Niños

510 30 4
                                    


Eran tan solo unos críos cuando se conocieron, sabían que en algún momento sus caminos se separarían pero no lo aceptaban porque eran el uno para el otro y como iban a separarse si no podían vivir sin el otro.

-te prometo que siempre estaremos juntos-juraron aquellos chiquillos en un tejado uniendo sus meñique mientras sonreían en forma de promesa.

-Segis una estrella fugaz-señalo al cielo el menor de los dos mientras miraba al cielo deseando nunca separarse de aquel gallego.

-¿pediste algo Gus? Porque yo sí y pedí que si el destino nos separa poder volver a encontrarnos una y otra vez de por vida en cualquier forma posible-el pelinegro pasó su brazo por los hombros del ojiceleste quien ante aquellas palabras sonrió enternecido por tales afirmaciones.

-sí, pedí algo, pero es secreto-derepente despertó de aquella ensoñación el gallego quien al recordar aquel momento de hacía tanto tiempo sonreía haciendo que su primo lo mirara raro.

-Segismundo primo te tengo una sorpresa-desde que el del suéter naranja había vuelto a aquella ciudad donde pasaron tantas cosas su corazón no paraba de latir rápido, se había reencontrado con muchas personas, pero a él solo le interesaba ver a una persona.

-¿y cuál es?-se animó a preguntar mientras miraba por la ventana del vehículo que el calvo conducía.

-si te lo digo no es sorpresa, vas a flipar-el del suéter azul parecía más emocionado que el propio pelinegro quien iba a recibir aquella sorpresa.

En cuanto vio que se encontraban en la presa lo miró extrañado y con algo de nostalgia, muchas cosas había ocurrido en aquel lugar y sobretodo muchos momentos importantes que nunca contó a nadie porque lo que pasaba en la presa se quedaba en la presa y nadie decía nada, un leve recuerdo le vino a la mente de los muchos que tenía en aquel lugar.

Era un verano caluroso y como críos que eran fueron a la presa un lugar prohibido para todos los menores cosa que no les importó ya que eran unos adolescentes testarudo y dispuestos a liarla por todas partes, eran en total 6 en el grupo los cuales eran Gustabo, Tony, Jonny, Trujillo, Horacio y por supuesto Segismundo quienes al ver que no había ningún guardia pasaron con bolsas llenas de alcohol.

-Joder Truji cabrón anda que traes tu algo, avaro-se quejó el rubio molesto ya que el de la gorra fue el único que no trajo nada de beber ni de comer.

-venga ya Gus joputa que es la primera vez que traes algo-puso su mano en la cabeza contraria para acto seguido revolverle el pelo.

-perdona pero yo la última vez traje dulces-le contestó algo avergonzado con su respuesta ya que ese día su madre le había insistido en que había echo rollitos de canela y que se los llevara a sus amigos cuando quedarán para comerlos todos juntos.

-dile a tu madre que estaban que te cagas eh buah, repiteseló 40 veces si hace falta a ver si hace más perla-habló Horacio casi con la boca agua al pensar en aquellos rollos de canela.

Subieron la gran cuesta y una vez arriba se sentaron apoyados en la valla que separaba la plataforma en la montaña del acantilado mientras bebían y reían todos juntos sin preocuparse por nada, algunos ya estaban algo afectados por el alcohol pero eso no les impedía seguir bebiendo y hacer tonterías.

-juguemos a la botella-propuso el de la cresta colocando un botellín de cerveza en el suelo de costado-empiezo yo-giró la botella bajo la atenta mirada de todos los presentes quienes esperaban a que esta parará, cuando paró se escuchó una queja a lo cuál todos rieron.

-venga truji dale que todo se va a quedar aquí, lo que pasa en la presa se queda aquí-animó el gallego mientras todos asentían observando si lo iban a hacer o no, cuando el de la camiseta sin mangas le dio un beso al heterocromático todos aplaudieron y rieron mientras los dos implicados se limpiaban la boca a la vez.

-me toca a mi, me toca a mi-dijo el ojiceleste animado para luego girar la botella sonriente y tranquilo ya que cumpliría el reto sin importar con quien tuviera que besarse, cuando observó a quien le había tocado se sonrojo levemente poniéndose nervioso. Se levantó del suelo y se acercó al contrario, cuando iba a impactar sus labios con los de el del suete de rombos Horacio los interrumpió.

-ostia viene gente, escondeos-el rubio recogió el suelo como pudo y cada uno fue a esconderse a un sitio distinto sol9s o con alguien, el gallego se escondió con él y pasaron un buen rato juntos mientras hablaban a susurros muy cerca del otro riendo en algunas ocasiones. En cuanto ya no se escucharon ruidos el menor se levantó dispuesto a salir pero una mano lo agarró del brazo haciendo que parará y mirara al contrario extrañado antes de sentir como sus labios se juntaban en un beso el cuál ninguno quería que terminará.

-primo joder, no dejas de disociar, te llevo llamando mucho tiempo-gritó el calvo ya sin paciencia porque su familiar no paraba de quedarse en su mundo sin contestar.

-perdón perdón Rogelio, solo me ocordé de una cosa-se escusó el pelinegro levantando sus manos de manera inocente para luego bajar del vehículo, en cuanto lo vio su cuerpo de congeló mientras que su corazón latía a mil por hora, aquel rubio, aquel rubio que conocía por casualidad, el cuál parecía que había hecho un hechizo porque no paraba de pensar en él, aquel que desapareció por tanto tiempo ahí estaba ante sus ojos, el sol reflejaba en él haciendolo ver casi un ángel si no es que ya lo era, se acercó lentamente nervioso mirando a su primo quien le daba señales de ánimo mientras sonreía emocionado por tal reencuentro.

Un reencuentro que esperaba que no fuera el último, en cuanto se acercó al ojiceleste le abrazó mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos cosa que sorprendió al menos quien sonrió levemente feliz por haberse visto con aquella persona que hizo que su corazón sintiera lo que nunca pensó que sentiría, algo que no volvió a sentir porque nada se siente como un primer amor tan puro e inocente como el que tuvieron aquellos muchachos aunque ahora eran unos hombres.







¿Recomendación de próximo ship para este one-shot? Acepto sugerencias. Un beso y gracias por leer <33

One-shots (Gustabowl/Tonibowl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora