Capitulo 26

164 18 0
                                    

Pov Jennie

En toda la reunión sentí la mirada de Roseanne de forma discreta, la que sinceramente me ponía muy nerviosa pero traté de prestarle la más mínima atención porque me sentía muy intimidada.

Y a decir verdad a esto en lo que estábamos tampoco alcancé a prestar atención, lo único que escuché fue cuando mi tío dijo que era una alegría enorme y con ellos todos se levantaron y estrecharon sus manos.

-Entonces les asignaremos un espacio a cada una señor Jeon ya que ellas serán sus sucesoras- comentó Roseanne -Estaría eternamente agradecido contigo Rosé-.

Y empezamos a despedirnos cuando se nos acercaron a Jisoo y a mí los dos bombones y habló Lisa, si mal no recordaba su nombre.

-Señoritas Kim, será un placer ahora trabajar con ustedes- dijo con una sonrisa cordial a la cual Jisoo a apresuro a responder -El placer será todo nuestro, verdad Jennie?- me miro y yo asentí aún sintiendo la mirada de Roseanne.

-Bueno Rosé yo las dejamos irse para que vayan y celebren con su familia- codeo a Rose y esta tosió, pero le siguió la palabra a Lisa.

-Exacto esperamos que los espacios de FUTURE PARK TECHNOLOGY sean de su completa comodidad de ahora en adelante para trabajar y que hoy tengan un día lleno de celebraciones por esta nueva asociación-.

-Siendo así, nosotras les agradecemos y pasamos a retirarnos, nos vemos pronto señorita Park y señorita Manobal-.

Dije con nerviosismo viendo cómo las dos nos sonreían de manera hermosa y juraba que si no salía de ahí esas dos sonrisas me iban a matar, saliendo del lugar Jisoo me dijo algo que me dejó desconcertada.

-Soy yo o Rose no te dejó de ver para nada en toda la junta, digo, lo hacía de forma que no se notara, pero por Dios no te dejaba de ver, que se me hace que tú le gustaste Jenn- la pare.

-Jisoo, detente no digas cosas que no tienen sentido quieres?- pero pareció darle igual.

-Es la verdad primita, mira es un bombón tú estás libre ella también qué tendría de malo intentarlo, además si lo vez por-.

-Jisoo para ya, me estás volviendo loca, ella es viuda no creo que tenga cabeza para el amor y por si la olvidas estoy en medio de un proceso de divorcio completamente difícil-.

-Osea que si lo consideras como- me arto.

-Jisoo no estoy considerando nada, ni estoy diciendo tampoco, si de pronto se me quedó viendo no sé tal vez le gustó mi maquillaje, mis aretes qué sé yo, pero no creo que esté interesada en mí y si tú lo estás en alguna de las dos, está muy bien por ti, pero no me incluyas a mí en esto por favor, entiendes?-.

No dijo más, asintió y nos acercamos a mi mamá y a mi tío que nos estaban esperando y aunque no hablamos en todo el camino, por mi mente no dejaba de pasar lo bonita que era Roseanne.

Y no hablaba de lo físico porque por donde lo viera, ella era tremendamente hermosa, hablaba de esa bonita paz que sentí teniéndola cerca, más allá de incomodarme me agradaba.

Pero reaccioné y me reprendí mentalmente, yo no podía estar pensando así de ella, por más que me encantará la idea, no tenía el derecho, ni siquiera la conocía, así que traté de borrar de mi mente todo eso  dejar de pensarla.














Hola, como van? Perdón por no actualizar, pero estaba ocupada, sigan votando 👀✌🏽



Mi corazón en tus manos (CHAENNIE G!P) 🐿🐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora