Jax
—Necesitas relajarte —dice Cara a mi lado. Si fuera así de fácil...Mascullo una respuesta porque no hay manera que pueda relajarme. No ayuda que me sienta completamente inútil en este momento. Todo lo que puedo hacer es quedarme aquí y mirarla. Ni siquiera puedo acercarme más a ella—. ¿Le echaste un vistazo a las fotos que envió Sam? —pregunta.
Asiento. Miré todo lo que pude mientras Mila comía su almuerzo esta tarde. Había exigido eso. Necesitaba un descanso y no parecía que la gente del set estuviera dispuesta a dárselo, así que lo hice. No solo eso, también le había pedido comida, y rápidamente nos encerré en su camerino.
No había ninguna otra opción. Necesitaba revisar los archivos que Sam me envió, y no podía apartar los ojos de Mila por un segundo a menos que la tuviera encerrada conmigo. Después de diez minutos de luchar con ella una vez más por la comida, se dejó caer con un puchero e hizo lo que le dije, comió el plato de pasta que le pedí.
Era difícil prestar atención a lo que estaba mirando con ella haciendo pequeños sonidos mientras comía. Será mi muerte. La habría tenido en mi regazo para una repetición de lo de anoche si otras cosas no me hubiesen estado presionando, como el hecho que alguien había irrumpido en la habitación de su hotel la noche anterior.
Ni siquiera quiero pensar en lo que podría haber sucedido si hubiese estado allí. Mi mente da vueltas y vueltas con las posibilidades, y eso me pone nervioso, lo que a su vez también ha puesto nerviosa a Mila. Puede sentir mi tensión, creo. No importa cuánto trate de ocultarlo, aún no puedo esconderlo. Todo lo que quiero hacer es levantarla y llevarla de vuelta a mi cabaña en medio de la nada, donde sabré que está a salvo.
—Envuelve tus brazos alrededor de ella —escucho decir al hombre detrás de la cámara. Mi cuerpo se tensa mientras veo a una de las otras chicas rodear a Mila con su brazo y apoyar la cabeza en su hombro. Está en su sexto cambio de vestuario. Cada vestido luce tan impresionante como el anterior, pero hace aproximadamente una hora trajeron a otro grupo de chicas y todas están posando juntas.
Mila siempre está en el centro de las imágenes, pero me he dado cuenta de que las otras chicas charlan entre las tomas, y no la incluyen. No estoy seguro si ella lo nota o no. Es respetuosa con todos, pero capté algunas miradas sarcásticas hacia mi chica. Por qué, no tengo idea. No me importa quién demonios sean. Un paso o una palabra fuera de lugar y todos van a tener un jodido problema por aquí. Ya es suficientemente malo que tenga que observar a este payaso sacar fotografías de ella durante horas, diciéndole cómo mover su cuerpo. Eso me está poniendo nervioso.
Mila echa un vistazo hacia mí, y me enderezo un poco más ante su atención, pero su mirada se aleja demasiado rápido.
—La cámara no capturó el rostro del pervertido. Revisé las grabaciones una y otra vez. Nada —susurra Cara, sin querer que nadie nos escuche. Sabía que no vería nada de él. No solo es bueno esquivando las cámaras, sino que también es bueno para protegerse el rostro cuando no puede evitar alguna. Aun así, tengo una idea de su cuerpo. No es mucho, pero es algo.
—Quiero que alguien se remonte a los últimos tres meses y me traiga todas las fotos que los paparazzi tienen de ella. Quiero ver quién está de fondo. —Cara asiente y saca su teléfono. Sé que está enviando un mensaje para tenerlo listo y tendré un montón de fotos en mi bandeja de entrada para el final del día.
Mis ojos permanecen sobre mi chica y estoy ansioso por estar a solas con ella. Todavía no hemos hablado sobre lo que sucedió anoche, sobre loque le hice a su cuerpo, la manera en que se deshizo para mí. No se parecía a nada que haya visto antes. Lo quiero de nuevo, pero esta vez quiero mi boca entre sus muslos. Había separado sus piernas tan dulcemente para mí. Me lamo los labios solo de pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Niña Bonita - AR
RomantikSinopsis Mila ha modelado durante toda su vida. Descubierta cuando era joven, ha pasado su vida en el punto de mira. La fama trae tanto cosas buenas como malas, pero nunca esperó que le trajera peligro. Cuando se encuentra con su nuevo guardaespalda...