Entramos a tan espectacular empresa y quede completamente impresionada por lo que mis ojos veían, por dentro la paredes era completamente de un cristal azulado, el piso de un mármol color blanco, que pesar de ser muy transcurrido y pisado, se veía reluciente, por todos lados grandes pantallas donde mostraban, los productos, logros, metas y futuros proyectos de la empresa.
-Te dije que era impresión el lugar, vez- me dijo Jisoo -el señor que esta en la pantalla de allá es el gran Mason Park, Ceo y fundador de esta empresa, aunque se me hace extraño no ver fotos de su hija, la vez pasada esto estaba repleto de todas sus fotos junto a mi peli negra-.
-Hija?- pregunte -Si su hija, que en realidad es la cabeza de aquí ella es la vicepresidenta el segundo bombón del que te hablaba, según tengo entendido se llama Rosé o algo así recuerdo, ella es la segunda la primera si se que se llama Alice, pero ella no esta interesada en este negocio y andan en cosas espirituales y fundaciones benéficas por lo que Rosé se está preparando para ocupar el puesto de presidenta y...-
-Bienvenidos a Future Park Technology mi nombre es Yerim y soy la encargada de atenderlos, tienen alguna cita, o vienen por visita particular?- interrumpió una hermosa castalla.
-Buenas tardes somos los señores Jeon y Sunmi Kim y tenemos una cita con el señor Seok Jin- contestó mi tío.
-Muy bien, acompañenme por aquí por favor- nos llevó a una sala de gran tamaño ofreciéndonos algo de beber en lo que venía el señor al que veníamos a ver.
-Buenos días soy el Gerente Seok Jin de Future Park Technology a sus ordenes señores Kim, por favor tomen asiento- gracias dijimos al unísono todos.
-Bueno seré directo con ustedes señores Kim, Realmente la empresa tiene interés de asociarse con ustedes por lo que nos ofrecen, de verdad queremos responderles de manera inmediata, pero me temo que no será así por el momento- comentó dejándonos desconcertados.
-¿Cómo? Pensé que era casi un echo en la reunión pasada, incluso hablábamos de términos y ahora sale con esto, podría explicarnos que cambio?- gracias tío también quiero saber.
- No ha cambiado en nada señor Kim como ustedes se podrán dar cuenta en estos momentos no se encuentran ni la señora Park, ni la señora Manobal por lo que yo no tengo la autoridad para poder confirmar este negocio por favor le pido de la manera más amable y cordial me entienda-.
-Y entonces que podemos hacer?- pregunto mi madre.
-Pues por ahora simplemente nos quedaría a nosotros pedirles a ustedes un tiempo para que podamos llegar a un acuerdo más adelante pero entiendo si ustedes no quisieran esperarnos y quisieran asociarse con otra empresa lo vamos a entender-.
Mi tío realmente lo está pensando y muy bien.
-Bien esperaremos, por cuanto tiempo sería?-
-Se lo voy agradecer señor Kim pero no puedo asegurarle que sea pronto lastimosamente tanto la señora Park como la señora Manobal están pasando por momentos personalmente fuertes y no se sabe cuando regresarán a la empresa pero créanme que trataré de agilizar los trámites y darles una respuesta a ustedes de forma inmediata también-.
Con eso se acordó que nos llamarían más adelante y salimos de ahí...
Voten 👀
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón en tus manos (CHAENNIE G!P) 🐿🐻
Hayran KurguRosé, felizmente enamorada de su gran y único primer amor, Suzy con quien esta a punto de casarse pero sin esperar el destino se la quitará en un desastroso y suspechoso accidente. Jennie, casada con el supuesto amor de su vida, Kai... lo que ella...