Peluche

406 37 5
                                    


La noche aparecía en la ciudad haciendo que pocos policías quedaran de servicio y que pocos malandros hicieran cosas ilegales, Gustabo era de los únicos agentes que seguía patrullando tranquilo y sin binomio en una mary, cuando un robo a amunation saltó miró la alerta y la marcó para ir esperando que no fuera alguien que le tocará los huevos ya que no tenía ganas de aguantar a nadie a esas horas de la noche porque no estaba trabajando a las una de la mañana por gusto, Conway le había obligado a trabajar en el turno de noche ya que había pocos agentes laburando en ese horario que a pocos le gustaba, en cuanto llegó a aquella tienda de armas y observó la Sánchez en la puerta suspiro y abrió la puerta encontrándose con el que él denominaba como "el piruetas" el cuál el día anterior le había casi apuñalado, en cuanto el de la máscara de hiena lo vio se acercó al rubio y le sonrió recibiendo una mala mirada de este ya que lo menos quería era encontrarse con él.

-Perdoname por favor, he atracado esto para pedirte perdón, estuve todo el día robando amunations para coincidir contigo y pedirte perdón-agarró la mano del rubio y lo acercó a él mientras le miraba esperando que aceptara sus más sinceras disculpas ya que no quería que Gustabo le odiara.

-no pasa nada hombre está bien-se rió levemente ya que le parecía gracioso el echo de que hubiera robado varias tiendas de armas solo para decirle perdón.

-tengo algo para tí, te compre un regalo-buscó en su mochila bajo la atenta mirada del ojiceleste quien esperaba que el regalo fuera una mierda o algo inútil.

-toma, lo compre para tí-sacó un peluche color azul de un gato, el rubio abrió la boca levemente sorprendido y lo agarró mientras sonreía ya que le parecía un bonito gesto.-no había de color rosa se habían agotado pero vi ese y me acorde de tus ojos, y mira esto también para tí-el de la máscara abrazó a Gustabo quien se sonrojo levemente y correspondió a ese abrazo, ese malandro lo conocía también y cerca de darle miedo el echo de que supiera hasta su color favorito le parecía que había escuchado como siempre pedía referencia rosa y sus conversaciones con Isidoro antes de empezar las persecuciones.

-gracias enserio, es muy bonito, lo guardaré-sé separó de aquel abrazo y guardo aquel peluche con cuidado para luego sonreírle al contrario, se subió a la moto, se puso el casco y arrancó-¿empezamos? Esta vez te voy a empapelar

-más quisieras, estoy calentito hoy eh, cuando digas-el sin camiseta se subió a la Sánchez y arrancó mientras miraba al rubio.

-podrías haberme buscado en comisaría cabrón ahora que lo pienso, que ya se quien eres tío-rió levemente haciendo que el contrario riera ya que si podría haberlo echo perfectamente.

-pero así es más bonito y llega más al corazón que si te busco por comisaría hombre que seguro me hubieras dejado esperando-se justificó haciendo que el rubio no tuviera con qué argumentar aquello ya que no hubiera ido si se hubiera presentado allí.

-la verdad es que tienes razón, bueno vamos allá, sal-encendió la sirena y esperó a aquel el contrario saliera para ir detrás tratando de no chocarse porque no era tan bueno con la moto.

Luego de diez minutos de persecución Gustabo perdió visual gracias a que se chocó contra una farola haciendo que con se golpeara muy fuerte debido a la velocidad y quedara inconsciente en el suelo de la calle, en cuanto el pelinegro notó que había perdido al ojiceleste fue a ver si estaba bien ya que no le daba buen presentimiento el echo de que no siguiera si se hubiera golpeado, en cuanto lo visualizó en el suelo se quitó la máscara y la guardó en su mochila para luego socorrer al rubio preocupado hasta que vió que era un simple golpe en la cabeza, le dió un leve beso, lo cargó y se subió a la moto para llevarlo al hospital a toda velocidad sin importar que se hubiera dado solo un golpe fuerte, cuando llegó se bajó y corrió a la recepción para captar la atención de algún doctor.

-¿que le ha pasado al agente caballero?-cuestionó uno de los médicos.mientras otro cargó a Gustabo quitándoselo de los brazos a Mike y llevandoselo para poder curarlo.

-se dió un golpe muy fuerte mientras conducía su mary, lo encontré así, ¿cuando despierte le puedes dar esta nota de mi parte?-empezó a escribir en un pequeño papel y se lo entregó al EMS quien se lo guardo y asintió indicando que sí se lo daría.

-¿y cómo te llamas? es para añadirlo al parte médico-sacó el parte médico y esperó respuesta para apuntarlo antes de dejarlo irse.

-Mike King-contestó de forma sincera para luego irse de aquel hospital dejando a Gustabo siendo tratado por los médicos porque por más que le gustara quedarse junto a él no podía hacerlo sin que aquello le trajera problemas tanto a él como al rubio, era consciente de que si demostraba su más sincero amor por él los condenaría a ambos porque si llegaban a sospechar que algo entre los dos ocurría el pelinegro tendría que hacer la maleta para irse de aquella ciudad y el rubio sería despedido pero algo que tenía que admitir Mike y era que le ponía el echo de que fuera un amor oculto de todos y de todo y eso era lo que eran una pareja la cuál nadie sospechaba que lo eran porque ¿quien pensaría que el subcomisario de la ciudad estuviera con un simple atracador?.






Haré parte dos de extraño no c preocupen🫡

One-shots (Gustabowl/Tonibowl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora