la llegada

4K 272 14
                                    

Narra Nico:
Salte y me vi enfrente del trono de mi padre, el cual estaba vacío.

Percy: aquí no hay nadie..-Dijo abrazando a Annabeth
Annabeth: pero que estará pasando?- pregunto
Jason: donde esta ____?- empece a mirar a todos lados.
Piper: tranquilos no tiene que andar muy lejos...- Y empezamos a caminar.
Llegamos hasta el Río de almas. Que estaba más revuelto de lo normal.
____: Chicos!- me gire y la vi subida al perro guardián de tres cabezas. Se bajo y fui a abrazarla.
Nico: No me vuelvas a asustar asi- dije y al separarme la vi...pero tenia un moratón en la frente..
____: esque caí en otro sitio....y me golpee menos mal que 3s te grandullón me ayudo- Dijo acariciandole el hocico y yo hice lo mismo.
Jason:Enserio me va a dar algo si sigues asi- y fje a abrazarla.i abrazar. Y algo a si como los demás .
Nico: bueno basta de abrazos sigamos andandi- dije y todos me miraron mal pero siguieron caminando yo me quede atrás. Y ____ también estaba pero no tenia esa energía de siempre algo había pasado antes de que la viéramos eso estoy seguro.....
Llegamos hasta los aposentos de Thanados y allí estaban los dioses

Hades: pensaba que tendríamos que ir a buscaros.- Dijo acercándose a nosotros y acariciando al enorme perro que nos seguía.

Thanados: vaya estos son los semidioses que tanto hablan en el olimpo y aquí las almas no?- dijo riendo era por alsi decirlo grandioso, con alss en la espalda.. magestuoso- Soy Thanados Dios de la muerte y ayudo a Hades en el inframundo.- Dijo haciendo una reverencia con la cabeza y nosotros nos arrodillados.

Hades: Y por lo que entendi hubo un accidente en el olimpo- dijo bebiendo algo de una bandeja que había traído un esqueleto.

Percy: Sí todas las esculturas de los dioses incluida las vuestras han sido destruidas además de estar llenas de sangre.

Thanados: Vaya esto es grave, es complicado hacer eso y salir vivo - Dijo serio.

Annabeth: pero no tenemos muchos datos, ya que solo hemos visto la grieta enorme y zombis saliendo de esta.....y zeus nos mando aqui- dijo

Hades: os manda a vosotros porque no quiere pedirme ayuda personalmente......típico de mi patoso hermano- Dijo áspero y furioso.

Thanados: Dejemos el rencor a un lado - Dijo con respeto. De un momento a otro Hera y persefone aparecieron

Persefone: Vaya Nico como has crecido hace mucho que no te veia- dijo acercándose a mi y dándome un abrazo. BUFÉ

Nico: si mucho tiempo persefone...- dije sacándola de encima.

Río negando con la cabeza y vio a los demás.

Persefone: Soy persefone diosa de la naturaleza...encantada jóvenes semidioses.- dijo riendo y poniéndose al lado de Hades.

Hera: Semidioses- Dicho esto todos nos srrodillamos menos _____. La mire y vi su expresión de asco pero a la vez de dolor. Pero hora pareció no darse cuenta y dejo las formalidades y se acercó a su hija.

Hera: menos mal que están bien- y fue a abrazar a su hija pero su felicidad cambio drásticamente y tio a ____ al suelo y copio su espada poniéndose la en el cuello. Todos veíamos impresionados me iba a acercar pero Hera me freno- no te acerques.....- dijo y me quedé en mi sitio.

Hades: Que pasa Hera?- dijo acercándose.

Hera: Se distinguir a mi hija perfectamente- dijo con furia- Donde está? ! - dijo poniéndole la espada en el cuello haciéndola sangrar y Hera señor la espada

____(con otra voz ): Tu hija es demasiado débil ...tienes que enseñarle a no hablar con extraños. ..a no...que no estuviste mientras se criaba ....- dijo riendo

Hera: devuélvemela!- grito frustrada.

