Un tiroteo se estaba produciendo en el cuál media malla había caído solo quedaba Gustabo y Freddy quienes peleaban por seguir en pie sin ser abatidos en aquella fábrica abandonada, el rubio se movía con cuidado tratando de que no le lloviera un disparo, pero cuando menos lo espero un disparo le había dado en el pecho haciendo que se desestabilizara, lo último que el ojiceleste pudo llegar a ver antes de desmayarse fue cómo el gallego abatía a aquel malandro y lo sujetaba llevándoselo de ahí antes que a cualquier compañero los cuales estaban en el suelo de aquella fábrica esperando ser atendidos.-comisario ¿solo cayó el inspector?-preguntó el agente que había llegado de refuerzo para trasladar agentes al hospital.
-neno ¿como va a caer solo Gustabiño si es uno de los mejores? claramente a caido media malla ve a llevarlos al hospital anda-a Freddy le daba igual el resto de la malla, solo se preocupaba por Gustabo cosa que le parecía extraño a los demás agentes.
El pelinegro llegó al hospital preocupado por el balazo que le habían disparado al rubio haciendo ruido y molestando a las enfermeras del hospital para que lo atendieran rápidamente cosa que no funcionó hasta que llegó Castro la cuál había sido llamada por lo molesto que estaba siendo el comisario que incluso incomodaba a los pacientes diciendo que se fueran ya que no le prestaban atención al rubio que sangraba en su pecho.
-Freddy tienes que-paró de hablar cuando observó al ojiceleste y lo cargo arrebatandoselo al pelinegro quien siguió a la pelirroja hasta que entró en una sala donde la doctora le negó la entrada y así que espero sentado enfrente.
Luego de un rato salió la directora del hospital y miró a Freddy conmovida por cómo había esperado tanto tiempo para saber el estado del rubio que hasta se estaba durmiendo apoyando su cabeza en la pared.
-está bien, descansa ahora mismo, puedes pasar, pero no enciendas la luz-avisó para luego irse dejando al gallego feliz por aquella noticia, pero sin demostrarlo mucho de cara a la gente, en cuanto entró se acercó a la cama y se sentó en una silla que había al lado para luego agarrar su mano sintiendo su tacto suave y cálido.
-¿quien eres?-cuestiono adormilado el de la camilla ya que al estar oscuro no veía a nadie, solo una silueta, se acordaba de lo sucedido hasta cierto punto, sabía que le habían disparado en el pecho por el dolor punzante que sentía.
-Gustabiño sigue durmiendo neno que lo necesitas-no respondió a la pregunta del rubio, solo dijo eso y le acarició el cabello para luego acariciar su mejilla.
El comisario y el inspector jefe mantenían una relación desde hace meses, una que nadie sabía, pero muchos sospechaban y es que no querían ser motivo de habla aunque el gallego se moría por dejar de fingir su amor por aquel ojiceleste y no quería tratarlo como a cualquier otro agente porque no le bastaba con verse en secreto.
-Freddy-menciono el nombre del contrario feliz aunque bastante adormilado y le beso ya que no había nadie en aquella sala a oscuras, derepente se encendió la luz mostrando cómo Conway entraba preocupado con su hijo y molesto por sus agentes quienes no protegieron a su hijo en aquel tiroteo, cuando el super vio aquella escena su cara fue un poema, palideció y apartó a su mano derecha de su amado pequeño.
-aparta de mi hijo gallego de mierda-lo echó mientras Gustabo solo observaba la escena esperando no haberle causado problemas a su novio el cuál se sentó fuera de la sala esperando lo que sea que el super quisiera hacerle por haberse atrevido a salir con el hijo de su jefe el cuál nadie sabía que lo era, solo pensaban que era el favorito de los jefes.
-papá no hacía falta echarlo de la habitación-se quejó el herido mientras miraba a su padre con un puchero molesto por haber echado a su novio de al lado suya.
-claro que sí y fuera de la habitación se va a quedar hasta que me salga de la polla-abrazó a su hijo con cuidado preocupado por su bienestar mientras le acariciaba el cabello.
-pero yo lo amo-reprochó el rubio ya que quería tener al gallego a su lado durante su estancia en aquel hospital el cuál odiaba y aborrecía.
-Gustabin sabes muy bien que todo esto es un jodido capricho tuyo, si lo amas tanto como dices ¿porque cojones como venganza lo casamos con Isidoro?-Conway no quería que su hijo sufriera por un amor, sabía que hasta cierto punto el ojiceleste era sensible pero no lo demostraba y no hablaba de aquello y por ende el de las gafas estaba muy atento a él.
-es que nos hacemos bromas entre nosotros y además ellos se van a divorciar y Freddy tendrá la mitad de las cosas de Isidoro-respondió a su padre con los brazos cruzados mientras le miraba dando a entender que no era un capricho ante su padre quien no aceptaba su relación con el comisario, antes de poder responder al super le empezaron a reclamar por la radio haciendo que se tuviera que ir, suspiro y miró a Gustabo a los ojos.
-si tu lo dices Gustabín-el pelinegro beso la frente de su hijo y salió de aquella sala mirando mal al gallego quien cuando Conway se fue entró a la sala del rubio y se sentó junto a él en la camilla para acompañarlo durante el resto del día poniendo la escusa de que estaba malo para no trabajar y sobretodo no ir a las reuniones de superiores.
En los dos días en los que el rubio se tuvo que quedar en observación dentro de aquel hospital Freddy no fue a trabajar aunque el ojiceleste le suplicaba que fuera y que no hacía falta que se preocupara, pasaron esos días jugando juegos de mesa, hablando o jugando algún videojuego e incluso para la alegría de Gustabo el gallego le llevaba comida para así no comer la asquerosa comida que servían en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Gustabowl/Tonibowl)
Hayran KurguPequeñas historias de Gustabo o Toni con distintos ships inspirado en un reto de escritura que encontré en pinterest.