Capitulo 25

215 30 1
                                    

POV ROSÉ

Hoy era un dia importante ibamos a firmar un buen negocio con unos inversionistas nuevos, pero que al fin de cuentas eran buenos, no sé por qué desperté con un buen presentimiento a decir verdad a pesar de que solo he tenido tres sesiones con Nayeon, mi psiquiatra me ha ayudado a mejorar mi estado de ánimo quizá sea porque he soltado todo eso que tenía guardado.

Llegando a la empresa iba camino a mi elevador privado cuando me detuvo un técnico de mantenimiento -Buenos días señorita vicepresidenta fíjese que su elevador tuvo un pequeño problema, pero si me da un tiempecito ya queda-.

Suspiré no podía esperar de por si ya venía algo retrasada -No se preocupe ire en uno de los demas, por favor siga trabajando y tenga buen día- agradecí su trabajo y me encaminé a uno de los que estaba a punto de cerrarse, así que lo detuve pero lo siguiente que vi hizo que parara en seco.

Haciendo que a la vez mi respiración se cortara por momentos, dejándome sin movimiento alguno, frente a mí se encontraba una mujer castaña hermosa con un impresionante vestido negro elegante, que hacía resaltar su espectacular figura, con un escote que no dejaba mucho a la imaginación y su maquillaje que hacía lucir su rostro de forma perfecta y ni que decir de esos ojos aceitunas que fueron los que se llevaron completamente toda mi atención.

Pero gracias al cielo que reaccioné y entré la saludé y le pedí cordialmente que pusiera su preso primero, así lo hizo y lo que también llamó mi atención es que se dirigiera a dónde también yo lo hacía, así que le pregunté y me enteré que era de la familia con la que me quedé de ver hoy.

-Jennie Kim, encantada de conocerla-.

Dijo presentándose y estirando su mano a forma de saludo la cual tomé y no sé de dónde me salió esa valentía pero en vez de darle un apretón a su pequeña y delicada mano la llevé a mis labios y dejé un beso en ella,  haciéndome sentir miles de sensaciones con ese simple tacto su piel era tan suave.

-La encantada soy yo- dije viéndola a los ojos y viendo un rubor en su rostro cuándo se abrió el ascensor.

-Creo que ambas hemos llegado a nuestro destino, por favor después de usted señorita Kim- salimos e íbamos a entrar juntas, cuando recordé que debía ir por unos papeles a mi oficina.

-La vere en los minutos señorita, conoce el camino verdad?- pregunte -Sí no se preocupe-.

Asentí y la vi alejarse, cuando entre a mi oficina sentí que mi corazón iba a mil por hora, tomé los papeles y cuando llegué a la sala, del lado derecho estaba mi equipo y en el Lisa, es que es obvio no podía faltar, al lado izquierdo se encontraba la señorita Kim y su familia, me pare al frente y hablé.

-Buenos días señores y señoritas Kim es un gusto por fin conocerlos, permítanme presentarme soy Roseanne Park vicepresidenta de Future Park Technology-.

Ellos se levantaron -Encantados señora Park, me llamó Jeon, mi hermana Sunmi, mi hija Jisoo y mi sobrina Jennie-.

Un gusto dije apretando sus manos y volviendo a tener el segundo contacto con Jennie.

-Por favor permítanme presentarles a mi equipo de trabajo, la señorita Lisa jefa de departamento, el señor Seok Jin gerente de la empresa y los supervisores Mark y Jung.

-También permítanme ofrecerles una disculpa en nombre de mi empresa, puesto que este negocio se ha posponido por varios meses atrás por inconvenientes o problemas meramente personales por lo cual tengo entendido se han visto ustedes también afectados por esperar una respuesta de nuestra parte-.

-Sin embargo me siento encantada y emocionada de poder ahora sí darles una respuesta segura y empezar a trabajar con ustedes lo más pronto posible-.

Dije viendo directamente a los ojos a Jennie, que para mí mala suerte no pasó desapercibido para los presentes, pero es que ni yo me entendía simplemente no podía dejarla de ver.















Bueno aquí esta el primer encuentro de las bebés, sigan votando para que suba las demás partes. 👀✌🏽

Mi corazón en tus manos (CHAENNIE G!P) 🐿🐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora