En los Santos el clima caluroso era muy recurrente tanto que nadie se creía que lloviera si se lo dijeran pero ese día fue distinto, una fuerte lluvia junto a nubes oscuras estaba cubriendo toda la ciudad haciendo que hasta la comisaría se inundará de aquel olor a humedad que ese clima aportaba.Gustabo se encontraba en aquel ascensor donde frecuentaba dormir desde que la sala de archivos era utilizaba para lo que servía, guardar archivos de investigaciones, un brusco meneo lo hizo despertar encontrándose la cara de Murray en cuanto abrió los ojos quien se cruzó de brazos mientras le seguía mirando.
-Gustabo no puedes dormir aquí en el ascensor-el castaño extendió su mano hacia el ojiceleste para que se levantara mientras que el que estaba en el suelo solo bostezaba sin ganas de lidiar con aquel hombre.
-Murray no molestes por dios, deja dormir-se negó a levantarse y se apoyó en la pared del elevador sin ganas de levantarse mientras en su mente se quejaba de aquella voz que tenía el contrario que era algo molesta a su parecer.
-García el ascensor se va a cerrar te vas a quedar encerrado, comisaría va a ser cerrada por reformas si no sales te van a echar-explicó el mayor diciendo la verdad pero también tratando que el rubio fuera a dormir de forma decente a su casa.
-haber empezado por ahí hombre-se levantó y se estiró antes de darle al botón del ascensor para subir.
-pero espera mamahuevo-se coló en el ascensor antes de que cerrará metiéndose junto con el contrario quien estaba en silencio.
-¿y ese paraguas? Es raro que llueva-comentó el subcomisario suspirando ya que no tenía paraguas y se iba a mojar mientras iba a su casa ya que su coche estaba en el mecánico.
-sí, está lloviendo bastante fuerte la verdad, espero que tengas el coche cerca-el subinspector trato de sacarle tema de conversación al ojiceleste quien no colaboraba ya que se quedaba en silencio si decir nada.
En cuanto el ascensor se abrió el pelicastaño fue detrás de él hacia la salida mirando como el contrario estaba dispuesto a ir a casa mojado cosa que inconscientemente hizo que se preocupara y lo atrajera a él con fuerza para así deterlo pero debido a la fuerza que uso la posición en la que se encontraban era algo complicada, el rubio estaba apoyado en su pecho mientras que el más alto agarraba su muñeca.
-¿que cojones haces?-cuestionó Gustabo quien tenía la cara en el pecho contrario mientras el ojimarrón estaba nervioso ya que su plan era sólo pararlo para que no se mojara.
-perdón García solo quería darte mi paraguas para que no te mojaras-soltó su muñeca y ando un paso hacia delante para luego extenderle el paraguas mientras sonreía levemente.
El menor agarró aquel paraguas con cuidado tocando de forma leve la mano del subinspector quien la apartó de inmediato al sentir aquel tacto, el rubio se fue andando con el paraguas ajeno dejando al castaño observando como se iba mientras se maldecía por no haberle propuesto irse con él en el coche, sorpresivamente el subcomisario estaba volviendo a comisaría de forma lenta para luego mirarle desde abajo de aquellas escaleras donde Murray se encontraba subido.
-¿me puedes prestar un auto? El mío está averiado y mi casa está en zona rica-Gustabo em cuanto llegó a la esquina se había arrepentido de haber decidido que iría andando ya que estaba demasiado lejos.
-sí, claro pero no tengo dos coches te llevo a casa si quieres-propuso Murray amable mirando al rubio quien no se negó a aquello.
-gracias Murray-dijo sin mostrar ninguna emoción y es que aveces el ojiceleste no mostraba sus sentimientos y era algo que hacía a más de uno cuestionarse que tan mal lo tuvo que pasar el subcomisario como para no mostrar algún sentimiento.
-no es nada hombre para eso estamos-puso su mano en el hombro contrario con amabilidad mientras que el contrario solo lo miraba si decir nada algo incomodo por la situación porque en general ellos no hablaban ni se comunicaban de echo nunca había ni coincidido en una persecución en una joyeria o fleeca ni siquiera en un yate.
Caminaron en silencio hasta el auto del castaño el cuál le abrió la puerta a Gustabo para que entrara, cuando entró le cerró la puerta del copiloto y se montó de copiloto mientras el rubio marcaba su casa en el GPS.
El camino hacia el chalé del menor fue en tranquilo con música bajita de fondo sonando en la radio la cuál estaba conectada al Spotify del dueño del coche mientras se escuchaba a Murray tararear y golpear el volante al ritmo de la música.
-darling i can be your favourite-cantó el castaño bajo la atenta mirada de Gustabo quien cantó con él mientras reía haciendo que el ambiente dejara de ser tan pesado y se convirtiera en uno bastante tranquilo y hasta divertido porque hasta las personas más inesperadas pueden sorprender.
Durante el resto del viaje estuvieron hablando mientras reían disfrutando del momento tanto que cuando llegaron a la casa del rubio se quedaron hablando en el coche un buen rato.
-quieres pasar a mi casa y seguimos hablando mientras la lluvia cesa un poco y de paso te invito a una copa de vino como agradecimiento hombre-trato de convencerlo para que aceptara su invitación cosa que funcionó porque el castaño fue con él paraguas hacia la puerta del copiloto y la abrió para que el rubio no se mojara, pasaron a la casa y en pocos minutos se pusieron a beber vino mientras seguían hablando sin quedarse sin tema de conversación hasta que el alcohol empezó a hacer efecto en ambos policías.
Por parte de Gustabo se encontraba durmiendo mientras abrazaba al castaño el cuál estaba acariciando el cabello del ojiceleste que se encontraba sonrojado por el alcohol consumido y dormitando tranquilo y es que sin darse cuenta se había bebido cinco copas sin haber comido algo, y así pasaron la noche durmiendo juntos y felices por haber pasado un buen rato aunque a la mañana siguiente tuvieran una gran resaca.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Gustabowl/Tonibowl)
FanficPequeñas historias de Gustabo o Toni con distintos ships inspirado en un reto de escritura que encontré en pinterest.