______: Vaya vaya vaya la diosa de la maternidad... sufre al ver a su hija...a su única hija siendo poseída por mi- dijo riendo.

Thanados: eso es de cobardes!- grito sacando la guadaña.

_____: Cobarde es encerrarme!- grito. Vi al perro guardián que estaba sufriendo ya que e le oia lloriquear.
Me acerque y veía culpabilidad en su mirada.

Nico: No es tu culpa...no lo sabías - dije acariciando a una de sus cabezas.

____: Ese perro es estúpido. ..como puede querer a estaa niñata - dijo riendo- es un monstruo... y sabes que Hera - dijo mirando a la diosa de la maternidad - Mira lo que quiso hacer tu hija - dijo enseñándole los brazos y sus cortes. Hera de la impresión le callo la espada al suelo

Hera: Que.. que paso?- dije con lágrimas en los ojos.

____: eres penosa como madre- dijo riendo.

Hades: Ni me gusta que jueguen así con mi nuera - dicho esto puso su mano en la cabeza de la supuesta ___. Mi padre cerró los ojos y vi como los ojos de _____ se ponían en blanco y empezó a gritar. Hera callo al suelo llorando fui hacia ella y no pude hacer nada más que abrazarla con todas mis fuerzas.
Todos estaban aterrorizados Jason abrazada abrazada Piper y percy abrazaba a Anne. Leo y Will miraban a otro lado. Yo miraba como gritaba....me dolía más que a ella verla a ella si. De .eso estaba seguro.
De un momento a otro, mi padre la agarro antes de que callera.

Thanados: Has hecho un exorcismo no?- dijo acercándose y eliminando su guadaña.

Hades: no podía seguir viendo la asi- dijo con ella en brazos. Ayude a levantar a Hera y nos acercamos.
Hera le tocó la cabeza pero la alejo rápidamente.

Hera: sal de ahi! - grito en eso vi como salia de la boca de _______ una tarántula. Y caía al suelo - Atrapenla! -grito cuando estas apunto de escapar. Thanados le cortó las patas haciendo que parase de correr.

Thanados: Hacia mucho tiempo que ko veía una posesión así - dijo metiendo la araña en un tipo de caja.

Hades: eso es verdad- dijo aun con ___ en brazos. Y la dejo en el suelo, Hera le tocó la cara y sonrió. Y una luz la rodeo. Me acerque y empezó a abrir los ojos.

____: que.... que ha pasado?- dijo asustada. No me aguante y la bese.
Nos separamos y estaba sonrojada. Juntamos nuestras frentes

Nico: No vuelvas a hacerme esto....estaba muy preocupado.- Dije mirándola.

Hera: Hades ves lo que te había dicho- dijo aplaudiendo.

Persefone : yo organizo las flores de la boda!- dijo emocionada.

Percy: lo tenias bien escondido Nico

Annabeth : se notaba a leguas !

Todos reían hasta thandos en ese momento ____ se acercó al pero del infierno y le acarició las cabezas una acarició una.

___: losiento ....- dicho esto le lamierpn
-bueno...Leo un abrazo!!!- grito

Leo: ah no!!- grito nos reímos.

Hades: Basta de risas que me dan dolor de cabeza... vuelvan al campamento.- dicho esto apareció un portal. Cruzaron todos íbamos a salir ___ y yo pero el portal se cerró.

_____: creo que se ha cerrado- dijo riendo y mirando a Hades.

Hades: ustedes dos dos se quedarán como precaución aqui- dijo mirándonos preocupados.

Hera: estoy de acuerdo- dijo mirándonos. - aunque sea 3 dias- dijo sonriendo.

Persefone- querida ye enseñaré tu habitación sígueme.- me dio un beso en la mejilla y fue detrás detrás de ella.....

Hades: ve a tu habitación hablamos hablamos ma cena- dicho esto fui en viaje sombra .....que esta ocurriendo?

the heart wants whats it wants (Nico di angelo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora