Heridas (1)

1.9K 131 16
                                    


Una muchacha golpeada en una celda oxidada, encerrada desde hace horas, días, semanas......cada día era un infierno, un golpe más con un hematoma más,  un corte más con más sangre, y una pesadilla más para más traumas.

La joven estaba herida física y psicológicas, había perdido las esperanzas, todo el dolor acumulado era insufrible.

Fobos: Vaya vaya sigues despierta - dijo riendo.- Tus amigos no vienen a por ti, y tu novio fantasma tampoco - dijo cogiendo mi barbilla para que lo pudiera mirar a los ojos.- Eres despreciable - dijo furioso.

______: porque....ya he sufrido demasiado- dijo cansada y con una voz fina cual hilo apunto de romper.

Fobos: Quiero que Hera vea tu sufrimiento al igual que el Hijo de hades! Como Osó a replicar y a dejarme en evidencia! - grito golpeando la pared.

______: no les hagas daño- dijo furiosa.- Hazme todo lo que quieras a mi, pero a ellos no les toques un pelo!- grito más furiosa que nunca.

Fobos: Oh tranquila querida, lo haré y delante de tus narices, y así sabrás lo que significa ver la vida ajena pasar delante de tus hermosos ojos - dijo riendo.

Eros: Tenemos Visitas - dijo apareciendo con su hijo Cameron.

Cameron: Todos están aquí,  menos los dioses - dijo mirando con burla.

______: Eres un traidor !- le gritó.

Cameron: Di lo que quieras, pero yo no soy el que estoy atrapado- dijo riendo.

Eros: Has conseguido tu propósito? - pregunto.

Fobos: Si.....- rompió la blusa que llevaba la chica dejándola en sujetador, enseñando una marca que tenía en el estomago- Cuando lo deseé estará a mi merced- dijo acariciando la marca, haciendo que la chica se moviera violentamente.

_______: no me toques!- gritó.

Fobos: Cállate - grito dándole una bofetada. - Es hora de prepararse- dijo poniendo sus manos en la cabeza de la muchacha, la cual empezó a gritar de dolor.......cuando paro de gritas, sus ojos se mantenían cerrados y cuando los abrió, sus ojos eran rojo fuego.

________: A su merced - dijo bajando la cabeza, en señal de respeto.

Fobos: estamos listos para la guerra!- grito.

the heart wants whats it wants (Nico di angelo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora