Narra Nico( Habéis leído bien)
______ llevaba al tigre blanco en brazos, era muy pequeño con unos ojos azules como el cielo. Y yo llevaba a Thalia, que estaba inconsciente...que hago para cargar siempre a los que estan mal o heridos....que asco.Jason: que le paso a mi hermana?!?-.grito histerico es mi.mejor amigo, pero siempre hace teatro en las situaciones.más graves.
Nico: sólo está inconsciente- dije tranquilo. El la cargo y la.llevó corriendo a la enfermería.
Percy: y este gato?-pregunto acariciandolo peor le mordió- hey!- grito sacando la mano rápido.
Poseidon: controla a esa fiera joven!- grito con su arma.al.frente. El tigre hizo.un.gruñido.
____: basta lo estas asustando- dijo seria. Y el tigre salió de su colo.
Cazadora: ahí está la cría...matenla!- grito y fueron detrás del.pequeño.
____: no...- dijo mirando y empezó a.correr.
Nico: espera!- grite y fui a donde iban todos.
Vi como las cazadoras, lo rodeaban. Este estaba muerto.de.miedo se le veía. En los ojos.
____: sueltenme !!- grito ya que estaba sujeta por dos cazadoras.
Cazadora: hay que matarla!- grito.
Una de ellas se.iba a acercar.a la cría, pero _______ fue más rápida. Golpeó a los que la tenían amarrada crío su espada y para el golpe.
____: sólo lo diré una vez- su voz cambio - no lo vas a.tocar- dijo lo más furiosa posible.
Cazadora: porque lo defiendes !-grito
____: prometi por el río estingio hacerlo- todos pusieron ojos de sorpresa- lo pienso cumplir.- dijo dándole.una patada en el abdomen y tirándola al suelo.
Pero el tigre ya no estaba.____: letto ?- pregunto y empezó a buscarlo.
Nico: te ayudó- dije
Ella me sonrio de manera sincera. Y yo por muy raro que parezca también. Empezamos a caminar.
____: es mejor que nos separemos- dijo empezando a caminar.
Yo fui junto la laguna y vi al cachorro bebiendo en el lago.Nico: letto?- pregunté se dio la vuelta y me gruño.- vamos tengo que llevarte con ella está muy preocupada por ti- dije agachandome y en ese.momento se acerco a mi miro una herida que tenía en la muñeca y me la lamio.
____: te dije que le caerias bien- dijo sonriendo. El tigre fue hasta ella y lo acaricio.
Matt: vaya vaya vaya sí aquí están sombritas....y la rara- dijo y vi como el semblantr de ella cambio radicalmente.
Nico: que quieres idiota ?- pregunté.
Matt: matar a esa bestia ya que ha matado a la diosa artensia.
Dicho esto ____ y yo.nos miramos y no empezamos a reír.
____: imposible estaba conmigo en todo momento.
Nico: y yo estaba con ella.
Matt: me da igual tengo que matar a ese animal.- nos atacó a los dos y _____ protegió al cachorro.
Apolo: se puede saber que haces?- pregunto golpeando a su hijo.
Matt: matar a los dos monstruos que están ahí- dijo señalando a _____ y a la cría.
E fije y ella estaba llorando.Hades: están bien?- pregunto ayudándome a levantar iba a ayudar a levantar a ____ pero dijo algo que nunca me espere.
____: nadie quiere estar con un monstruos- Se levanto y se fue.
Hera: que ha echo tú hijo maldito patan!- grito a apolo. Y matt estaba asustado. Era un momento epico.
Ares: tranquilidad por favor- dijo
Yo empecé a caminar fuera de esa pelea de niños que te empezaban a dar jaqueca. Empecé a da vueltas por el campamento fui a mi cabañas a dormir un pco y después a tocar un poco la guitarra . Y por último. fui hasta la cabañas de hera. Y vi al tigre arañando la puerta.
Nico: donde está?- pregunté acariciandole la cabeza y tocó con la pata en la puerta- querra dormir- dije cogiendolo, pero se movía y se negaba a dejarme llevarlo. - vale pues te dejó aquí.
Empecé a caminar pero el tigre, me cogió con su mandibula el estreno del pantalón.
Nico: me quieres decir que quieres?- pregunté. Se giro y tocó la puerta.
- me quieres avisar de algo.no es así?Fui hasta la puerta y toque.
Nico: _______ ¿? Soy nico- silencio.
Se que estaba ahí notaba un aura, pero me alarme...esa aura estaba muy débil.Le sí una patada y entre, vi muchas fotos en el suelo. Cogi una y vi a. Una niña pequeña, un pco regordeta y con un tigre de peluche en brazos. Mire a la gente que estaba alrededor y podía notar la mirada que le ponían de superioridad .
Nico: por eso se puso así..- y en eso escuche un cristal rompiendo. Mire la puerta del baño que estaba un pco abierta. Entre y
.......ojalá no hubiera entrado.
____ tenía la palabra σπάνιος escrita con líneas bien marcadas y llenas de sangre, cual significaba raro en griego.y estaba en una bañera llena fe sangre....Nico: no- me acerque a ella- porque lo has echo?- y la saqué de la bañera
____: soy....soy un monstruos......nosotros no tenemos porque vivir- dijo débil. La abrazo con todas mis fuerzas y le beso el cabello. Mientras sur ella llora en mi pecho. La levanté en brazos estilo princesa y la deje en la cama.
Nico: te voy a curar.eso- dije ella tenía la cabeza gacha. Cogí alcohol y algodón. Empecé a curarle las heridas mirando lado muecas que hacían.
____: porque?- pregunto cuando ya habia acabado de curarle las heridas.
Nico: porque que?- pregunté tirando los algodones
____: porque eres así conmigo?- pregunto con lágrimas en los ojos.
Nico: porque eres una de las pocas que saben como me siento- dije limpiandole las lagrimas y me abrazo. Empezamos a hablar mucho tiempo hasta que se quedó dormida en mis brazos. La acoste con suavidad y le sí un beso en la frente.
Nico: buena noches- dije cuando me iba a ir pero
____: quédate- dijo cogiendome de.la.manga de la chaqueta.
asenti me la saqué y me acosté a su lado, oliendo su perfume. Y mirando como dormía hasta que caí en brazos de morfeo
ESTÁS LEYENDO
the heart wants whats it wants (Nico di angelo y tu )
FanficEl corazón dice lo que siente en un momento determinado de la historia de dos personas.......pero están rodeados de oscuridad. Que pasaría sí Nico diangelo, hijo del dios de la muerte hades, se enamorara de una nueva semidiosa la cual llegara al ca...