El sol del verano cubría toda la ciudad haciendo que las altas temperaturas fueran inevitables cosa que alguna gente amaba pero Toni no soportaba el calor y prefería comerse un helado de su tienda sentado detrás del mostrador con un ventilador puesto.-¿Jefe cuando piensas hacer algo que no sea quedarte ahí comiendo helado esperando a que aparezca?-cuestionó Gasolino quién estaba al lado del rubio desteñido comiéndose un calipo mientras esperaba a que alguien entrara a comprar algo.
-calla Gasolinero que seguro que aparece hoy, siempre lo hace-afirmó el ojiceleste terminando su helado y tirando el palo a la basura.
-deberías escribirle, tienes su número-el peligris tiró el envase de su polo y miró a la entrada de la tienda observando como no había casi nadie en la calle.
-pero eso no sería romántico y no pienso rebajarme a tal punto como para escribirle desesperado-se quejó Toni mirando al techo de su tienda para luego suspirar.
-Italianos raros y cursis, en fin, tu sabes que no se va a pasar por aquí pero si quieres quedarte aquí a asarte de calor como pollo vale. Yo voy a por algo frío para beber .-se levantó y fue hacía la nevera del local para buscar algo para beber y soportar aquellos cuarenta grados de puro infierno.
-venga ya Gasolinero, seguro está ocupado y no me quites la ilusión-se levantó de la silla y se estiró maldiciendo no comprar un aire acondicionado.
-¿Poni que haces aquí? ¿Y pol que no tenéis aile acondicionado?-entró en chino al Kerule quien solo iba a pasar por delante para ir a otro lado pero en cuanto vio a Toni ahí la curiosidad lo llevó a entrar descubriendo que ese lugar era como el infierno de la calor que hacía.
-porque soy gilipollas por eso no hay aire y estoy aquí porque Carlo no se ocupa del local-apoyó sus codos en el mostrador mientras miraba a Hai quien rió levemente.
-Toma Poni pala que aguantes la calol-le dejó un bote de helado de vainilla al lado al ojiceleste quien en cuanto lo vió sonrió levemente agradecido.-cuando esté tú helmano hay una misión que hacel-musitó el pelinegro
-gracias chino, y yo te llamo en cuanto Carlo aparezca-sonrió el rubio desteñido mirando al mencionado mientras Gasolino solo ponía una mueca de pena y agarraba una botella de agua.
-¿vas a comprar algo?-el empleado puso la botella de agua en el mostrador y la abrió para empezar a beberla esperando la respuesta del contrario.
-Gasolinero deja de tratar mal a gente la cuál no te conviene hacerlo-susurró Toni quien le dió un golpe a su empleado y guardó el helado en la pequeña nevera bajo en mostrador.
-Poni nos vemos luego debo ilme-el asiático se acercó al ojiazul quien no esperaba que el contrario lo atrajera en un abrazo el cuál correspondió sonriente, se separó de aquel contacto sintiendo un beso en su mejilla antes de que el asiático desapareciera por la puerta del local.
-eres idiota Toni, podrías tener todo y más pero prefieres un triste comisario al cuál no le interesas que a Hai-se quejó el peligris molesto ya que de cierta forma le daba pena el chino quien estaba perdidamente enamorado hacía ya mucho tiempo y eso era algo que notaba todo el mundo menos el ojiceleste quien en Londres se enamoró de Gordon y que desde ese momento no tuvo ojos para nadie más.
-¿que dices? El calor te afecta eh-dijo el ojiceleste antes de recibir un golpe de su trabajador haciendo que el rubio desteñido le devolviera el golpe, cuando vio un patrulla aparcar en la entrada los ojos del ojiceleste se iluminaron esperando que fuera el comisario el cuál tenía amnesia y por ende casi no recordaba a Toni y así fue, bajo aquel ojicastaño que hacía que el jefe de aquel local suspirara sin remedio.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Gustabowl/Tonibowl)
أدب الهواةPequeñas historias de Gustabo o Toni con distintos ships inspirado en un reto de escritura que encontré en pinterest.