Narra Percy:
De un momento a otro una luz nos cegó a todos durante varios segundos, hasta que Nico apareció de nuevo, abrazando el cuerpo de _______. Mire a Annabeth y fui hasta ella, la abracé y le besé la cabeza varias veces.
Percy: Estas bien?- pregunte mirándola a los ojos.
Annabeth: Tranquilo Sesos de alga todo está bien- dijo besandome.
Giré la cabeza mirando a los demás, jason estaba ayudando a Piper a levantarse, leo estaba a su lado preocupado, will y Clariesse estaban agarrados de la mano mirándose, hasta que regrese mi mirada a Nico y a _____, la cual llevaba un vestido blanco y manchando en la zona del estómago de sangre.Corrí hacia ellos y los demás copiaron mi acción, convertí mi espada en bolígrafo y me tiré al lado de ellos. Annabeth copio mi acción tocándome el hombro.
Percy: Nico que ha pasado? - pregunte viendo los ojos cerrados de _____, y después su herida en del estómago, que tenía muy mal aspecto.
Nico: A Bianca no le hubiera gustado de otra forma- dijo mirando a _____ mientras le acariciaba la mejilla. Yo le miré con el ceño fruncido, Bianca? Que tiene que ver Bianca con esto? Es _____ de quien estamos hablando.
Percy: Bianca? - pregunte asombrado e intrigado - Que tiene que ver Bianca con esto?- pregunté perdido. Acerque mi mano a la de _____, y la apreté. - _______ despierta- dije sacándole con la otra mano, algunos cabellos que tenía pegados en la cara.
Nico: La he visto- dijo mirándola- sigue igual que en mis recuerdos - dijo sonriendome. Me quedé impresionado iba a preguntar algo más, pero no sabia que preguntar exactamente y mire a Annabeth que estaba igual de impresionada.
Hera: Mi niña- dijo poniendo la cabeza de su hija, en su regazo. El cuerpo de ____ empezó a brillar hasta que la herida y las manchas de sangre se esfumaron. - Despierta - dijo tocándole la frente. Después me miró a mi, y paso su mirada a nuestras manos unidas - Gracias- dijo en susurro. Yo asentí.
Hades: La has visto?- pregunto viendo a su hijo, el asintió - Y era feliz?- y su heredero asintió de nuevo. Hades suspiro con amargura. Yo miraba ese momento familiar.
Leo: porque no despierta?-pregunto inquieto. Nadie respondió por unos minutos.
Annabeth: pasar por una prueba así debió agobiar su energía vital - dijo pensando mientras fruncía el ceño.- Deberíamos volver, aquí no estamos seguros- dijo mirándome.
Percy: De acuerdo, volvamos a casa - dije mirando a Nico, que solo miraba a _____, la levanto en brazos y sin decir una palabra empezó a caminar.
Me levante, suspire y pase un brazo por los hombros de Annie, y empezamos a caminar. Mire de reojo hacia atrás y vi a Hera y Hades viéndonos, hasta que desaparecieron entre luces y sombras.
Leo: Vamos damas y caballeros, el viaje nos espera!- grito eufórico.
Narra nico;
Yo me fije en su anillo, estaba reluciente sin una pizca de sangre, la cual había visto con anterioridad, sonreí, la acomode en mis brazos y me levante.
Nico: Volvamos a casa- dije susurrando, viendo a todos y caminando hasta Argo II.
En la entrada del barco - volador, se encontraban Clariesse y will tomados de la mano, y me sonrieron antes de que subiera al barco, sin dar la vuelta y sin cambiar de opinión.
Llegué a mi habitación y la acomode en la cama, mientras le acariciaba el pelo. Le besé el pelo y cuando abrí la puerta la oí.
_______: porque?-pregunto en susurro, la mire y vi en sus ojos, inquietud, cansancio y lo que más me confundió.....culpa.
ESTÁS LEYENDO
the heart wants whats it wants (Nico di angelo y tu )
Fiksi PenggemarEl corazón dice lo que siente en un momento determinado de la historia de dos personas.......pero están rodeados de oscuridad. Que pasaría sí Nico diangelo, hijo del dios de la muerte hades, se enamorara de una nueva semidiosa la cual llegara al ca...