llegar y esperar un taxi pero no pasaba ninguno, así que me quedé esperando hasta que vi parquearse una Jeep Wrangler color negra, super elegante y lo que me sorprendió fue ver bajar a Rosé.

Se acercó a mi y me dijo.

-Señorita Kim que hace a esta hora sola y afuera de la oficina?-.

-Pensé que nos dejaríamos de formalidades Rosé y respondiendo a tu pregunta estoy esperando un taxi para irme a mi casa-.

-Una disculpa Jennie, no volverá a pasar, pero creí que quizás te  ibas junto con tu prima?-.

-Sí, normalmente me voy con ella pero hoy ella tuvo una cena, así que le dije que no se preocupara y que regresaría en taxi-.

-Entiend, pero tendrás que entender que no puedo permitir que te vayas sola en un taxi y mucho menos a esta hora- y sin previo aviso, tomó mi mano me guió a su auto y abrió la puerta.

-Por favor sube, yo puedo llevarte si no te incomoda, claro está-.

-De verdad?- asintió.

-Te lo agradezco Rosé- dije, aun aturdida por el echo que me haya agarrado de la mano.

Entonces me subió y me puso el cinturón de seguridad, aproximando su cara a la mía, cuando levanto la mirada pude sentir su aliento chocar con el mío sus ojos me miraban de manera fija e iban de mis labios a mis ojos, mi corazón latía sin control y yo tenía una sola pregunta iba a besarme?.



















Hey que rollo plebes, ya les traje otro cap, para que sigan dando amor y voten. ✌🏽👀



Mi corazón en tus manos (CHAENNIE G!P) 🐿🐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora