Viaje a lo desconocido.

3K 200 13
                                    

Narra Nico:
Notaba algo pesado encima de mi, Abrí lo ojos y me encontré a Letto, el cual ocupaba casi toda la cama matrimonial, mire por la ventana y ya era de día. Oí el sonido de la ducha, así que ____ estaría allí.

Nico: Va a swr un día largo- dije en un suspiro, le toque la cabeza a Letto y este ronroneo. En eso tocan a la puerta. Me levante con pereza y abrí. ...dichoso hijo de Eros.

Nico:Qué quieres?- dije cabreado.

Cameron: Tranquilo Emo, solo venia a despertar a _____, y ya wue estoy a ti también, tenemos que estar en Argo II, en media hora- dijo mirándome serio.

______: Nico quien es?- dijo ____, con una toalla envolviendo su cuerpo...

Nico: Ya se iba...tápate! - le dije en tono de enfadado. Ella Se miró y se sonrojo.

Cameron: Por mi puede ir así- dijo mirándola de arriba a bajo. Me puse delante de ella.

Nico: adiós niñato- dije y cerré de golpe la puerta. Mire a ______ con los brazos cruzados.

_____: NO es mi culpa tener déficit de atención- dijo también cruzándose de brazos y mirándome mal. Levante una ceja- esta bien ya me cambio -dijo cogió algo del armario y volvió al baño. Yo me puse mi mítico estilo negro, mi chaqueta de cuero.....y me quedé pensando en el porque....porque yo y no Cameron? Yo soy un Emo, un deprimido, alguien sin un final feliz......

_____:Nico...te ocurre algo?- pregunto poniéndome una mano en la mejilla, llevaba una sudadera roja (multimedia), unos leggins y unas vans rojas.

Nico: No....- dije. Este tema me está empezando a inquietar. _______ me miraba con sus ojos _____(Color de ojos).

_____: te quiero- dijo y me abrazo. Me quedé asombrado pero después le respondí con gusto.- vamos antes de que Percy u Jason nos maten- dijo riendo aun con sus manos en mi cintura y yo con un brazo en su hombro.

Todos estaban en las entradas de Argos II.

Annabeth: ya era hora- dijo sonriendo.

Piper: Pensábamos que nos habíais dejado plantados

Nico: Lo teníamos pensado. ...- dije en bajo pero recibí un codazo de ____.

Percy : adivinar quien viene a la noche..el entrenador Hedge. ....yupi- dijo con 0 Ganas.

_____: Oh vamos no creo que sea tan malo- dijo sonriendo. Llevándose unas malas caras de todos los campistas menos de Cameron. Yo mire gracioso la escena.- Lo retiro lo retiro! !- dijo levantando las manos como rendición.

Leo: venga chicos subir!!- grito leo desde un megáfono. ...Leo y los megáfonos. BUFÉ.

Jason : Empieza la aventura!: grito poniendo su brazo alrededor de Piper.

Will: por favor nada de besos en mi presencia- dijo cruzándose de brazos.
Y subiendo al barco. Todos reímos por su comentario.

Percy: estas celoso solecillo?- pregunto Percy, en ese momento vi ....resentimiento en su mirada.

_____ lo noto, me miró y asenti. Fue corriendo ya se subió a la espalda de Will.

_____: yo te quiero a ti! Pero que nico no se entere- dijo en voz alta. Will sonrió y la acomodo en su espalda, subiendo así a Argo II.

Clarisse: Esta pequeña me cae bien,- dijo pasando a mi lado - Cuidala Niño sombra- dijo dándome un golpe amistoso pero al mismo tiempo doloroso entere el hombro.- Vienes?- pregunto asenti y subí.....La que nos espera.

Narra _____:
Estaba haciendo reir a Solace, ya que sabía que algo le ocurría. ...

___€: que te pasa?- le pregunte preocupada,- Y por lo que más quieras, no me mientas- dije antes de que empezará a hablar.

Will: Pues.....me gusta alguien- dijo en bajo.- pero no creo que yo le guste- dijo moviendo las manos por su cabello, desordenadolo, me acerque a el y le coloque el cabello.

_____: Conquistala, quien se va a resistir a un sufrista? - con eso le saque una gran sonrisa. - Te ayudaré- dije y le abrace.

Will: pero somos tan diferentes....- dijo

____: si luchas puedes ganas, pero sin no luchas ya tienes la derrota asegurada- dije sonriendo le

Will: das Buenos consejos lo sabías? - dijo despeinadome. Negué riendo.

Cameron: vaya vas de chico en chico- dijo apoyado en el marco de la puerta.- cuanto cobras?- pregunto. Yo lo mire echa furia.

____: de que hablas? !- grite

Cameron: eres tan fresca que vas con todos ñor tios, no me extrañaría que ya te lo hubieras tirado!- grito

Will: tu padre es el dios del amor y de la atracción sexual no? Pues no lo parece sin dices esas estupideces- dijo tranquilo, pero con veneno en su voz.

Cameron miró fijamente a Will, se asombro por un momento pero después sonrió con malicia.

Cameron: Vaya vaya.....tu.....enamorado de él? - pregunto, yo abrí los ojos como platos.....Will es gay?!

Will: callate !- grito echo furia. Se iba a acercar y golpearle, pero lo frene a tiempo.

______: Will no merece la pena- dije poniéndole una mano en el pecho- largate maldito!- le grite.

Cameron: me iré pero antes......Will suerte con Nico!- grito y salió riendo de la habitación. Me asombre de lo que dijo, me quedé tensa....mire a will, que el cabello le tapaba los ojos.

Will: no me puedes ayudar- dijo con una sonrisa triste y amarga. Nose como pero yo estaba llorando.

_____: losiento....yo.....no sabia.....- dije llorando más, sintiéndome culpable.- me debes de odiar...- dije sentándose en el sofá. - como no me vas a te he secado a nico....- dije tapándome los ojos con mis manos.

Pero me vi envuelta en un abrazo.

Will: he de admitir que te odiaba, pero...eras la una y y serás la única que le puede sacar una sonrisa a el, ni yo lo hubiera hecho...y cuando el hablaba de ti....se notaba a leguas que le gustaba. ...y me alegro por vosotros- dijo y me beso la cabeza.- pero sabes que ....he tenido una atracción por una chica.....pero como se que eres una a cotilla..- dijo sonriendo y secandome las lagrimas- te diré quien es si paras de llorar.....- dijo eso. Y me seque con la manga de la sudadera.

_____€: habla- dije sonriendo

Se acercó a mi, y me dijo al oído.

Will: una hija fe Ares particular. ...

Leo: chicos a comer!- grito bufé

Will: y te quedas con la intriga! - y salió corriendo.

____: eso es trampa!- llegue al comedor el cual todos me saludaban con una sonrisa...menos Cameron. ..va al ser un viaje largo

the heart wants whats it wants (Nico di angelo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora