Jax
Mi cuerpo se tensa por su falta de reacción a tener un acosador. Me recuerda una vez más no solo su inocencia, sino cómo no le presta suficiente atención a lo que está sucediendo a su alrededor, como en su camerino. Solo se solidifica en mi mente que necesita a alguien como yo en su vida.
Tomo una respiración tranquilizadora. Tal vez esas cosas no sean tan malas para ella si estoy cerca para protegerla. Me gusta la idea que no sepa cuán oscuro puede ser el mundo realmente. Quiero mantener su inocencia intacta, como debería ser. Es refrescante.
Pongo su pie en el suelo. No sé lo que me sucedió para haberlo agarrado desde el principio, pero cuando la vi frotarse los pies, supe que le dolían y que tenía que hacer que se sintiera mejor. La necesidad de hacerlo fue incontrolable. Antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo, tenía sus delicados pies en mi regazo y los frotaba con cuidado.
Nunca había prestado atención a los pies de una mujer, pero los suyos son perfectos. Pequeños y delicados. Suaves en todo. Sus uñas están pintadas de color pétalo de rosa. ¿Pétalo de rosa? No puedo creer que incluso pensé eso, pero lo creo. Es ella. Está cambiando algo dentro de mí.
Acerco mi silla, extendiendo mis muslos para dejarla entre ellos. Me acerco, levantando mi mano para retirar el pequeño pedazo de pastel de chocolate de la comisura de sus labios. Me llevo el pulgar a la boca y pruebo el chocolate, deseando poder saborearlo. Su lengua se escapa por el punto que acabo de tocar, lo que me hace preguntarme si está pensando lo mismo.
—¿Estás acostumbrada a los acosadores? —pregunto. No parece asustada por la idea de uno. Me da otro de esos pequeños encogimientos de hombros.
—Son gajes del oficio. —No me gusta su respuesta porque ella es mi oficio ahora, solo mío.
—Este es un poco más intenso —informo—. Prefiero no entrar en todos los arenosos detalles. Solo confía en que te mantendré a salvo.
—Está bien. —Me sonríe. ¿Podría ser así de fácil? —. Confío en ti. —Evito gruñir. Regala su confianza fácilmente. Es una maravilla que nadie la haya tomado por sentada.
—No deberías dar tu confianza tan fácil, niña bonita. —Pongo mi mano en el interior de su muslo, acariciando su suavidad.
—No sé de qué se trata, pero confío en ti —susurra tímidamente. Sus palabras van directamente a mi pene, que todavía está duro y dolorido.
—No deberías decirle cosas así a un hombre. —La dulce timidez que se asoma entre sus pestañas es un duro golpe a mi estómago.
—¿Por qué? —Se mueve un poco, empujándose hacia el final de la silla. Hace que mi mano se mueva más arriba en su suave y lechoso muslo. Mis dedos juegan con el extremo de sus pantalones muy cortos, tan cortos que los bolsillos sobresalen de ellos. Me encantan y los odio.
—Hace que parezca que puedo hacer lo que quiera. —Utilizo mi otra mano para levantar su barbilla. Quiero que me mire directamente a los ojos para que entienda lo que estoy diciendo. Mis dedos se sumergen bajo sus pantalones cortos para trazar el borde de sus bragas.
La observo respirar mientras deslizo mi dedo debajo de sus bragas y trazo los labios de su sexo. Siseo cuando siento lo húmeda que está. Sus piernas se abren en una silenciosa invitación, una que acepto ávidamente.
—¿Tu vagina sabe tan dulce como tú? —pregunto. Sus labios se separan, pero no espero una respuesta. Necesito probarla. Mi boca cae sobre la suya. Le paso la lengua a lo largo de los labios, persuadiéndola para que los separe más para mí. Suelta un pequeño suspiro. Deslizo mi lengua en su boca, saboreando pastel de chocolate y a ella. Gruño. Sabía que sabría muy bien, pero mierda, esto es más de lo que podría haber imaginado.
Se empuja en mi mano queriendo más, y se lo doy, separando los labios de su vagina para poder acariciar su duro y pequeño clítoris. Gime en mi boca y no puedo evitar arrastrarla a mi regazo. Se sienta a horcajadas sobre mí, envolviendo sus manos alrededor de mi cuello y devolviéndome el beso, tan profunda y hambrienta como la estoy besando.
—Toma lo que quieras —murmuro en su boca. Mientras sus caderas se mueven, meto un dedo en ella. Gimo por lo jodidamente apretada que está. Si no estuviera tan mojada, no creo que pudiera haber entrado en ella.
—¿Qué quiero? —susurra antes de volver a dejar caer su boca sobre la mía. Su cabello llueve a nuestro alrededor. Lo agarro en un puño, manteniéndola cerca mientras mi dedo entra y sale de ella, mi pulgar acaricia su clítoris.
Su vagina se cierra en mi dedo mientras se corre. Suelto su cabello y echa la cabeza hacia atrás gritando mi nombre. Agarro sus caderas, arrastrándola a través de mi pene. Solo toma unos roces y me estoy corriendo también.
Deja caer su cabeza sobre mi hombro envolviéndose alrededor de mí. No tengo idea de cuánto tiempo nos sentamos allí. Entonces me levanto, llevándola hacia el dormitorio. Su regular respiración nunca cambia, y cuando la acuesto sobre la cama puedo decir que está durmiendo nuevamente.
Le quito los pantalones cortos y los arrojo al suelo. Mis dedos trazan la húmeda mancha en sus bragas antes de enterrar mi nariz allí y lamer mis dedos hasta dejarlos limpios. Mi pene vuelve a la vida completamente, rogándome que empuje sus bragas a un lado y me deslice hacia su apretado interior.
Como si nuestros cuerpos estuvieran en sintonía, extiende las piernas en su sueño. Gruño y me alejo de ella, yendo al baño y limpiándome. Me miro en el espejo, a la cicatriz dentada en mi rostro. Me pregunto qué piensa cuando la mira.
Me devolvió el beso, me dejó tocarla y hacer que se corriera. Apago la luz y me meto en la cama solo con un par de calzoncillos. Me estiro hacia ella, atrayéndola hacia mi cuerpo. Se gira y envuelve su pequeño cuerpo alrededor de mí, haciendo que mi pecho se sienta apretado. Planta un beso en mi cuello, murmurando mi nombre. La rodeo con mi brazo, preguntándome si sentirá lo mismo a la brillante luz del día.
ESTÁS LEYENDO
Niña Bonita - AR
RomansaSinopsis Mila ha modelado durante toda su vida. Descubierta cuando era joven, ha pasado su vida en el punto de mira. La fama trae tanto cosas buenas como malas, pero nunca esperó que le trajera peligro. Cuando se encuentra con su nuevo guardaespalda...