Narra Nico:
La luz entraba desde la ventana, mire y vi un pajaro en la ventana, pero acausa de Letto, el pajaro salió volando. Letto gruño y despues me miro, me ronroneo y se acerco a mi.
Nico: Buenos dias felino- dije riendo y le acaricie el cuello, y oi su ronroneo, y este me lamio la mano. Volvio el pajaro en la ventana y salto hacia a el pero se volvio a escapar y se frustro- Venga..no te quedes ahi, ve a por el- dije levantandome y acariciandole- Eres pequeño pero maton, tu puedes cazar a todos los pajaros que quieras- dije señalandole un pajaro que estaba en el suelo comiendo migas de pan, el felino salto y fue a por el. Me rei, y oi un suspiro, y la vi, acostada en la cama dandome la espalda.
Percy: Hey nico!- grito Percy apareciendo por la ventana con Jason- despierta a la enana que hay que ir a desayunar- dijo riendo y moviendo las cejas para arriba y para abajo.
Jason: Se mas respetuoso Jackson- dijo dandole un codazo- os esperamos alli- dijo llevandose a Percy a la fuerza, negue con la cabeza y volvi a verla.
Me volvi a acostar a su lado, pase una mano para abrazarla y le di un beso e la cabeza.
Nico: Buenos dias Princesa- dije haciendole cosquillas en la barriga, lo cual hizo que, su risa resonara por toda la habiacion y se tapara con una mano la cara(Como la foto de la galeria). Se dio la vuelta y me miro.
_____: Buenos dias principeso- dijo sonriendo, vi sus ojos y me quede mirando sus labios. Estaba acercandome poco a poco para poderla besar, pero Letto Interrumpio. Los dos lo miramos y tenia un gran pajaro de color negro en la boca, lo dejo encima de la cama y nos miro con superioridad.
Nico: Sabia que podrias!- dije y le acaricie el lomo.- Ahora que haras con el?- pregunte, este lo miro, lo volvio a coger y lo dejo en la ventana.
____-: Que tramas?- pregunto mirandolo, este subio otra vez, y le agarro con la boca la manga del pijama llevandola hacia la ventana. Podia ver su cuerpo bien formado, su pelo alborotado..Hermosa- que quieres que haga?- pregunto, se acerco y el felino, le indico que le tocara y asi hizo, en eso una luz ilumino el pajaro y este se volvio a mover.
Nico: Vaya...eres como un hijo de apolo- dije sorprendido aun en la cama.
++++: No me gustaria que fuera mi hija- dijo el dios del sol y de la medicina, _____ abrio los ojos asombrada al igual que yo.
____-: Buenos dias- dijo sonriendo
Apolo: Si..- dijo mirandola arriba y a bajo y me moleste- Ahora si que son buenos dias- ella se dio cuenta y bajo la cabeza sonrojada.
Nico: A que has venido apolo?- dije cabreado
Apolo: y TU?- Dijo muy asombrado pero al mismo tiempo horrorizado-Enserio? un hijo de Hades? El chico sombra? porfavor si es un antisocial- dijo cruzandose de brazos. Bufe por ello y mire a ___ que tenia el ceño fruncido y vi su aura..no era muy agradable
_____: Quieres decir algo coherente? porque si no es asi pirate- dijo seria furiosa.
Apolo: Que humor...me gusta- dijo acercandose- he visto lo que haces, y ninguno de mis hijos son capaces de hacer eso- dijo acariciando al pajaro.
____:Ndie?- pregutno asombrada
Apolo: NO nadie- dijo pasando su brazo por los hombros de ella.
++++++: Alejate de ella - dijo una voz femenina furiosa.
Apolo: Esta bien esta bien- dijo separandse y poniendose al lado de Hera.
Hera: Ir a desayunar, despues hablaremos- dijo sonriendo se acerco a ___ y le dio un beso en la mejilla. Se acerco a mi y me hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
the heart wants whats it wants (Nico di angelo y tu )
FanficEl corazón dice lo que siente en un momento determinado de la historia de dos personas.......pero están rodeados de oscuridad. Que pasaría sí Nico diangelo, hijo del dios de la muerte hades, se enamorara de una nueva semidiosa la cual llegara al ca...