Extraño

378 34 9
                                    


Aviso: Este cap no contiene ships, disfruten os mando un beso💗

Nadie entendía nada de lo que pasaba todos se encontraban en el parking de comisaría uno al lado del otro vestidos de negro, la malla tenía claro que no iba a ser algo bueno y que no era ningún entrenamiento, en cuanto vieron a Conway entrar al parking portando camisa negra y arreglado con una expresión de tristeza comprendieron que un compañero había caído pero nadie sabía quien, los agentes miraban a quién tenían al lado esperando averiguar quién era el que faltaba pero nadie se dio cuenta de quién, se quedaron varios minutos mirando como lo superiores iban saliendo poco a poco de comisaría todos afectados incluso Freddy quién sorpresivamente se le veía enfadado se notaba que aquella muerte le había jodido y bastante.

-Freddy tete ¿aviso a Gustabo de que venga? Nunca se presenta a ningún entierro y-Isidoro fue cortado por Freddy quién trato de mantener la compostura lo más que pudo para darle aquella noticia.

-Gustabo está muerto Isidoro, no va a contestar a tus mensajes ni responder a tus tonterías de nuevo ahora no hagas el idiota y ponte en la fila de nuevo-aunque el gallego le hubiera dicho aquello al ojiverde por la voz que había puesto al decirle la noticia indicaba que hasta él estaba afectado y eso era algo que Freddy no podía permitirse, verse afectado por una muerte.

Por parte de Isidoro nada más le dijeron aquella noticia sus ojos se llenaron de lágrimas la cuales salieron ya que no podía contener su dolor por haber perdido a alguien a quien amaba, puso sus manos en su cara ya que no quería que lo vieran llorar con un niño pero era imposible no hacerlo porque en su cabeza solo se repetían los buenos momentos que había pasado con el ojiceleste haciendo que no pudiera contener su tristeza.

-¿Isidoro estás bien? ¿Que te dijo Freddy?-cuestiono Filadelfo quien al ver al mujeriego llorar se preocupó bastante y lo abrazó para hacerlo sentir mejor.

-Gustabo-no era capaz de pronunciar aquellas palabras que nunca esperaba decir, tragó en seco mientras lágrimas salían de sus ojos-a muerto-y solo con pronunciar esas tres palabras hicieron que más de uno se quedara afectado y sin creer aquello mirando al del corazón en el pelo quien ya se había tranquilizado aunque sus ojos seguían rojos y más lágrimas amenazaban con salir.

-¿Holliday que a ocurrido?-preguntó Gordon quien no sabía si era verdad lo que el ojiverde decía aunque algo dentro de él le decía que el echo de que no hubiera visto a Gustabo en semanas reforzaba el hecho de que aquello que decían era cierto.

-Jefe ¿comunico la noticia a la malla?-Noah ignoro al subinspector mientras esperaba la confirmación de Freddy quien solo asintió haciendo que el subcomisario se acercará donde se encontraban todos y suspirara, en su rostro se podía ver que no había dormido y que enserio le había afectado lo ocurrido cosa que preocupó a más de uno.

-Gustabo a fallecido, fue algo inesperado lo sé pero también fue algo que de alguna forma se hubiera podido evitar, porque no murió por algún secuestro o alguna bala mal dada, murió porque ya no podía más con su vida porque no hay nada peor que sangrar por dentro y que nadie se de cuenta de tu dolor y sobretodo sentirse solo en tu peor momento y eso fue lo que Gustabo vivió sin que nadie aquí se diera cuenta, encontramos su cuerpo en la orilla de la playa con una bala en la cien, la corriente del mar lo llevó a la orilla, pido porfavor que durante está noche tengamos un respeto por nuestro compañero y que tenga un entierro digno.-y después de decir eso se fue dejando a más de uno culpable y triste por la muerte de aquel superior que siempre los apoyaba y los felicitaba por su éxitos.

Cuando todos estuvieron frente a la tumba presentaron sus respetos culpables porque ¿como no se dieron cuenta de que estaba mal? Nadie lo notó incluso Isidoro quien era el más cercano no supo nada de aquello.

-yo quiero decir unas palabras-era la primera vez que Isidoro hablaba serio cosa que sorprendió a más de uno porque como de importante tuvo que ser Gustabo para él como para que se ponga serio cuando siempre se tomaba todo a chiste incluso la muerte.

-adelante hijo-contestó el cura dándole pie a que hablará con tranquilidad mientras todos estaban en silencio.

-Gustabo yo...quiero pedir perdón frente a tí hoy, ahora y por siempre porque no lo noté y que sepas que no estabas solo me tenías a mí y a mucha gente, tu mismo me decías que querías vivir y yo quería vivir contigo ¿que pasó con todos los planes que hicimos y lo que prometimos? Gustabito yo siempre estuve para tí y lo sabías eras consciente de lo mucho que te quería y apreciaba pero no quiero echarte la culpa porque tu no tuviste la culpa de sentirte así, en otra vida quizá si pudimos hacer todos nuestros planes y vivir felices-acarició para tumba fría de mármol mientras lágrimas salían de sus ojos, lo dicho por el ojiverde hizo que muchos más quisieran decir unas palabras a la tumba, sabían que era un ser inerte pero querían pedir perdón frente a ella ya que para ellos también le estaban pidiendo perdón a Gustabo aunque la culpa no se iba por decir eso.

El más afectado aunque no se notara era Conway quien no podía soportar la pérdida de su hijo el cuál pensó que estaba muerto y que perdió otra vez esta vez para siempre y es que él era su hijo ¿como no se dio cuenta de que estaba mal mentalmente? Solo se preguntaba eso mientras lamentaba que ya no podría contemplar aquellos ojos zafiro que brillaban porque Gustabo era lo más cerca que Jack estaba del cielo y ya no estaba, se desvaneció como una pluma que vuela con el viento y desaparece, porque su hijo era lo contrario a él una luz que brillaba donde iba y animaba a los demás ¿y que harían los humanos sin su sol? Porque todos los agentes tenían claro que Gustabo era como el sol y los demás unos humanos felices de estar a su alrededor.





Nombren ships y haré cap de ellos, gracias por leer💗

One-shots (Gustabowl/Tonibowl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora