Risa

630 36 0
                                    


Solo una leve risa resonaba en aquella habitación endulzando los oídos del pelirrojo haciendo que sonriera de forma boba al rubio quien había dejado su postura sería de superior cuando Serjay lo felicitó por su ascenso repentino.

-gracias hombre-el ojiceleste sonrió amable al oficial I quien asintió tratando de no verse nervioso por tal acercamiento.

Y es que desde hacía ya bastante tiempo al pelirrojo le había interesado Gustabo quien no sabía de su existencia, trataba de no aceptar aquellos sentimientos y pensamientos que se le venían a la mente y después de reflexionar e intentar olvidarsede sus sentimientos se dio cuenta que no podría superar su amor por él haciendo no muy fácil el echo de que no pudiera acercarse ya sea por miedo o por los horarios.

-Serjay antes de que te vayas-lo paró el menor antes de que se fuera de la sala-¿te parece si patrullamos? Isidoro me a dejado algo tirado-preguntó haciendo que Tovaras asistiera reiteradas veces feliz de porfín poder pasar el día completo con su amor platónico.

-si claro inspector-trato de hablarle de forma formal esperando que el contrario le dijera que podía titubearle sin problema, pero eso no sucedió.

-perfecto ¿sacas tu el patrulla Serjay?-el nombrado asintió, con el simple echo de que lo llamará por su nombre ya era feliz porque eso indicaba que era de los pocos nombres que el rubio se sabía ya que no conocía a casi nadie, solo dos nombres contados.

El oficial sacó el zeta y se monto de conductor mientras observaba como el rubio se había parado a hablar con el subinspector durante varios minutos haciendo que apretara el volante con fuerza rezando para que no le dejase tirado por patrullar con Gordon, en cuanto Gustabo se fue a agarrar una reglamentaria que le faltaba el pelimarrón se acercó.

-tovaras ¿que haces que aún no sales?-se quejó James aganchandose al nivel de la ventana del conductor esperando respuestas con una ceja levantada.

-estoy esperando a Gustabo, vamos a patrullar juntos-contesto mirándolo a los ojos esperando que el sub se fuera y le dejara patrullar con el rubio que era lo que más ansiaba.

-pues ve patrullando solo, él patrulla conmigo-ordenó el pelimarrón en un tono demandante esperando que el oficial le hiciera caso, pero no lo hizo y se quedó en el mismo lugar.

-estoy esperando a mi binomio subinspector-se acomodó en el asiento y soltó el volante mientras observaba por la ventana si venía el ojiceleste ignorando a Gordon quien le quitaba parte de visión.

-ya estoy ¿nos vamos?-el rubio cortó la tensión montandose en el patrulla de copiloto haciendo que Tovaras le sonriera y asistiera levemente dejando al sub molesto.

La ciudad estaba extrañamente tranquila, no habían muchos robos y atracos, la mayoría de avisos eran de drogas y cuando iban a la alerta ya se habían ido los implicados en la venta haciendo que los dos policías se quedarán decepcionados y hartos de la situación.

-¿te hace ir a por una cerveza para mejorar el día?-propuso Serjay conduciendo hacia la playa, al pelirrojo no le importaba no haber atrapado a ningún maleante ya que estaba junto al rubio y con eso para él era suficiente, cuanto más lo conocía podía asegurar que estaba fuera de su alcance aunque igualmente intentaría enamorar al ojiceleste.

-venga va-sonrió al conductor quien podría asegurar que le daría un parraque ya que sentía su corazón latir rápido cada que el contrario le sonreía o le rozaba la mano simplemente.

Esto era lo que el pelirrojo había estado esperando durante semanas y meses e incluso años y es que había apuntado distintos sitios donde llevar a Gustabo a citas "improvisadas" pero nunca se atrevió ni se dio el caso, condujo hasta un bonito bar con vistas al mar el cuál había descubierto semanas antes, miró la reacción del rubio al ver aquel lugar esperando una simple sonrisa o algo que le indicará que le había gustabo el lugar para así buscar otros parecidos.

-joder, no me esperaba que me llevarás aquí, creía que íbamos a comprarnos una cerveza de estas grandes de un litro y medio-comentó riendo antes de bajar del coche, era un lugar bastante bonito a decir verdad y transmitía una sensación de calidez y tranquilidad ya que no había mucho ruido como se esperaría de un bar en la playa.

-hombre ya que hacemos algo lo hacemos bien-sonrió bajando luego del rubio, en todo el día que llevaban juntos se dieron cuenta de que tenían mucho en común, cosa que era agradable ya que hacía él patrullaje ameno.

Se tiraron bastante tiempo en aquel lugar, antes de empezar a beber salieron de servicio ya que no era de su agrado que Freddy fisgoneara como siempre, la cerveza que se iban a tomar se convirtió en dos y esas dos en cuatro y así sucesivamente sin darse cuenta porque, se lo estaban pasando de puta madre con la compañía del otro, estaban algo borrachos y decidieron que era una buena idea caminar por la arena los dos juntos disfrutando del atardecer mientras hablaban de algunas anécdotas graciosas, derepente el rubio notó con el contrario paraba haciendo que su atención se centrará en él.

-me gustas-confesó el pelirrojo ya que quería sacar de su pecho esos sentimientos que había guardado por años y que no desaparecían por más que lo había intentado.

-¿qu-que?-el ojiceleste estaba sorprendido por tal confesión haciendo que se quedara perplejo mirando a los ojos al mayor.

-que me gustas-volvió a decir más confiado aunque con miedo de que le mandara a tomar por culo-me gustas hace mucho, te amo y no es algo que haya sentido hace semanas, llevó más de cuatro años enamorado de ti.

-¿y porque cojones no me lo dijiste antes?-cuestiono el inspector acercándose al oficial, aunque no lo pareciera al rubio le causaba interés y se podría decir que el pelirrojo le atraía de alguna manera inexplicable, pero sabía disimularlo de una manera casi perfecta de no ser porque Kyle le descubrió y casi obligó a que fuera a patrullar con él-a mi también me gustas Serjay-confesó el más bajo atreviendose a besar al contrario, quien correspondió al contrario sin creerse lo que estaba viviendo aunque estaba feliz de poder hacerlo.

One-shots (Gustabowl/Tonibowl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora