Narra _____:
Note como algo se movía debajo de mi. Abrí los ojos y sonreí como una estúpida.
Estaba con la cabeza en el pecho de Nico. Tengo mucha suerte de estar con el, osino ya no estaría aquí. Miro hacia arriba y esta durmiendo placidamente, tiene pequeñas pecas en la cara, y tambien ojeras que se veian, tenia una mano en mi cintura, me sentia protegida, querida....respiro su perfume y cierro los ojos de nuevo pero oigo la puerta abrirse acompañada después de una risa varonil.Mira esto Hera- Dijo alguien es susurro- creo que llegamos en mal momento..
Hacen muy buena pareja- Oi a mi madre reír bajo.- me recuerda a mi.....se ven felices juntos
Es la primera vez en mucho tiempo que veo luz en mi hijo- Oi como suspiraba. Hades tuvo que sufrir mucho a causa de la muerte de su hija bianca.....- quiero qu3 siga siendo así, aunque tu hija también tuvo que sufrir demasiado..
Yo....no me esperaba que tuviera ese pasado- note como la cama se hundía. - Sabiéndolo la habría reconocido antes y...
Hera sabes que eso no lo podías hacer, ya que Zeus podría matarla fácilmente, como siempre hace- dio un poco furioso.- Pero veo que tiene un don no?- dijo Hades
Al parecer si- dijo y note como me tocaba la cabeza.- No quiero que le hagan nada- y se levantó.
Yo espero que ninguno de los dos se separe....- dijo hades- Osino la profecía se cumplirá.....
Sabes que las profecias siempre se cumplen.....Tenemos que tener cuidado- dijo mi madre.- Ahora que tenemos el control incondicional del olimpo...Tenemos que intentar convencerlos para qu3 sepan en que lado están....Además mi hija se ha ganado el cariño de Afrodita y de Ares aunque también de Poseidon y hefeso.
Tu hija le cae bien a todo el mundo- dijo hades riendo- A mi me cae bien como puedes ver- dijo haciendo que Hera también se riera- es una buena muchacha sabrá arreglárselas.
Si.....pero esas cosas que son exactamente?- pregunto Hera.
He investigado sobre eso.....pero no se exactamente lo que son pero, alguien los controlan y veo que no quiere o quieren que tu hija viva....Su don es muy valioso.- dijo. Oi como la puerta estaba siendo abierta.
Amo- Oi la voz de un zombie- Hay problemas en el río de almas debe venir con nosotros.- dijo.
Siempre hay problemas en este estúpido lugar- dijo y oi la puerta cerrarse. Abri un ojo y no había nadie en la habitación. Me volví a acomodar en mi lugar
Sabes que no se debe escuchar conversaciones ajenas?- me quede muda, mire hacia nico y me sonreía como siempre. Abrí los ojos como platos me quede sentada y le señale.
Tu también lo has hecho melon!- dije riendo.
No, yo me desperté cuando abrieron la puerta no estaba escuchando nada.- dijo nico también levantándose.
DI ANGELO ES LO MISMO- dije levantándose quedando encima de la cama siendo más alta que el.
___________(APELLIDO) NO ES LO MISMO- dijo de igual forma. En ese momento me senté y me empece a reir y nico conmigo. Hasta que caí al suelo
Seras boba - Dijo riendose. Y ayudándome a levantar
Nos íbamos acercando pero...el suelo empezó a temblar.Que ocurre?!- grite. Nico me agarro de la cintura, y me abrazo protegiendome
Vamos!- grito y me cogio la mano y empezamos a correr por todo el inframundo. Corríamos por los pasillos y vi a un niño pequeño. Los dos nos paramos de golpe.
El niño nos daba la espalda.
ESTÁS LEYENDO
the heart wants whats it wants (Nico di angelo y tu )
FanfictionEl corazón dice lo que siente en un momento determinado de la historia de dos personas.......pero están rodeados de oscuridad. Que pasaría sí Nico diangelo, hijo del dios de la muerte hades, se enamorara de una nueva semidiosa la cual llegara al ca...