Filadelfo observaba la forma en la que su superior miraba al Gordon sintiendo celos y a la vez se decepcionaba al darse cuenta que nunca tendría una oportunidad con Gustabo el cuál hacía varios días que no se le veía en comisaría dejando al oficial preocupado y maldiciendo no tener su número para mandarle algún mensajito o simplemente llamarle para preguntar como estaba, después de varios días el ojiceleste volvió a trabajar sin comentar nada de aquella semana la cuál no fue a laburar.-Filomeno ¿patrullas conmigo?-le dijo Gustabo al nombrado antes de que apareciera el pelimarrón el cuál invitó al rubio a patrullar quien asintió reiteradas veces y se fue con él dejando al oficial con un sí estancado en la garganta.
-joder joder ¿que le ve a él?-maldijo el pelinegro cruzandose de brazos bajo la mirada de Kyle quien rió y se acercó.
-entre tu y yo Gustabo esta algo ciego Fila, deberias hacerte notar-comentó la rubia que era como la hermana mayor del inspector.
-lo sé, pero a él le gusta Gordon y parece ser correspondido-dijo Filadelfo suspirando mientras observaba como el ojiceleste le decía adiós con la mano-el no quiere alguien como yo.
-eso no lo sabes, además entre tu y yo-se acercó a él para susurrarle al oído-Gus pega más contigo-la mujer se alejó mientras reía, cuando vio a su binomio llegar se despidió del oficial y se fue a patrullar corriendo.
Filadelfo no supo más del rubio hasta después de dos semanas y es que no coincidian y cuando lo hacían no se paraban a hablar mucho, intercambiaban varias palabras y luego seguían con lo que estubieran haciendo, Kyle estaba muy rara o eso notaba el pelinegro quien veía como se comportaba rara con Gustabo haciendo que se extrañará y esperando a que el ojiceleste se fuera para preguntar ya que parecía algo lo cuál no quería contarle al inspector.
-Kyle ¿estás bien, te noto rara?-cuestiono el ojinegro mirándola esperando respuesta ya que le preocupaba la rubia y si se debía a su querido amor "secreto".
-justo quería hablar contigo en privado-dijo nerviosa agarrando del brazo al contrario para llevárselo a alguna sala sin interrupciones.
-joder, que pasa Kyle ¿porque tanto secreto?-Filadelfo ya estaba nervioso por saber que le iba a decir ya que tanto misterio hacía que su curiosidad aumentará.
-creo que deberías decirle algo a Gustabo, yo no soy capaz de decírselo, antes de decirte tienes que prometer que se lo dirás-la rubio miró a atenta al peinegro quien asintió preocupado por lo que iba a decirle y sobretodo preocupado por gustabo.
Kyle le mostró una foto a Filadelfo quien al verla se quedó paralizado sin creerse que aquella fotografía fuera real, en aquella imagen se podía ver a Gordon besándose con Corina, esta última había subido la foto a su instapic con la descripción de "con el amor de mi vida" muy cursi a decir verdad pero con tan solo eso hizo que el pelinegro se enfadara por esa traición hacía él ojiceleste ya que no merecía sufrir por amor, el pelinegro se fue corriendo buscando al subinspector molesto, cuando lo vio se acercó.
-Gordon tenemos que hablar-comentó molesto mirando al contrario a los ojos quien asintió sin saber de qué quería hablar aunque se imaginaba que sería por algún tema de comisaría.
-¿que pasa Filadelfo?-cuestionó cruzandose de brazos esperando una respuesta la cuál no obtuvo ya que un puñetazo fue propinado a su cara haciendo que sus gafas cayeran y se rompieran-¡¿estas loco?! Que haces joder-molesto el pelimarrón se sobo la parte golpeada por el de menor rango.
-eres gilipollas Gordon, ¿como te atreves a hacerle eso a Gustabo?-y sin más se fue dejando al ojicastaño observando como se iba enfadado aún por lo ocurrido.
-Filomeno has visto a Gordons lo ando buscando hace rato-cuestiono haciendo que el pelinegro suspirara ya que en el fondo no quería decirle, pero a la vez si para que se olvidará de aquel infiel.
-vamos a patrullar juntos Gus que hace mucho no lo hacemos, seguro está chupando tinta Gordon-arrastró al rubio al Z quien no puso mucha resistencia ya que el hecho de que el subinspector estuviera haciendo papeleo era algo normal.
-y cuéntame ¿hay chisme por comisaría? Nunca me entero de nada tío-se rió levemente el menor mientras conducía curioso por saber lo que había pasado en esos días donde solo se centraba en hacer sus horas de patrullaje e ir a casa.
-pues no mucho la verdad, están intentando mejorar los patrullas, han habido algunas joyerías y Gordon está saliendo con una delincuente-soltó lo último de manera casual intentando que no doliera pero lo hizo, el ojiceleste paró en seco el coche y miró al contrario.
-¿con quien? ¿con quien sale Gordon?-preguntó el inspector el cuál al escuchar aquella noticia sintió su corazón quebrarse y ahogarse, sintiendo aquellas palabras como veneno el cuál se expandía por su cuerpo haciendo que un nudo se formará en su garganta.
-Corina...yo lo siento Gus sabía lo mucho que te gustaba-abrazó a su superior tratando de hacerlo sentir mejor ante aquella noticia el cuál fue correspondido mientras el rubio soltaba lágrimas las cuales eran apaciguadas por las acaricias en el cabello que le proporcionaba el pelinegro.
-yo lo amaba, de verdad lo amaba-susurró mientras las lágrimas seguían saliendo de sus ojos sin poder evitarlo ya que el pelimarrón había sido el primer amor real del ojiceleste y aunque mientras sentía amor todo fue muy bonito ahora no lo era tanto.
-ojalá todos a los que amamos nos correspondieran-comentó el mayor suspirando haciendo que el rubio sintiera curiosidad por aquella frase que había formulado el oficial.
-a tí ¿también te han roto el corazón?-preguntó limpiadose las lágrimas de sus ojos ante la mirada del contrario.
-más o menos, la persona a quien amo gusta de alguien más, pero le han roto el corazón acarició la mejilla del ojiceleste quien se dio cuenta al instante que hablaba de él, sin saber como reaccionar puso su mano encima de la contraria.
-Fila yo...no sé qué decir-miró a los ojos al contrario aún en la misma posición sin saber que decir ya que acababan de romperle el corazón.
-no hace falta que digas nada, no importa, yo te voy a esperar-beso la frente del rubio mientras le sonreía ya que estaba dispuesto a esperar por él lo que hiciera falta, no le importaba esperar 3 años o los que fuera falta.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Gustabowl/Tonibowl)
FanfictionPequeñas historias de Gustabo o Toni con distintos ships inspirado en un reto de escritura que encontré en pinterest.