Narra Nico:
Donde estamos? Era una pregunta estúpida, claro que se donde estamos, ya que la torre Eiffel, no está en dos lugares.
Nico: París- dije suspirando.
______: Bueno mejor aquí que no en otro lado no?- por un momento me había olvidado de ella. La mire - Qué ?- pregunto sonriendo. Fui hasta ella y la besé, puso sus manos en mi cuello y yo mis manos en si cintura.
Nico: Te echado de menos- dije juntando nuestras frentes. Ella estaba sonrojada. Y puso su cabeza en mi pecho.
______: pero....sabes que le has hecho una promesa a Eris verdad?- dijo sonriendo. Asenti.
Nico: tenemos que buscar lo que quiere...se lo debo- dije tocándole la mejilla.
______: pues andando- me cogió de la mano y empezamos a caminar.
Nico: Eris dijo algo sobre.....Donde la tierra y el infierno se juntan..- dije empezando a mirar la ciudad.
______: hay un lugar...el cual decían que había las puertas del infierno. ...en la catacumbas - dijo mirándome. - sabes donde están? - pregunto.
En eso me fije más y había almas pérdidas por todo París.Nico: Disculpe- pregunte a una anciana fantasma- sabe usted donde están las catacumbas?- pregunte ella hizo una reverencia y asintió.
Anciana: si hijo de Hades- me señaló con su fantasmal mano- allí- dijo señalándome unas escaleras - Son pareja jóvenes? - pregunto. Yo asenti- es la primera vez que veo a un Hijo de Hades así. ...me alegro - dicho esto desapareció. _____ me abrazo y yo le bese la frente.
Nico: Vamos ya sé dónde ir- y la empecé a arrastrarla hasta esas escaleras. Pero las puertas estaban cerradas.
_____: deberíamos ir a descansar y mañana podemos venir ya que en este cartel ponen que hay excursiones por las catacumbas ......vamos?- pregunto mirándome con una cara de perrito abandonado.
Nico: odio cuando haces eso ...lo sabes verdad?- dije mirándola con reproche ella se rió.
Empezamos a caminar por todo París, para poder encontrar un lugar el cual dormir, hasta que encontramos un hotel.
Nico: Creo aquí estaremos bien esta noche- dije. Asintió y entramos, un señor estaba leyendo una revista hasta que nos vio.
Recepcionista; Buenas noches jóvenes. ....quieren una habitación? - asentimos los 2- bien tenemos un ático libre ahora mismo, en la última planta...espero que sea de su agrado- dicho esto nos dio las llaves le iba a pagar pero- no hace falta- dijo.- los semidioses tienen estancia gratuita- dicho esto, me enseñó su oreja....Era un elfo.
____: muchas gracias señor- dijo sonriendo. Este hizo una reverencia. Caminamos hasta el ascensor el cual, subió hasta el 7° piso. Salimos de este y nos quedamos parados enfrente a la puerta. Saque las llaves y abrí.
La habitación era enorme, tenia 2 baños, una televisión de plasma, vistas a la torre Eiffel.._____: me pido la ducha!- dijo gritando. Y corrió hasta el baño.
Nico: sabes que puedo hacer viaje sombra y entrar verdad?- pregunte oi un grito de su parte.
_____: ni se te ocurra Nico!- grito. Reí. Pero en eso oi un "Puff" y una caja estaba encima de la cama. Era rosa, con un lazo rosa y olía a rosas.....Afrodita.
"Esta ropa está hecha a medida por mi, se que os va a gustar, ws para que os cambiéis y no anden siempre con la misma ropa sucia de siempre. Y utiliza la cajita pequeña solo para momentos especiales, ya lo deberías de entender"
ESTÁS LEYENDO
the heart wants whats it wants (Nico di angelo y tu )
Hayran KurguEl corazón dice lo que siente en un momento determinado de la historia de dos personas.......pero están rodeados de oscuridad. Que pasaría sí Nico diangelo, hijo del dios de la muerte hades, se enamorara de una nueva semidiosa la cual llegara al ca...