La joven caminaba por el campamento, y ya sabía más o menos como iba el campamento, ella se tendría que sentar en la mesa de Hermes, y con los gemelos Stoll.
En eso vio a su cachorro, mirando al bosque____: que pasa pequeño?
El perro la miro, y después oyó un ruido. Se giro y vio a una quimera
.
____: vamos - dijo haciéndole señas al cachorro. - shhhh silencio- dijo asustada.Quimera: se que estas por aquí semidiosa.......no te podrás esconder todo el tiempo.....- dijo. Ella miraba a su amigo perruno que estaba muy asustado.
Después de 10 minutos no había escuchado ningún ruido.____: creo que se ha ido- dijo...
Quimera: Te encontré!!!- grito y destruyó la roca la cual ella estaba escondida y por eso grito. Haciendo eco por todo el bosquen
____: Corre!!!- grito y empezaron a correr, por todo el bosque con ka quimera detrás. En eso vio una especie de pavo real, por un instante, pero al volver a mirar ya no estaba.
En eso oyó un gruñido de dolor. Se otro en seco y vio al cachorro, en el suelo.
____: no...- grito y fue hasta el- no..no!no!noo!!- grito poniéndose a su lado. -porfavor no me dejes!- grito mirando a su animal, su compañero, su mejor.amigo. Pero el animal ya estaba muerto. Ella estaba llorando, no podía creerselo no...ni podía.
Quimera : oh la semidiosa está llorando- dijo rodenandola- que pena me das- dijo poniéndose delante de ella. Ella estaba en shock, no podía asimilarlo.
En eso oyó más gruñidos, miro a su alrededor y había otras tres quimerasQuimera: hermanas. Tenemos cena..- dicho esto la rodearon .
Nico apareció con su espada estingio en ka mano, pero se quedó impresionado al verla rodeada por 4 quimeras.- no..- dijo asustado
Quimera: vaya vaya vaya....pero.mira que ternos aquí, el hijo de hades......- dijo una de las quimeras - que tal está tú hermana bianca ? O cierto está muerta...- dijo esto nico le clavo la espada. Nico empezó a atacar las quimera. Pero una estaba encima de _______.
Quimera: un paso.más y la mato di angelo.- dijo _____ estaba asustada.llorando. - tranquila querida- y la olisqueo- eres exquisita- dicho eso nico se abalanzo contra ella. Pero la quimera le había mordido el.hombro. Y está grito de dolor.
Nico al acabar, fue corriendo hasta la chica que estaba mirando el.cuerpo inmóvil del aninal. Nico miro para.donde estaba mirando y después miro la cara densa.chica, que estaba llorando, no por el dolor del hombro como.muchas chicas estaría haciendo, sino por haber perdido a alguien especial.Nico: tenemos que irnos - dijo mirándola. Pero ella se acerco al cachorro. Se sentó a su lado. Y empezó a cantar mientras lloraba.( la canción en multimedia)
Nico miraba a la.muchacha mientras cantaba, y algo pasaba, ya que el cuerpo del animal empezaba a desaparecer.
Y un pavo real se puso frente a ellos, y hizo una reverencia.Quiron: _______ _______ hija de Hera diosa de. Fidelidad -
Dionisio: Como es posible que Hera tenga hija?!!?!!- grito alterado.
Nico miro a _______, que seguía.mirando al pavo real. Está se levanto y dijo.____: yo no tengo.madre - dijo furiosa y el pavo real desapareció. Y empezó a caminar, hasta el campamento. Sin antes que Dinosino dijera.
Dionisio: ve. La cabañas de hera querida - ella no dijo anda ay se fue- me agrada.- dijo esto se fue.
Nico: Quiron como es posible?- pregunto bastante interesado en el asunto.
Quiron: no.lo se nico, pero va a haber problemas arriba- dijo.mirando.el cielo nublado .
En el olimpo:
ESTÁS LEYENDO
the heart wants whats it wants (Nico di angelo y tu )
Hayran KurguEl corazón dice lo que siente en un momento determinado de la historia de dos personas.......pero están rodeados de oscuridad. Que pasaría sí Nico diangelo, hijo del dios de la muerte hades, se enamorara de una nueva semidiosa la cual llegara al ca...