¡Anuncio!
Va a haber capítulos sobre Marbella en esta historia ya que me parece desperdicio crear otra para meter ships de Toni, de echo esta parte es sobre un ship de Toni. Dicho esto disfruten y lean si quieren.
---------------------------------------------------------Una vez más Toni había sido detenido por Gordon el rubio ya tenía la sospecha que el contrario solo quería tenerlo en comisaría porque le tenía manía, pero en cuanto lo llevó a una sala de interrogatorio se extrañó ya que no sabía de qué iban a hablar, en cuanto entro vió a un agente con máscara apoyado en la pared mirándolo fijamente causando un escalofrío en Toni, el enmascarado echó hacía atrás la silla para que el rubio tomará asiento al lado de él.
-Agente ¿que ocurre? Yo no he hecho nada-se sentó en la silla nervioso por la presencia del contrario.
-quiero hablar contigo ¿quieres un vaso de agua, algo de tomar o un cigarro?-cuestionó amable el agente de brazos musculosos y voz atractiva haciendo que el italiano sólo negara con la cabeza mientras apoyaba sus manos en la mesa y las miraba esperando a que aquella charla comenzara.-bien Toni ¿que tal estás? ¿Que tal el día?
-No gracias y bueno, podría haber sido mejor pero aún puede mejorar-se quitó las gafas y las guardo para luego mirar al agente aparentando tranquilidad.
-sobre la multa ya le dije que hablara conmigo cuando quisiera para ver que se puede hacer-afirmó Wesker mirando al ojiazul a los ojos sintiendo una pequeña descarga en su cuerpo como si un taser le hubiera impactado en el pecho.
-¿y como lo encuentro si no me se ni su nombre ni su identificación?-preguntó de forma obvia el italiano haciendo que el agente en la sala riera y apuntara en una nota su número de placa para luego entregárselo al menor.
-toma, mi número de placa, pregunta por mi y solucionamos esos cien mil euros-se colocó mejor la máscara que tapaba su cara y carraspeó dando a entender que iban a empezar a hablar sobre el tema el cuál iban hablar principalmente.-Toni se y está guardado la información en archivos que antes te dedicabas a cosas no muy legales con tu hermano y como tu me dijiste que ahora eras legal dime ¿que sabes de meta?-trató de hacer que el rubio hablará mientras se cruzaba de brazos y la verdad lo de preguntarle aquello específicamente a Toni era innecesario y Wesker lo sabía muy bien pero siendo sincero solo quería volver a ver a aquel rubio el cuál le atraía bastante.
-pues la verdad es que de meta no se mucho, ya que hace ya tiempo que no me meto en esos temas, me han ofrecido volver al negocio pero me he negado, de coca te puedo decir que los que tienen cocaína es la banda esta de los niños que está Mariano y todos sus amigos-aprovechó para meterles en problemas ya que hacía días atacaron su negocio y le insultaron y Toni podía ser de todo menos un santo que perdona.
-investigaremos sobre ese tema y hay otro tema que te quería comentar más en privado-el italiano asintió y se levantó para seguir al enmascarado quien empezó a andar hacia una sala de descanso a la cuál nadie entraba, en cuanto Toni entró el contrario lo acorraló contra la pared y se levantó la máscara hasta la boca, el rubio empezó a besarle ya que desde que hablaron en la tienda sintieron una tensión sexual que ninguno pudo ignorar y aveces era mejor seguir tu instinto.
Los besos eran agresivos pero desde lejos se veía que se tenían ganas, era algo notable, la mano del enmascarado bajo hacia la cintura del rubio quien le seguía besando de forma apasionada sin importarle el echo de que no viera la cara del contrario y no supiera quien era, estaban tan metidos en lo que estaban haciendo que no se dieron cuenta que alguien entró hasta que esa persona carraspeo haciendo que ambos se separaran, la persona que los había pillado era Gordon y Toni no quería más problemas con él a si que se fue corriendo dejando al agente del SIN junto con el comisario.
-si queréis hacer eso ir a otro lugar que no sea la puta comisaría, me da igual que seas del SIN, como me entere que le has quitado la multa por estafa voy a informarle a los de arriba-amenazó el comisario cruzandose de brazos mirando al contrario a los ojos el cuál se colocó bien la máscara.
-no soy imbécil, además vosotros procedisteis mal y lo legal sería quitársela, creo que no recuerda el aveas corpus comisario-fue lo único que dijo Wesker antes de irse de aquella sala molesto por aquella interrupción.
-¿podemos ir al KeRule a por comida antes de empezar a patrullar? Wesker-preguntó su compañera la cuál se había encontrado al ir al parking.
-si claro, saco yo el coche y vamos que yo también quiero comprar-sacó el patrulla esperando encontrarse de nuevo con aquel rubio ya que le molestaba el echo de haber sido interrumpidos, sacó el coche y se montó esperando a su compañera la cuál cuando subió se dirigieron a la tienda, en cuanto llegó entró encontrándose de cara con Toni.
-¿para que habéis venido?-preguntó Gasolino de manera descarada esperando que no fuera otra redada.
-hemos venido a comprar y ya, no os preocupéis ¿a cuanto están los donuts?-cuestionó mirando al ojiazul quien se puso nervioso y guardó la tablet en sus manos.
-uy, pues justo hoy están muy baratos para este agente sí, sí, están a 40-comentó haciendo que la cara de Carlo y Gasolino fuera un poema ante tal precio sin comprender la razón de este.
-pues ponmedme 10 hombre-dijo el enmascarado haciendo que Gasolino hablará arreglando el precio de su jefe.
-tres mil y te doy los donuts y cinco rascas-ofreció el peligris cosa que acepto el enmascarado, mientras el empleado agarraba todo el rubio se fue con su hermano el cuál estaba molesto.
-adiós Toni, ya nos veremos-se despidió antes de perder visual del italiano religioso el cuál cuando escuchó aquello se sonrojo levemente y siguió a Carlo a la parte de atrás.
Ship que me he sacado de la chistera pero ahí está, espero os haya gustado. Salu2 y besos<33
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Gustabowl/Tonibowl)
FanfictionPequeñas historias de Gustabo o Toni con distintos ships inspirado en un reto de escritura que encontré en pinterest.