Narra nico:
Estaba en mi habitación, mirando el techo, sin saber que hacer, llorando? No, ya lo había hecho hace rato, como las 4 noches que han pasado ya, y solo estábamos a 5 horas de llegar a nueva Zelanda y buscar un maldito Fenix o las lágrimas de este. Mis pensamientos no podían pensar con claridad a causa de la preocupación.-nico..- Oí, me levante de golpe. -ayúdame - mire hacia todos los lados y no veía nada. - tengo miedo nico- dijo esa voz.
-Donde estas?- pregunte.
- No lo sé. ..Nico estoy sola.....m prometiste que no me ibas a dejar sola...- empecé a correr, por todos los lados hasta llegar a la habitación de ella.
-No te he dejado sola- dije acercándome a ella y dándole la mano.
- tengo miedo Nico- dijo de nuevo
-Estaré siempre a tu lado, hasta cuando no me quieras a tu lado, estaré en las sombras viendo como eres feliz sin estar conmigo- me acosté a su lado y le empecé a peinar.
-mocoso que haces aquí? - pregunto el entrenador Hedge.
-en mi novia, tengo todo el derecho- dije tranquilo.
- todos están en el comedor preparándose, ya estamos en nueva Zelanda. ....- dicho esto oí la puerta cerrarse
-te salvaremos amore- dije, le bese la mejilla y me fui en viaje sombra hasta el comedor.
-Bien ahora que estamos todos, tenemos que ir a unas ruinas...que están en una cueva ....y exactamente estamos a 5 minutos de ella- dicho esto por parte de Annabeth, todos cogimos nuestras armas.
- Tenemos que ir en grupo- todos asentimos y xuando descendió el Argo II, nos esperaba una gran bienvenida....que se note el sarcasmo.
Arpia: hola semidioses - dijo enseñando sus afilados dientes.
Y ahí empezamos todos a atacar, yo ya llevaba a 34 arpías, pero aún aún si quedaban unas 60....-Jason will y nico, cojan a ____ y llevenla a la cueva! Solo tenemos 1 hora!- grito Annabeth. Yo asenti e hice un viaje sombra hasta su habitación. La encontré mucho más pálida, y sus venas se notaban mucho más .....
-Aguanta porfavor- dicho esto transporte hasta donde están todo.- Vamos! - grite. Vi como las arpías no nos dejaban pasar, pero llame a mis esqueletos paga luchar, y gustosos empezaron una guerrilla.
Empezamos a correr, hasta que llegamos a un tipo de altar, y nos encontramos a Cameron, atado, y con algunos arañazos.-voy a desatarlo- dijo Jason, y con la espada lo hizo.
- Vaya vaya vaya habéis venido como pensaba- dijo una voz gruesa.- y que tenemos aqui....una hermosa semidiosa- y de ahí apareció eris.(video en multimedia, aunque sea de la película "Simbad" es donde veo el personaje de eris más característico)
- que haces aquí? - pregunto will, poniendo si arma hacia delante..
-tranquilo hijo de Apolo, solo quiero hacer un trato con vosotros- desapareció y apareció delante de nosotros.- quiero que me consigáis la piedra filosofal...y os voy a dar una pista de donde está - me toco los hombros y desaparecio- donde la tierra y el infierno, se juntan.
- eso es todo?- pregunte ella asintió. - hecho- dije.
- juralo- dijo mirándome estaba demasiado cerca para mi gusto.
- lo juro por el río estingio - dije mirándola. - tu también - dicho esto hizo una marca cerca del hombro.
- aquí está el premio- dicho esto una jaula con un fenix dentro apareció. Jason corrió hacia esta y rompió la jaula.
-po favor ayudanos- dijo desesperado. El fenix voló hasta mi. Y dejo caer una lágrima dentro de la boca de _____. Y ahí el feliz desapareció entre cenizas.
Will y jason se acercaron a mi, mientras que yo la dejaba en el suelo.
- Despierta por favor- dije tocándole la cara. Notaba como el color lo iba recuperando poco a poco. Hasta que por fin...Abrió los ojos.
-nico...- dijo esto la abrace. La ayude a levantar y le dio un abrazo a will y otro a jason.
-pwnsaba que te habia perdido hermanita- dijo elevandola. Rei.
- vamonos aun tenemos que encontrar ese objeto en nueva Dlanda si aun no lo habeis olvidado- nos ibamos a ir pero oi algo que no me gustaría haber oído.
- alto ahi señorita- vi como un tentáculo la elevaba.- como se que haréis lo que os he pedido?- pregunto mirándonos. En eso Clariesse percy, Annabeth Piper hazel Frank y Hedge.
- suéltala Eris!- grito percy.
-hijo de Hades, tu lo juráste y por eso tu y ella- grito lo último lanzando a ___ al suelo, haciendo que saliera un gruñido de su boca, Corrí hacia ella.- y os mandare alli.. enseguida - dicho esto desaparecidos entre sombras....Donde estamos?
ESTÁS LEYENDO
the heart wants whats it wants (Nico di angelo y tu )
Hayran KurguEl corazón dice lo que siente en un momento determinado de la historia de dos personas.......pero están rodeados de oscuridad. Que pasaría sí Nico diangelo, hijo del dios de la muerte hades, se enamorara de una nueva semidiosa la cual llegara al ca...