Hera y ______ caminaban hasta el lago dle.campamento, la joven se sentó y miro nostalgica al lago.
Hera- losiento por la pérdida- dijo tocanodle el hombro, pero ella lo separo, la diosa suspiro.
____: porque vienes ahora? Podías haber llegado a mi vida cuando estaba en l.orfanato- dijo en voz baja la diosa abrió mucho los ojos sorprendida.
Hera: y tú padre?- pregunto preocupada.
____: no lo se, sólo se que a los 5 años o menos estaba en el orfanato, eso era un infierno- dijo sonriendo.
Hera: yo...yo no lo sabía- dijo apenada y sentándose a su lado con su vestido celeste.
____: mira, esto es muy confuso, por una parte, estoy feliz ya que tengo madre y dios mío es una diosa- dijo riendo hera, veía con una sonrisa a su hija- pero después de tanto tiempo....porque no.me buscastes antes?- pregunto mirandola
hera : porque sí lo hubiera sabido antes igualmente no podría haber echo nada, ya que yo estaba casada con zeus.....- dijo sonriendo- y tú fuiste un regalo- dijo tocandole el.pelo- tú padre era un hombre maravilloso.....- dijo nostalgica- pero tenía miedo que Zeus tomara represalias contra ti.- dijo triste .hubo un silencio muy incómodo.
____: Y....como es ser diosa?- pregunto ella
Hera: Bueno..no me puedo.quejar la verdad - dijo chasqueando los dedos y enfrente de.ellas apareció un pavo real. Se acerco a la joven y está lo acaricio.- veo que te gustan los animales.no es así?- pregunto
____: siempre me han gustado aunque es raro- dijo mirando al pavo real que desaparecían en mariposas de colores.
Hera: y que más te gusta hacer?
____: nose siempre me ha gustado cantar y tocar la guitarra, cuidar a niños, jugar a muchos deportes- dijo emocionada
Hera- vaya te parece más a un hijo de apolo que a una hija mía.- dijo riendo.
___: no lo creo....- dijo riendo- no doy tan tan tan tan orgullosa y egocentrica-
Las dos mujeres rieron. Cerca en.unos árboles estábamos los dioses y algunos semidioses mirando la.escena.Percy: vaya pues se estan riendo.
Poseidon: me alegro por ellas.
Hades: bueno alguien está contento hoy- fijo en brazos cruzados.
Ares: porque lo dices?- pregunto
Hades chasqueo los dedos y apareció una imagen era Zeus y su hijo jason.
Jason: padre que te pasa? -Pregunto preocupado.
Zeus: no me gusta esa chica- dijo furioso- no quiero que viva
Jason: no puedes.pensar así- dijo furioso, Zeus vio a su hijo impresionado- hera es tú esposa, y ___ es mi hermanastra no quiero que le hagas nada.- Y La imagen desapareció
Poseidon: hay que avisar a Hera. De esto y que lo hable con zeus, osino la pequeña va a salir dañada- dijo preocupado.
En eso se empezó a oír una caracola.Hera: que hacéis aquí?- pregunto tranquila con su hija detrás.
Todos- hera y su hija: Nada!- dijeron sonriendo.
____: vamos a.ver que pasa- dijo cogiendo la.mano de nico y arrastrandolo. Se oía las quejas de Nico, diciendo que lo soltará.
Percy: hey esperarme!- grito yendo detrás de ellos.
Hades: vaya creo que nuestros hijos tiene futuro- viendo a hera .
Hera: sí......- dijo viendo la sonrisa de su hija- es feliz me alegro por ella.- dijo suspirando- vamos?- pregunto
ESTÁS LEYENDO
the heart wants whats it wants (Nico di angelo y tu )
أدب الهواةEl corazón dice lo que siente en un momento determinado de la historia de dos personas.......pero están rodeados de oscuridad. Que pasaría sí Nico diangelo, hijo del dios de la muerte hades, se enamorara de una nueva semidiosa la cual llegara al ca...