Me encontraba parada en una de las calles más transcurridas de todo corea, no sé qué estaba esperando cuando escuché una explosión, seguido de eso vi como un carro perdía el control de sí mismo mientras daba vueltas, hasta estrellarse contra un poste de luz, había muchísima gente alrededor, así que me acerqué y enseguida reconocí el auto y a la persona que estaba adentro cubierta de sangre, era Suzy, corrí hasta ella e intenté sacarla cuando ella me pedía ayuda, pero poco a poco dejó de verme y cerró sus ojos entonces empecé a gritar.
-Suzy, suzy no me dejes, no te mueras no te atrevas a dejarme, Suzy!!!!-
-Hija, hija despierta mi amor- era mi mamá, despertándome una vez más, de este maldigo sueño.
-Ya mi amor, ya pasó tranquila, mamá está aquí- me decía mientras me abrazaba y yo lloraba.
- Mamá ya no quiero estar así, todo esto me está volviendo loca, ayúdame por favor- Suplique mientras poco a poco me calmaba y mi sueño volvía.
Desperté algo tarde con un fuerte dolor de cabeza y en mi mesita de noche se encontraban unos analgésicos para aliviar el malestar, me quedé pensando que durante estos 5 meses no he salido de mi cuarto ni para comer con mi familia, ni para hacer alguna otra actividad, mucho menos para ir a la empresa también pensando en que mi mamá tenía razón, si quería superar y empezar a sanar tenía que poner de mi parte, me di un baño y después hasta salir miré una vez más la foto de Suzy y en ella se encontrava el número de una psicóloga supe que fue mi mamá quien lo puso ahí y así que lo guardé en una de las bolsas de mis jeans, bajé las escaleras escuchando sas voces de mis padres en el comedor, di suspiro grande y entré.
-Hola papás- Sus caras fueron de total asombro por verme ahí.
-Rosé, hija bajaste a desayunar?- decía más para así misma, como intentando creerlo, y es que no la culpo desde lo Suzy ya no quise salir de mi cuarto.
-Si mamá, creo que es momento para levantarme de este mal momento, ya no quiero seguir así y voy a intentar luchar por mí y por ella-.
Hasta ese entonces mi papá se levantó y me tomó entre sus brazos.
-Es bueno escucharte decir eso mi pequeña, cuenta con nosotros para todo lo que necesites, sé que en su momento no lo dije pero, te amo más que a mi vida tu, tu hermana y tu madre son todo lo que tengo y no las quiero ver mal- dijo soltandome.
-Gracias papá en verdad te agradezco y tomo tus palabras como muestra de apoyo, créeme que en este momento son lo que más necesito y es por eso que he venido a comer aquí ya que no quería estar encerrada y también porque quería o bueno iré a verla-.
Se ne quedaron viendo incrédulos -Rose, hija yo no creo que sea buena idea, porque- la corte.
-Mamá quiero hacerlo, cuando pasó todo, no tuve el valor de ir, no quería recordarla de esa manera, pero creo que ya es hora, no puedo seguir hablándole a su foto cada que necesite sentirla cerca-.
Y es que cuando fue el funeral de Suzy, yo decidí no ir, no porque no la amará, sino porque no quería que ese fuera mi último recuerdo que tuviera de ella.
-Por favor apóyame mamá, apóyame en esto, necesito saber que cuento contigo, créeme que no es fácil para mí tomar la decisión de irla ver un lugar en el que aún no me aceptó que esté, pero sé que si quiero levantarme tengo que empezar por ahí, también empezaré a visitar a tu psicóloga para empezar a sanar de cierta forma-.
Ambos me vieron con compresión y solo asintieron sin decir nada más, comimos en un silencio cómodo y decidí salir para donde tenia planeado, no sin antes dirigirme hacia mi padre.
-Papá- se giro a verme -solo quería que supieras que esta semana que viene vuelvo a la empresa a retomar el control absoluto- pareciera que lo que le dije, lo estuvo esperando por mucho porque solo se lanzó abrazarme y decirme -No sabes lo feliz que me hace saberlo mi niña, yo personalmente iré contigo y no digas que no hace falta porque lo haré de todos modos-. Con eso me despedí pero antes de salir oí lo siguiente.
-Escuchaste eso Hyeri, nuestra niña esta volviendo, la estamos recuperando de nuevo-.
Y con eso salí, con una sonrisa.
Perdón gente, andaba perdida por la semana santa, por eso no había actualizado, pero ya llegue, voten para que de pronto suba otro cap hoy. 👀✌🏽
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón en tus manos (CHAENNIE G!P) 🐿🐻
FanfictionRosé, felizmente enamorada de su gran y único primer amor, Suzy con quien esta a punto de casarse pero sin esperar el destino se la quitará en un desastroso y suspechoso accidente. Jennie, casada con el supuesto amor de su vida, Kai... lo que ella...